Despierto... Pero no puedo moverme no puedo abrir los ojos por mas que lo intento lo único que consigo es sumergirme de nuevo en un sueño profundo..
***
Despierto de nuevo por el llanto de mi madre.. Trato de levantarme para saber que pasa?, porque lloran? .. Trato con todas mis fuerzas pero no consigo nada, no puedo moverme entro en crisis por que no puedo moverme.. Escucho voces afuera
-La estamos perdiendo..
-Puede entrar en un paro..
-Porfavor señora necesitamos espacio..
-Hija porfavor calmate..
-Estamos aquí cariño..
Trato de tranquilizarme no me puedo mover, no puedo habrir los ojos pero si puedo calmarme y lo haré por mi familia...
-Ya esta todo controlado..
-Fuera de peligro..
-Sabía que eras...
No terminó de escuchar esa última frase vuelvo a caer en ese sueño profundo que nunca me abandona..
**
No se cuantos días llevo aquí pero desde que me levanto es lo mismo tratar de moverme aunque sea un poco... O se que me pasa..
Han venido varias chicas y chicos a visitarme aparte de mis hermanos claro..
Cada vez que vienen escucho a Gabdiel disculparse por algo que desconozco...
Trato de moverme al escuchar el chirrido de la puerta que me indica que alguien llegó...
Es uno de los chicos que vienen seguido, todavía no se quien es..
Alaiza, despierta recuerda que te prometí que te conquistaria tengo que irme de viaje con mis padres... Tengo que irme para siempre y no me quiero ir sin verte bien.. Si no me quieres ver lo acepto pero necesito que despiertes que me mires como tu solo sabes hecerlo.. Te lo eh dicho una y mil veces Te Amo y eso no va a cambiar — parece conocerme.. Siento algo especial cada vez que lo escucho hablar.. Pero nose quien es..
El Vuelo sale mañana por la tarde.. Siempre estarás en mi corazón como "La Chica que con un Rayón se robo mi corazón"... —Siento una leve presión sobre mis labios y como gotas tibias caen en mi rostro..
Siento como un nudo se forma en mi garganta.. Y juro que trato.. Trato con todas mis fuerzas moverme.. Y no lo consigo.. Maldita sea no lo consigo.. Y esto duele..
**
Escucho el chirrido de la puerta y varias voces femeninas que reconozco al instante son las chicas que siempre vienen a visitarme..
Hola Ali.. Tenemos muchas novedades.. Estamos llenando solicitudes para entrar a la Milicia.. Ya que ese es tu Sueño decidimos compartirlo juntas creeme que cuando despiertes no me voy a separar ni un segundo de tu lado..
>> También llenamos tu solicitud.. Ali.. Te necesitamos porfavor ya dormiste mucho todo este tiempo me a hecho darme que Eres alguien mucho más importante de lo que te imaginas..
Adivina quien se me declaró? Estamos esperando que regreses para que nos des tu bendición..
Todas está o felices por la llegada de Gabriel Junior a la vida sabes ya tengo suficientemente grande la panza tienes que verme...
Se la pasan hablando de todo, hablando de chistes anécdotas y recuerdos.. Empiezo a recordarlas..
Ya se quienes son son mis amigas..
Y se pasan haciendo planes.. Y tantos chiste estoy apunto de morir de la risa..
Esperen.. — Grita Denisse y todo queda en silencio..
Esta Sonriendo! — grita Nicole..
Estaba moviendo los dedos—grita Laila.
Llamen al Doctor es lo único que escucho antes de caer en ese maldito sueño que nunca me abandona..