Capitulo 2
hay ocasiones donde las personas te agradan a simple vista, pero por dios no puedo evitar sentir que odio a ese tipo, solo basto ver cómo me miraba de pies a cabeza para saber cómo era, casi, casi me desvestía con su mirada.
Después del dichoso encuentro que tuve con ese tipo en el supermercado, porque si, no lo conocía y ya lo odiaba, llegue a mi departamento rogando no encontrármelo por ningún lado, y por fin alguien escucho mis plegarias ya que no me lo tope, cuando entre a mi casa me prepare un digno desayuno, no es por presumir, pero soy una excelente cocinera gracias a mi padre que me enseño.
al terminar mi apetitoso desayuno me cambie de ropa y salí rumbo a un lugar llamado salto del Tequendama es una cascada natural que está formada por las aguas del río Bogotá he leído en internet y algunos que otros folletos que es un lugar muy hermoso y acogedor, para poder andar agusto rente un coche ya que el mío se quedó en Boston, prendí mi GPS para poder guiarme, tendría un viaje de una hora y cinco minutos desde Bogotá, así que le subí el volumen de la música y maneje hasta ahí.
al llegar a la cascada era un lugar hermoso se sentía un lugar tranquilo para pasar el rato y relajarse así que eso hice pero también me la pase tomando fotos y viendo el paisaje que me encanto, cuando termine de recorrer el lugar busque un sitio cercano para comer, trago como cerda y no engordo esa es la gran ventaja, al llegar al pequeño restaurante entre pedí una mesa, me senté ya estaba comiendo cuando siento que me observan busco con la mirada a la persona que me acosa entonces lo veo ahí sentado a unas tres mesas de la mía .
veo que se levanta de su asiento lo único que se me viene a la mente es ¿me estará siguiendo? porque si es así lo iré a demandar por acoso, segundos después lo tengo parado junto a mí con una sonrisa de idiota que tiene en su cara.
- hola guapa - lo miro a ver me dan ganas de darle un golpe con una silla y no lo hago por respeto a esa silla, es que lo aborrezco.
- ¿¡por qué me sigues?! - pregunto
- para muñeca que no todo gira a tu alrededor - contesta con una voz sexy, me di una facepalm mentalmente, como podía yo pensar eso.
- ¿qué haces aquí? -
- el restaurante es público - estúpido ya decía yo que no solo tenía la cara, sino que también lo era.
- y también grande, porque no te vas a otro lado, hay mucho espacio vacío como para que vengas a joderme a mí-
- porque a mí me apetece estar aquí - responde con una sonrisa burlona.
- ok si tanto quieres estar aquí pues quédate yo me voy - me levante de mi asiento para retirarme de ahí entonces el volvió hablar
- no te vayas que voy hacer sin ti - luego de decir eso estalló en carcajadas, me levante agarre mi bolso me aleje de él, cuando mire a ver él solo sonreía como idiota, ush lo odio y es que ni lo conozco.
Decido caminar hasta mi auto, mejor busco otro lugar donde comer
Ya estaba lejos de ese patán o al menos eso creía porque su odiosa voz retumbó en mis oídos. ahora es el momento en que me comencé a preguntar por qué dejé tan lejos el coche.
- hola, creo que empe... -
- no me interesa no te quiero cerca, largo -.
- cómo sea me voy presentar mi nombre es Léonard Johnson y me puedes llamar Léonard - seguí mi camino tratando de ignorarlo, pero me detuve en seco cuando se paró enfrente de mi deteniéndome.
- a ver estúpido como te hago entender que no me interesa ahora quítate de mi camino - dije con cierto enfado en mi voz.
- que carácter tienes, me gusta -
- y a mí me gustaría que desaparecieras de mi camino-
- sabes que eres una niña malcriada, solo estoy tratando de ser amable, me voy, no te deseo mal, pero ojalá se te quiebre una uña -
- si es lo mejor que puedes hacer adiós, bye, no vuelvas, y eso último sonó muy infantil, aquí el niño malcriado eres tú, y no tienes derecho a juzgarme si no me conoce - sin decir más me aleje de él - es que acaso tú tienes derecho a juzgar y yo no-dijo, lo guapo no le quita lo idiota ¿qué se cree? Ush es la primera persona que me molesta con solo su presencia. cuando logre encontrar el coche maneje de regreso a mi departamento, en la noche saldré un antro para divertirme y beber un poco.