Estaba en el sauna sola mientras intentaba relajarme, la verdad era que no me estaba saliendo ni un poquito.
Leah se estaba haciendo unos masajes en otra sala y Adara unas mascarillas en otra. Por lo cual me quedé sola, luchaba contra mí misma por no tomar el teléfono y llamar a Alexander para saber si las cosas estaban bien allí pero solo habían pasado una hora desde que me fui de ahí.
La temperatura en el sauna era muy elevada en mi parecer, me caían unas gotas de sudor frío por mi frente.
Solo estaba en bikini y con una coleta, fue recomendacion del spa estar en esas condiciones para mayor relajación. Y agradezco, si estuviera con ropa mas abrigada estaría muriendome ahora mismo
Una chica se acercó y dejo frente a la pequeña mesa de madera una copa con champagne. La detuve antes que se vaya
—Disculpa, ¿Pueden bajarle un poco la temperatura? Estoy muriendo de calor—Reí, la chica frunció el ceño
—La temperatura está lo más baja posible reina Mclaren —Contestó, apreté mis labios y asentí con la cabeza. Ella se giro sobre sus talones y se fue.
Agarre la copa con rapidez y cuando la incline sobre mi boca para beber un poco, nunca sentí su frío contacto. Mire como la copa junto al champagne estaba absolutamente congelado.
Solté la copa y está cayó al suelo rompiendose, mire mis manos palidas y luego mis manos. El calor del sauna seguramente me está sometiendo.
Salí rápidamente de allí con la respiración agitada ganandome miradas extrañas de parte de el personal. Sonreí débil mente.
Ésto no podía estar pasandome...
ALEXANDER POV
—Debo ir al centro comercial—Informa James caminando hacia la puerta—Necesito comprarme unas cosas.
—Te acompaño—Contestó Aleckseï caminando a su lado
—¿Qué?¡Oigan! No me pueden dejar solo con esos demonios.—los señale, quienes estaban ambos saltando encima de la cama de Katherine mientras cantaban a GRITOS
—¡SUERTE!—Gritó James saliendo. Le di una mirada de advertencia a Aleckseï para que no me deje solo
—Lo siento, solo soy guardian de Katherine por lo cual, me tomaré el día y iré con James.—Contestó el muy traidor—Igual estás con Lucas, el seguro te ayudará.
Se giro y se fue atrás de James, abri mi boca indignado
—Lo siento hermano, debo irme. Quiero ir a elegir un obsequio para Leah—Lucas caminó a la puerta y la abrió nuevamente—Cuidado, los gemelos vomitaran si siguen saltando.—Y se fue.
Gire a ver a los gemelos desde el marco de la puerta, logré ver como Dylan se detuvo de saltar y vomitó arriba de la cama de Katherine, matthew hizo una mueca de disgusto a su lado y por causa de ver el vomitó de Dylan también vomitó arriba de la cama.
MIERDA.
—¡Niños!—Corri hacia ellos y los alze, ellos comenzaron a reírse aún con un poco de vomitó en la boca. Hice una mueca y al oler aquella mezcla de vomitó hice una arcada y deje los niños en el suelo.
Corri hacia el baño y me agacho en el retrete vomitando el desayuno, luego dejó descansar mi cabeza aun costado y suspiro
Esto va a ser más costoso de lo que me imaginé.
Salí del baño y los mire, ambos reían a carcajadas miradose entre ellos mientras se tocaban las barrigas
—Definitivamente no podemos quedarnos aquí. ¿A donde quieren ir?—Camine hacia el otro baño y coji los cepillos de dientes de los niños y se los di, agarre el mío y comienzo a cepillarme
—¡Al castillo!—Gritan al mismo tiempo. Mientras le colocan pasta a sus cepillos
—¿Al castillo?—Pregunté confundido
Ellos asintieron emocionados, me encogi de hombros aceptando con la cabeza
Bueno. ¿Que puede salir mal?
KATHERINE POV
Estaba acostada boca abajo alado de Adara y Leah recibiendo masajes, el chico que me lo hacia no paraba de decir "Estás muy tensa" "tienes que relajarte" o cosas así.
Me importó una mierda y seguí como siempre apesar de sus comentarios
—Leah—Levante mi cabeza y la mire, ella se giro y alzó una ceja —¿Te puedo hacer una pregunta?
—Claro.
—Tus primeros días como demonio. ¿Como fueron?—Pregunté, Adara me miró con el ceño fruncido y me quedo mirándome fijamente
—Uh... Fue un caos. —Admitió—Mis poderes no tenían control y mi humanidad se apagó. Bueno, el 99.9% de demonios no tienen humanidad. Y ese 1% consiste en el rey y la reina... Kevin y yo... Bueno, igual yo renuncie al trono hace mucho y Kevin ha muerto.
La pregunta sería ¿Cómo se hace para controlarse?
—Al matar a Kevin, ¿Él puesto de rey con quién queda?—Pregunto Adara.
Leah cierra los ojos y deja descansar su cara mientras habla en un tono bajo gracias a su relajación por los masajes—Esto es como un alpha, Quien mate al alpha será el nuevo alpha...—Sus ojos se abren y me mira boca abierta, la masajista de ella gruñó al ver como ella se volvía a tensar—¡James mató a Kevin!
#1257 en Fantasía
#770 en Personajes sobrenaturales
fantasia, aventura peligro y accion, fantasiasobrenaturalmistica
Editado: 09.05.2018