James fue el primero en abrir la puerta con brusquedad corriendo, al verme suelta un profundo suspiro y se lanza sobre mí abrazandome fuertemente. Lo abrace y escondi mi cara en su clavícula
—No me llenes la camisa de mocos.—Dice en un tono divertido James, me reí y me separé de él.—Me alegro tanto que vuelvas a ser tú.
—Te extrañe sombra sexy.—Me burle
FLASHBACK
—Perdóname, estaba enojado tu no eres una estúpida tonta humana sin cerebro. Eres valiente, tienes sentimientos... eres mi hermana, quizás no de sangre por que yo soy mucho más guapo, pero si sentimental.
—¿Mucho más guapo? Eres una sombra.—Conteste limpiando mis lágrimas
—Una sombra sexy.
FIN FLASHBACK
—¿te acuerdas de eso?—Se ríe James. Asentí con la cabeza—bueno, digamos que finalmente puedo ser nombrado humano sexy.
—Claro que sí.
La puerta se abre nuevamente y entran corriendo Leah y Adara ambas me abrazan fuertemente con alegría. Les devolví el abrazo y al separarnos les sonrei
Suspire profundamente
—Luz que da poder, luz que da amor, lleva la oscuridad donde más merece ir.— Moví mis manos frente a ellas susurrando, ellas tocaron su pecho confundidas—Ya les quite el hechizo de no hablar sobre el tema que les puse.—Hice una mueca—Lo siento.
Ellas me vuelven a abrazar, de pronto siento como algo me jala hacia atrás, veo como Lucas estaba sonriente ahí parado sujetandome. Le doy un abrazo y él pasa una mano por mi cabello en forma de caricia. Aleckseï lo empuja aún lado y me eleva del suelo dando giros. Me río a carcajadas ante eso.
Me deja en el suelo y me sonríe con orgullo, giro un poco mi cabeza y veo a Nick parado con las manos alrededor de su cintura nervioso, solté un suspiro abrumador y corro hacia él, los damos un gran abrazo mientras que siento lágrimas caer por mi mejilla.
—Perdón, perdón, perdón.—Susurre, el me separó y me sonrió a medias
—No pasa nada, ya estoy mejor eso es lo que importa.—Lleva con sus manos un mechón de mi cabello hacia atrás. Y besa mi frente tiernamente—Me alegra que vuelvas a ser tú, princesa.—Me mira con una ceja alzada—Pero tendrás que pagar el hecho de que gaste casi toda mi magia en tí.
—Vale, ¿Qué quieres?
—Presentame a un buen morocho y te regaló mi magia completa.
Comencé a reírme a carcajadas, y tape mi boca con mis manos negando con la cabeza repetidas veces, él también compartió las carcajadas. Siento una mano en mi pierna y giro a ver a los gemelos. Me agacho para su estatura y les regaló una sonrisa.
—Perdón por no estar con ustedes pequeños. Los amo infinitamente.—Ellos con emoción sonrieron mostrando su pequeña dentadura—Y los felicito por la apuñalada, demonios, si que dolió.—Ellos soltaron una risa nasal y me puse de pie
—Siempre tan buen ejemplo—Alexander se burla mientras pone una mano en mi cintura mirando a los gemelos, gira su cabeza ami y sonríe—Eres una mamá muy distinta a las normales, Mclaren.
—Soy única.—Incline mi hombro derecho hacia adelante y puse una pose diva, el río negando con la cabeza —Señor William usted es muy muy distinto a los demás hombres.—dije jugando formalmente.
Los gemelos nos miraban con emoción y alegría
—Claro, yo la tengo más grande.—Alexander contesta, clavo mis uñas en su brazo y los gemelos fruncen el ceño sin entender—Más grande la mentalidad, claro.—Comienza a reírse nervioso
—Ahhh—Los gemelos aceptan con la cabeza entendiendo mientras intercambian miradas
—Nunca te cansas de triunfar, hermano.—Lucas se ríe abrazando a Leah por la cintura. Leah se ríe con la cabeza apoyada en el hombro de él.
—¿Katherine?¿Podemos hablar?—James pregunta. Mire a todos y hice una mueca—Es urgente, no tardará mucho... Por favor.
—¡YO QUIERO IR!—Grita Dylan, lo alzó en brazos y Matthew va a en brazos de Alexander.
¿Desde cuándo son tan unidos?
Alexander lo eleva y le susurra algo en el oído, ambos ríen y me hacen una seña de que se van, caminan hacia la salida de la sala susurrando cosas y riendose.
Camine hacía James y los tres fuimos a la salida, donde me guío hacia una habitación lejos y vacía. Entramos y James cierra la puerta.
—Tengo que contarte algo.—Dice con incomodidad—Has sido mi mejor amiga desde hace 7 años y... Sos la única con quién puedo confiar.
—¡Hey!—Se queja Dylan
—En ti también, enano.—Pone los ojos en blanco con diversión James.
—Claro, dime.—Pedí mientras elevo un poco más arriba a Dylan ya que se me resbala. Había olvidado el peso que tenía este niño, es todo un regordete
—Desde que soy humano—Comienza a susurrar—He sentido cierto respeto por Leah, no entendía por que ya que siempre me ha odiado desde que una vez le estreche su portátil contra la pared…—Me reí—Pero ahora es obediente a lo que digo, y estuve investigando.
#1264 en Fantasía
#762 en Personajes sobrenaturales
fantasia, aventura peligro y accion, fantasiasobrenaturalmistica
Editado: 09.05.2018