Bueno, ir a una cena con Alexander no es tan malo. Digamos que solo es pasar la noche con el en un lugar bonito y luego ya está. No tengo el por qué en ponerme nerviosa.¿Verdad?
Ha llegado el día y hoy es la cena. Alexander desapareció toda la semana y volvía siempre con un gran humor. Como hoy quién al despertar el ya no estaba pero había una carta que decía "Llegó el día" y estoy nerviosa por aquello.
Me miraba por el espejo viendo mi vestido color negro, estaba nerviosa y tenía unas ligeras ganas de vomitar. No podía evitar escuchar como la sombra se reía de mis nervios.
—Debería alegrarme que vayas a una cita con el idiota de Alexander, pero ese vestido te queda muy bien como para ir a verlo a él.¿No?—Dijo con incredulidad la sombra, me senté en la cama y comencé a ponerme los zapatos—Oh, vamos. ¿Aún estás enojada? Sabes que no puedes entrar a ahí, Katherine.
Digamos que ayer quise entrar en el cuarto secreto de la sala de entrenamiento de Alexander y la sombra no me dejó entrar. ¡Solo debía tirar la puerta y listo! Pero no. No lo quiso hacer.
—Basta, me desesperas más de lo qué estoy—Elevó mi mano a mi cabeza y miró el suelo—¿Por qué tengo el instinto de que será algo genial?
—Por que lo será. —Contesta con simpleza la sombra
Lucas entra a la habitación y me mira, sonríe y camina hacia ami.
—Lucas.¿Que haces aquí?—Pregunté sonriendo, Lucas besó mi mellija y me miró de arriba a abajo—Me incómodas, idiota.
—Hoy oficial mente seré tu chófer, te llevaré para que te reúnas con tu príncipe...—Pestañea muchas veces, comienzo a reírme por aquello—Por cierto te ves muy bien. Ese vestido hace que se te resalté tus ojos esmeralda.—Fruncí el ceño.¿Es una broma? El vestido es negro.
—Esto no resalta mis ojos—Me reí, el hizo una mueca
—Como sea, necesito colocarte ésto así tiene el toque de romántico.—Saca de sus bolsillos unas vendas.
De cadenas a vendas... Es un gran cambio
Se acerca ami y sé pone detrás mío cierro los ojos y luego siento la fina tela vendarme.
Luego me agarra de la mano y comenzamos a dar pasos poco a poco.
Luego de caminar eternamente Lucas se detiene, escucho el ruido de una puerta abrirse de...¿Auto? Luego Lucas me agarra y me ayuda a subirme yo obviamente me guiaba con mis manos.
Al estar ya sentada escucho la puerta cerrarse a mi derecha luego de segundos escucho como Lucas se sube también y el auto comienza a moverse dando señal que están conduciendo
—¿Nerviosa?—Pregunta Lucas, no veía una mierda y quería sacarme la venda con desesperación pero me digne a quedarme quieta.
—No lo sé, Me dijo que iba a ser una cena y ahora me encuentro con los ojos vendados dentro de un auto con su mejor amigo...¿Estar Nerviosa? No, no creo.
—Oh vamos Katherine—Se ríe— Será una excelente cena entre ustedes dos. Hacen linda pareja—Comenta— luego de esto se define si la historia continua o no...—Dice en un susurro que apenas pude escuchar asta la mitad.
—¿Linda pareja? Por dios, me has robado muchos besos y me has pedido que deje a Alex aún lado por ti.—
Lucas ya no habló, pero era la verdad. Quizás el ambiente este tenso ahora mismo o que el se ofenda, no lo sé. Pero es una realidad que tenía que decirla
—Con el tiempo me di cuenta que no estaba enamorado de ti, estaba enamorado de tú locura y la aventura que te rodeaba... Sé qué quizás suena egoísta pero siempre te veía; tenías ese carácter de mierda y enfrentabas tus problemas de una manera tan... Perfecta, hace muchos años que no tenía una aventura y tú las tenías todos los días... Quería tener una aventura y no me di cuenta que estaba sacándole lo más preciado a mi mejor amigo y hermano del alma... Alexander te quiere y tu a el, no quiero ser el villano que rompió por caprichos su historia... Hacen linda pareja juntos.
Me quedé en silencio.
¿Que hubiera pasado si me hubiera ido con él? ¿Cuando mi vida sea tranquila me iba a rechazar, dejar aún lado?
—Lo importante es que te diste cuenta.
El camino siguió en silencio, fue un silencio cómodo ya que no quería establecer una conversación con él ahora.
Luego de minutos el auto se detuvo,el primero en salir fue Lucas quién luego de segundos escuché como la puerta a mi derecha se abría, me ayudó a bajar y me dio la mano para poder guiarme.
Escuchaba el ruido de olas del mar chocar contra el suelo y un viento refrescante chocaba conmigo, no sabía donde estaba ni mucho menos lo que me esperaba al frente mío,cuando Lucas se detuvo copié su acción.
Derrepente siento como Lucas me suelta, ya no siento su presencia ami alrededor. hasta que siento como alguien se pone detrás mío y me saca el nudo de mi vendaje,su perfume era distinto por lo que distingo que no es Lucas
Al salir la fina tela pestañee repetidas veces mirando el suelo,miré asombrada lo que tenía al frente mío;