Al llegar a la oficina puedo ver cómo Katherine se encontraba allí, mirando desde otro móvil la cinta de mi acción con Allen, Alexander me llevaba del brazo tan fuerte que mi piel alrededor de su mano se tornó blanca y comenzó a arderme, soltaba quejidos que a él parecía no importarle. Cuando cierra la puerta de su oficina, me suelta bruscamente del brazo y hace que tropiese y caiga al suelo.
Lo miré enfurecida.
—¡Eres lo suficientemente estúpida como para dejarte manipular con un simple beso!—Gritó alzando las manos en el aire, claramente con un aura lleno de energía negativa. Me puse de pie—¡Quieta!
—¡No estaré como uno de tus miserables guardias tendida en el suelo como si ejercieras poder sobre mi!—Grito—En ve de venir a gritarme lo tan estúpida que soy ¿Por qué mejor no me gritan la solución?
—Amelie, allí había información muy importante.—Katherine habla con suavidad, conteniendose. Noto que sus puños estaban blancos de tanto apretarse.—Metiste a el imperio en problemas por tu estupida curiosidad.
—¿Tú nunca lo has hecho?—Frunzo las cejas, me mira impaciente.
—¡No! Nunca me dejé manipular, mucho menos por un beso y demasiado lejos por que quisieran agarrar un estúpido archivo sobre tu lado tres razas más importantes y significativas que existen. —Se pone de pie y me apunta con el dedo—¿Sabias que está la forma de debilitar a Travis y Austin?
—¡Si, todo el mundo protege a esas sombras! Nadie piensa que yo también tengo una, nadie piensa que también está escrita la forma de debilitarme y nadie piensa que esto probablemente cuando termine de pintarse en blanco algo malo me suceda—Me quito el gorro y dejó ver mis mechones blancos, Alexander gime sorprendido—
—¿Qué te sucede en el cabello?— suelta Alexander mirandome confundido, intenta tomar entre sus manos un mechón pero apartó su mano de manotazo.
—¡No te acerques! Y no me veas cómo perrito triste abandonado por qué a pesar de que eres un perro no te tengo pena y mucho menos cuando me trajiste a arrastra y me lanzarse al suelo! ¡También estoy jodida y también intento solucionar las cosas!
Se quedan en silencio, Alexander toma asiento, con su puño cubre su boca y noto como empieza a temblar mientras mira un punto ciego en la habitación, totalmente asustado y sin saber que hacer. Katherine frunció los labios y tomó un lápiz del escritorio, lo examinó.
—Creí que teníamos un vínculo de confianza, que me contarias todo.—Susurra
—Yo también lo creí, hasta que convertiste a Allen en Demonio y yo tengo que pagar tu jodida acción
<Dilo, desahógate...>
—¡Estoy cansada por lo que sucedió en el pasado, por lo que sucede en el presente y por lo que sucederá en el futuro! Estoy más asustada que todos ustedes juntos, estoy entrando en putos pánicos y nadie de ustedes intenta solucionarlo. ¡Es injusto todo esto! Y si, díganme todas las veces que quieran que soy una adolescente inmadura y desagradecida, que todo lo que me hicieron fue por mi bien y si, sigan escondiendo sus acciones detrás de una maldita justificación.
Ellos se quedan sin palabras. A Katherine le temblaba la mano, Alexander tuvo que poner su mano encima de la suya y le dió un apretón, dándole fuerza. Entendía su preocupación por Travis y Austin, ella los había creado en simples palabras. Sin embargo, mi sombra también pasaba por la misma situación y también merecía protección o al menos preocupación. Y ella, no estaba actuando de forma civilizada
<¡Dilo!>
—Ustedes, esperaron a un ángel.—Susurro, calmandome dado que los pobres estaban muy impresionados. Mis hombros se relajan lentamente—Y yo, soy exactamente lo opuesto a uno.
El hematoma que había hecho el Rey comienza a sanar, mi piel se aclara demasiado y veo como el color morado se va lentamente. Otro mechón de mi cabello rápidamente por arte de magia se torna blanco. Ellos me miran fijamente.
—Dices tener una sombra, pero yo no la veo y tampoco la siento.—Espeta sin ni siquiera mirarme—Soy la original Gwahanol, veo a todas las sombras. estando en el cielo, en la tierra o vinculada a alguien. Matthew y Dylan son los únicos Gwahanol en la fas de la tierra.
—Mi sombra está con Jaitor, Jeitor o no sé cómo era.
—Yheitor.—Alexander contesta. Mirandome fríamente
—Si, mi sombra está con Yheitor pero por una extraña razón puedo escucharla y él o ella puede ver absolutamente todo lo que yo puedo ver.—Explico—No tenemos un vínculo de unión, solo podemos hablar.
—¿Por qué mierda no nos has dicho?—Se pone de pie, alzando la voz.
La miré desafiante, incrédula y enojada.
—¡Por qué cuando me enteré de eso también me enteré que por tu culpa estoy destinada a que me lastimen eternamente!—Grité, exhausta
El tema siempre empezaba con cualquier cosa y terminaba con Allen, siempre, él era el problema para la familia. Todos parecían temerle, menos Matthew obviamente que desde que me manipuló lo intenta cazar como si fuera lo último que haría en la fas de la tierra. No entendía el temor a Allen, si, es un Demonio mitad vampiro. ¿Y eso qué? Ellos crearon una raza mitológica, tienen poderes sensacionales, y también un objeto más poderoso que absolutamente toda la galaxia. ¿¡Por qué temen!?