—Felicidades a ambos—Dice la madre de Alexander haciendo que libere todo el aire de mis pulmones—Espero que el bebé crezca con mucho amor.
¡Wow,wow,wow! Sé lo tomó mejor de lo que he pensado. Demonios, muy bien.
Le regalé media sonrisa en forma de contestación, sentí un golpe por debajo de la mesa bajo la mirada disimuladamente y veo a Lucas reír mientras me muestra su móvil, donde estaba decía algo. "Por un momento creí que te iba a matar" escribió. Mordí mi labio intentando no reír, también había creído en aquello.
—Wow, un bebé. Espero que salga como Katherine, así de linda.—Dice Alicia mirando mi vientre, Sonreí emocionada.
—¿Te imaginas a una mini Katherine? por Dios... Ustedes dos juntas crean el infierno.—Comentó la sombra. ¿Siempre tiene que arruinar momentos?
Alexander me miró y guiño el ojo contento, Demonios tengo ganas de saltar sobre el y besarlo, pero también golpearlo.
—Dime Katherine...¿Que piensa tú sombra sobre el tema?—Pregunta bárbara, todos pusieron la vista en mí contando a Alexander, había evitado hablar sobre la reacción de la sombra.
—Ustedes dos son mi punto débil, tienes que mentir.—Dice la sombra firmemente. Las personas en la mesa esperaban mi contestación sincera
—Normal... Creó que Alexander sé lo tomó mucho mejor—Conteste, todos asintieron.
—Y...¿La sombra tiene algún momento en donde duerme un rato, una debilidad, lo que sea?—Pregunta la madre de Alexander. Cerré mis ojos y suspiré, ya sé por donde va el tema.
—Mejor dicho, ambas quieren información sobre la sombra. La pregunta que ustedes quieren hacer es si la sombra tiene una debilidad. ¿verdad?—Interrumpe Alexander.
—Es la vinculación de Katherine, no hay que correr el riesgo de que la sombra lastime a mi sobrino.—Aclara Alicia en un tono neutro. ¡¿Que?!
¡¿Acaso están locos!?
—La sombra mostró lealtad a nosotros, no existe alguna forma de qué lastime al bebé ni mucho menos a Katherine.—Defendió rápida mente Lucas—No hay por qué desconfiar, pero siendo sincero no creo que esa sea la verdadera razón de sus preguntas.
Yo estaba en un trance, pensando que aquellas palabras. La sombra nunca nos haría dañó, de hecho somos su punto débil. Si me ocurre algo la sombra siempre va a estar de mi lado. Apoyandome.
—¡Ay chicos! Solo eran preguntas sin sentido no hagan que el ambiente este tenso.—Dice nerviosa bárbara.
—No podemos correr el riesgo de que su sombra sea más fuerte que ruthless necklace y tú lo sabes, Alexander. Pregunto por que quiero saber que mi hijo y mi nieto estén en buenas manos.—La señora William me mira fijamente...
¿Ruthless necklace?
—¡Katherine yo nunca te dañaría! No caigas en esa manipulación barata.—Exclama alarmado la sombra. Asentí, siempre iba a estar del lado de la sombra, confío en el.
En cambio Alexander quedó mirando la mesa fijamente, pensándolo. Por favor dime qué no cayó en la trampa de estas serpientes. ¡La sombra es bueno! No puede dudar de aquello.
—No... No puedo continuar. Espero que disfruten la cena.—Me pongo de pie dejando a un lado la servilleta que estaba en mis piernas. Alexander se pone de pie decidido en acompañarme—No, quédate aquí a dudar con tu familia de la única persona que me mantuvo viva.—Mire a la mesa y luego volví mi vista al frente.
Comencé a irme rápida mente con los puños apretados. ¡No puedo creer que haya dudado! La sombra para mí es como... La única persona que confío plenamente.
—¿Que es ruthless necklace?—Pregunté Enfadada, según la madre de Alexander tiene miedo que la sombra sea más poderoso que aquello. ¡Como si fuéramos una amenaza! Trajimos paz al mundo humano, paramos la guerra. ¿¡Con eso no le basta!?
—No lo sé, pero es muy nombrado por aquí. Mis hermanos nombran muchísimo quizás... Quizás deberíamos investigar,¿No?
—Lo siento, pero esa cosa de ruthless necklace no lo tomaré como una amenaza ni nada por el estilo. Ellas solo querían manipular y... No importa,No Investigare. Tengo un sexy mini maní en mi vientre y ya no me meteré en problemas.
—Me parece bien... Investigare yo. Deberías volver a la mesa, terminar de comer tú lechuga y caerle bien a la señora que me toma como una amenaza.—Habla con simpleza.
—¿No estás enojado? Digo... Están teniendo una conversación de qué tú eres una amenaza.
—Katherine... Me acostumbre a las críticas, imagínate que yo dejé mi mundo para venir contigo, He oído que hablan de que soy un traicionero y esas cosas. Tengo muchas críticas, lo importante es no darle importancia
A la mierda, la sombra tiene que ser el rey del mundo