Encuentros bajo la lluvia

El Accidente


Estoy en mi  terraza impaciente esperando a Petter, mis padres no están en casa, tía Ruth nos cuida a Dani y a mi asi que quede con el de vernos en mi terraza, como en aquella madrugada que el se paso para acá. Sonrió con el recuerdo... Fue la mejor madrugada, el mejor abrazo, el mejor momento con el - Petter ven aquí los gritos del señor Carrera me sacan de mis pensamientos.

-Porque papá? Explicame la razón para no estar con ella. Escucho que Petter le grita a su padre... - Simplemente no Petter obedece los gritos del señor Carrera hacen eco en mi terraza esa discusión se está saliendo de control.

-Estoy arto que quieras controlar mi vida, no voy a dejarla papá, Petter se escucha realmente molesto

-Ella no es una buena chica. Petter bufa, habló el mejor hombre y padre

Oh oh!!

Un fuerte golpe se escucha - Te molesta la verdad papá dice Petter pero la señora Rosio les pide a los dos que se calmen

De la nada todo quedó en silencio, tal vez se calmaron pienso  pero escucho que Petter sale en su carro a toda velocidad. Eso me preocupa, lo llamo y su celular suena apagado genial! Siempre hace lo mismo.

-Es tu culpa lo haz convertido en un niño berrinchudo escucho que el Señor Carrera reclama. -  Mi culpa estaban?, tu lo artaste oh la señora Rosio si esta molesta

Pero nadie va tras el y me preocupa, Petter conduce un lamborghini, los fines de semana va a pistas de carrera es un peligro al volante tengo miedo de que llegue a pasarle algo.

Ha pasado una hora y Petter no regresa, ya no se que hacer no logro localizarlo

🎶Y a dónde vamos a parar 🎶... Oh mi celular esta sonando

Si?

Señorita encontramos su número como número de emergencia en el celular de este chico, el sufrio un accidente al cruzarse un alto en la avenida  Petapa y esta siendo trasladado al hospital General, y sin decir más la llamada se colgó.

Mi corazón dejó de latir y mi cerebro no asimila lo que acaba de escuchar

-Celi no quiero interrumpir, y Petter pregunta mi tía

Yo estoy estática no se que decir o hacer

-Celina que pasa mi tía pregunta angustiada, donde esta Petter  

En el hospital es lo único que puedo decir y me tiro en sus brazos a llorar no puedo calmarme pero debo hacerlo debo decirle a sus padres que Petter está en el hospital.

-Nena calmate explicame que pasó me pide mi tía... Le cuento rápidamente lo que ha pasado y mi tía me ve con preocupación

-Celina hay que decirle a los padres de Petter vamos.

Sale a la puerta la señora Rosio quien a pesar todo me habla con amabilidad. - Que pasa pregunta

Yo empiezo a llorar y no puedo decir nada, mi tía me abraza y les explica lo que ha pasado la señora llama de inmediato a su esposo y le cuenta lo sucedido

-En qué hospital está? 
En el general respondo

Los padres de Petter se van, yo quisiera ir corriendo hasta donde esta el pero no puedo, yo aun no conduzco y mi tía no me deja ir en taxi.

-Celina trata de descansar, Petter estará bien, mi tía trata de consolarme pero la agunstia está matandome

Tía, si le llaga a pasar algo me muero, que hago sin Petter, que hago sin mi vecino...En medio de mi angustia y dolor me quedo dormida, deseando que todo sea solo una pesadilla.

________________________

Comenta si te esta gustando esta historia, al primer comentario le dedicaré el siguiente capítulo 



Rashel García

#10947 en Novela romántica

En el texto hay: amor, rencor, pasado

Editado: 15.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar