—¿Cual es tu plan?—Me Preguntó Alexander sentándose alado mío mientras me entrega un vaso de agua.
Estamos en el castillo,Lucas y Alicia se quedaron allí asta que se fueran todos los invitados y reúnan la suficiente información.
—Poner en riesgo mi vida—Di un sorbo a mi bebida, Alexander me miro horrorizado
—¡Estás loca!
—Me suelten decir muy seguido.
—¿Pero de que sirve ponerte a riesgo?—Preguntó mirándome con incredulidad
—La sombra está vinculada ami, significa que si yo me daño, ella también.—mire un punto fijo en suelo y sonreí—Por eso me proteje. Por lo cual yo no me detendré asta que mi querida amada sombra hablé—Restañe muchas veces y reí.
—Es un plan muy inteligente pero arriesgado—Murmura tomando un sorbo a su bebida—¿Que harás?
—Me encadenaras, Me dejaras en uno de esos estúpidos calabozos y no me desataras y me darás ni agua ni comida asta que la sombra se digne a hablar.
—¿Y si la sombra no habla?—Pregunta.
Me quedé en silencio.
Gire a mirar a Alexander.
—Tú no escuchas como esta maldiciendo por mi idea—volví mi vista al al frente—Hablará.
(...)
—Estás demente—Dijo Lucas viendo como elijo de el armario ropa cómoda.
—Lo tomaré como un elogio.—Agarre una blusa negra y una calza del mismo color y unos zapatos—En 15 minutos voy a estar en un calabozo encadenada—Mire mi ropa en mis manos y luego a Lucas—Muy emotivo.
Entre al baño y me di una ducha caliente, al salir me hago una coleta y me comienzo a vestir, quizás pase un largo tiempo en el calabozo.
Al salir estaba Alexander cruzado de brazos esperándome.
—Vamos—Solté de golpe. Caminé hacia la salida a mi lado comenzó a caminar Alex.
—Sigo pensando que es un horrible plan—Dijo con enojo.
—Gracias.—El me miro con el ceño fruncido—Todos les ponen apodos no muy bonitos a mis planes y "horrible" fue el más bonito—Reí.
(...)
—¿Seguro?—Preguntó nuevamente Alexander, asentí. Puso las cadenas en la mis pies—Te dejaré agua y comida por si tienes hambre.
—La idea es tener hambre—Contesté en un tono obvio.
Alexander puso los ojos en blanco.
—Rey—Un hombre le hace reverencia—En la ciudad, humanos están teniendo una discuta entre ellos y están generando muchos alborotos.
—Prepara a varios hombres y Avísale a Lucas que también ira. Yo iré—Dijo Alexander, el hombre asintió, hizo una reverencia y se fue.
—Bueno rey. No le hagas daño a mi gente por que te pateare el trasero...—el alzó una ceja con una sonrisa—¿Que? que esté encadenada no significa que puedo darte tu merecido.
—¿Como es que aún protejas a los humanos? Muchos intentan cazarte.
Reí sin ganas.
—Por que yo no olvido de donde vengo.—Susurre mirándolo a los ojos fijamente—Los humanos son parte de mi, Simplemente sé que yo si fuera débil sería como ellos.
—¿Débil?—Preguntó sonriendo—¿Te crees más valiente?
—Ajam... Tengo más valentía que todo tu estúpido ejército—Sonreí con desafío
—¿Que te hace pensar así?
—Que tú no me dominas.—El frunció el ceño—Vete. Mi gente te necesita.
El depósito un beso en mi frente y se fue,mire mis cadenas y luego a las rejas cerradas con candados.
Alexander POV
Salí hacia la camioneta y me subí, Lucas estaba con su celular mirando unas cosas esperándome, levanta la cabeza y al verme se guarda su celular.
—Bien, en marcha—Ordeno. El conductor comienza a conducir.
—¿y Katherine?—Pregunta Lucas guardando su celular. Sabe que odia que lo usen frente a mi.
—En el calabozo—Fruncí el ceño—Es una chica muy valiente... Con agallas.
—no lo dudo, hermano.—Dice riendo mirando por la ventana—Auto-encerrarse en un calabozo para morir de hambre y sed asta que hablé su sombra me parece una idea muy...¿Rara?¿Loca? Si.
—¿Esperabas que hiciera algo sin ponerse en riesgo a ella misma?—sonreí—Es Katherine. Cada vez que abre la boca ya se mete en problemas.
Lucas rió. llegamos a nuestro punto de encuentro. Al bajar observo como había dos grupos de humanos enfrentados, les hice una seña a todos para que se mantengan escondidos. Como un león intentando atrapar a una ratita.
—¡Tu plan es absurdo!—Gritó un hombre hacia otro hombre—¡Ella fue nuestra defensora de todos los tiempos, y anteriormente también fueron sus padres!¿Y tu quieres matarla?—Pregunta con incredulidad.
—¡Es la mujer del rey! Significa que nos abandonó, se fue con aquel hombre para más servicios y Mayor atención—Contesta una mujer a gritos