—¿Cómo te llamas?—Volvió a interrogar el enfermero.
Emily blanqueo los ojos con cansancio. —Katherine Mclaren.—Contestó.
—¡Jesús, entiendelo, te llamas Emily Smith, no Katherine Mclaren!—Chilló aburrido de que cada día su paciente conteste lo mismo.
—Tranquilizate Lucas.—Emily bufó—Como se nota que te falta que venga Leah a darte una buena cogida.
El enfermero suspiró al recordar la forma en la que Emily lo nombra... Lucas.
Emily Smith es una mujer de 31 años. está internada en un psiquiátrico por su locura. Perdió la cabeza cuando su hijo murió en un accidente automóvilistico, ella siendo madre soltera con su único hijo perdió la cabeza y sus padres con mucha tristeza la internaron 5 años atrás
La historia nunca existió.
James, no era más que un personaje mental basado en un enfermero que la cuidaba 24 horas. Emily tenía problemas de autoestima por lo cual se intentaba suicidar cada instante. Lo cual, le asignaron a un chico para que cuide de ella, él estaba tanto tiempo con ella, que Emily creía que era su propia sombra.
Aleckseï, era un médico quien la ayudaba a ver su avance, como siempre, lo solía ver masomenos una vez a la semana, por eso explica su falta de aparecion en la historia que ella creaba día a día.
Barbara, la madre de Alexander y Jackie eran unas enfermeras que la maltrataban a la hora de darles pastillas.
Adara y Leah, eran pacientes también, quienes sufrían distintos casos, Adara anorexia y Leah depresión. Ambas cosas la llevaron a la locura, cayendo en drogas para que Adara coma inconsciente de sus actos y Leah deje los intentos de suicidio.
Caleb era un paciente con esquizofrenia, como lo decía en la historia, claramente obviando la parte donde habla sobre 400 sombras. Un día, la ayudó convenciendo a los enfermeros que ese día no le den un medicamento extra fuerte a Emily y eso influyó en que lo considero un hermano.
Derek era su padre, era un amor de persona y lo quiera con locura. Su traición hacia ella al dejarla internada fue tan fea que lo quiso muerto por medio año, claro queda aclarar que luego se tranquilizó y estableció un buen vínculo. Qué fue cuando lo incluyo en la historia.
Lucas, era un psicólogo que le hablaba, ella decía que tenía un muy bonito cabello aún qué él nunca se lo cuidaba. Es más, se lo cortaba super corto para evitar tener que cuidarlo.
A medida que él tiempo pasaba ella se imaginaba una cosa más, ella creía que debía escribir esa historia pero claro está que no podía conseguir que nadie le de una hoja de papel o una pluma.
Su desesperación, locura, impotencia, miedos crearon a Alexander William. Personaje hecho pensando en que algún día constituirá un chico imperfecto como ella, un chico que le haga sentir mariposas en el estómago... Un chico que la haga sentir un poco menos loca.
Su cabeza poco a poco se enloquecia más, su mente no podía parar de formular locas ideas. Ella con tan solo 31 años, había creado la historia más traumática, loca e inquietante del año. Se la solía contar a sus compañeros de el loquero en la hora del almuerzo, todos estaban muy impresionados y enamorados de cuya imaginación.
Pero Emily, en verdad creía que todo era real, ella creía que Katherine Mclaren existe.
Pero no, nunca existió.
Nunca en todos los años en la humanidad un ser captó algo misterioso, sobrenatural o cómo se diga, evidentemente, el mundo mítico nunca existió.
Las cadenas, que fueron base de sostén en la historia, se basaban en los chalecos de fuerza, las sogas y las mordazas que le ponían a la hora de medicarla o tranquilizarla cuando estaba pasando un brote.
—Escucha Emily, hoy es tu cumpleaños número 32.—El enfermero depósito una caja frente a ella, Emily hubiera querido correr a abrirla pero estaba con un chaleco de fuerza.—¿Estas feliz por eso?
—Si, supongo que Alexander vendrá luego. Está arreglando cosas con James, me prometió no hacerle algún daño...Pero ya sabes lo celoso que es, ¿No, Lucas?
— Supongo.—Se encogió de hombros.—Bueno. Mi regalo son cosas necesarias para que escribas en físico. Podrás escribir y no guardar tus recuerdos en tu mente.
—¿Voy a poder escribir mi historia?
—Si, vas a poder escribir a la insoportable humana y al gilipollas licántropo.—Sonrió—Harás que la historia llegue hasta el más remoto lugar del mundo. En el cielo y en la tierra conocerán la historia de Katherine Mclaren, Alexander William y Emily Smith.
A pesar de que nada era real, Emily sentía que podía hacerlo realidad, sentía que al escribir la historia. Después de todo, los libros nos llevan a un mundo paralelo donde la felicidad está muy cerca de la realidad.
Quizás, esto podría pasar en el futuro, Quizás Alexander aún no le daba inicio a la guerra, quizá aún está escondido de los humanos con Jackie, quizás aún los padres de Emily no mataron a la pelirroja... Quizás la tercera guerra mundial estaba por comentar y quizás, conozca a un Alexander William.
#1301 en Fantasía
#784 en Personajes sobrenaturales
fantasia, aventura peligro y accion, fantasiasobrenaturalmistica
Editado: 09.05.2018