Siempre me han encantado todas las cosas mágicas, las que son un oscuro secreto, o las que son un tanto sencillas, siempre me pregunté, cómo es que la mente humana crea tantas ideas fantásticas, no encontré respuesta alguna, ante esa pregunta
Sin embargo, apareció un camino ante mí para encontrarlas, lo malo es que no era fácil seguir ese camino, cada obstáculo era demasiado arriesgado para alguien como yo, aún así quería mis respuestas y no me rendí.
Logré encontrar todas las respuestas a mis dudas, y como no quería saber nada más, me dispuse a disfrutar relajadamente mi vida, la cuál era una maravilla, solo que... Todo pasó tan rápido, y llegó ese momento sin avisar a mi puerta.
"
Era el año 2024, como verán algunos, yo apenas tenía quince años, pero muy pronto cumpliría mis dulces dieciséis, era el mes de febrero y justo el día de San Valentín,ese día estaba muy nublado, y para mí suerte tenía clases en la preparatoria "Donner" esa preparatoria prestigiosa y muy famosa como cualquier otra donde dicen que es como el propio paraíso para todos sus estudiantes, dónde en realidad es el infierno en persona.
No todos logran entrar en esta preparatoria, ya que te ponen tres exámenes y tres pruebas, cada examen tiene más de doscientas preguntas y solo puedes responderlas en media hora, y para colmo, el mínimo porcentaje que puedes aprobar es el de 80%, si no lo apruebas estás fuera, así hayas aprobado todos los que le siguen.
Por supuesto, para mí no fué una horrible pesadilla, ya que en las primeras tres aprobé el 100%, y en las otras el 80% o 97%, claro, no fué fácil, ya que las pruebas son todas de resistencia, y yo odio los deportes, pero nada es imposible mientras tengas interés, lo malo fué que no gané mi apuesta.
_Te lo dije Ana, lo tuyo no es la educación física, pero nunca escuchas!.
Qué, sentirían ustedes cuando el chico que les gusta y las tienen locas, les dice que no quiere absolutamente nada con ustedes?, cuando ustedes, que por vergüenza y por estar tan enamorada de él, que su amor por él te ciega, y le pides que sea tú novio?, y entonces ... las rechaza así frente a todos en la cancha, ¿Se siente muy doloroso verdad?, así mismo estoy yo cuando recibo el regaño de mí padre, por dentro me siento tan rota, pero nunca se lo demuestro, no dejaré que me vea esta cara de patética, la cuál es la verdadera.
_Vete a tu habitación, no quiero tocar este tema, ya que tuve suficiente contigo.
Duele mucho cuando la persona que admiras te trata como una basura verdad, por mucho que yo esté acostumbrada a esto, siempre me duele, unos dicen que lo deje pasar, otros simplemente lo ignoran, otros se arrepienten de haberlo causado y se prometen tratar de sacar lo mejor que pueden para que no se repita. Yo sinceramente, y por mucho que me duela no dejaré que esto me destruya, aunque tenga aquellas palabras grabadas en mi alma.
Con mi cabeza inclinada observando el piso de madera, mientras procedo a retirarme a mí habitación sin despegar mí vista del piso, al llegar a mi cuarto cierro la puerta y una sensación de nostalgia me invade, esta habitación aunque ahora sea mía, antes le pertenecía a mí madre.
Nada más con solo recordarlo una lágrima se resbala por mi mejilla, rápidamente me la seco y me siento en mi escritorio, para terminar mi novela, enciendo mi computadora de mesa, y me coloco mis audífonos y dejo que suene la música.
No es por nada pero soy una gran escritora, y ahora que encontré una aplicación gracias a mi amiga Nathali puedo leer y escribir y publicar mis historias el tiempo que yo quiera, justo ahora estoy terminando de escribir mi nueva saga la cuál se llama mi diseñadora. Es la mejor historia que he hecho hasta ahora pero aún no me siento satisfecha , a pesar que hasta sacaron la película, aun que, me siento un poco orgullosa de mí misma.
Ya que no todos tenemos esa oportunidad de escribir y de leer historias y que escojan tu historia para hacer una película.
Termino uno de los capítulos y enseguida tengo una lluvia de comentarios, preguntando si actualizaré, si escribiré otros capítulos, o si no, son solamente quejas, me detengo a responder a cada una, y un comentario me llama la atención.
@MillsAdri
No puedo creer que esta maravillosa historia, esté teniendo un jiro sobrio, que pasó con aquella escritora que se esmeraba con cada palabra que escribía?, con aquella que nada más con leer un capítulo de su historia... Ya sentías demasiadas emociones en tú alma, con aquella que no escuchaba las ideas de sus fans, pero que sin embargo lograba complacerlos de una manera inexplicable. Me pregunto si esa persona todavía seguirá en algún lugar de este miserable mundo?.
Quedé en shock, nadie, pero nadie me había dicho algo así en mi vida, nadie había tocado así mi alma, y solo con leer ese mensaje me derrumbe como aquella noche que fué tan tragica para mí, lloré como una sola vez lo había hecho, jamás había llorado tanto en mi vida, y ahora serían dos veces que pasa, y no puedo creer que lo hago solo por un comentario, solo por ese simple comentario que significaba tanto para mí.
Me despierto con el sonido de mí alarma, no recuerdo en que momento me quedé dormida, pero me encontraba extrañamente en mi cama, tampoco recuerdo cuando me acosté en esta.
Me levanté y apagué la alarma de mi celular, que se encontraba al lado de mi computadora, aún seguía encendida, y con nada más echar un vistazo tenía más de dos mil mensajes, me senté a ver si esa persona había escrito otra vez, y para mí suerte no lo había echo, así que decidí en pausar mi novela ya que no me sentía con ánimos ni inspiraciones para terminarla, y ahora menos con lo que me hizo sentir esa estraña persona.
Y antes de ir a ducharme y prepararme para ir a la preparatoria del demonio, investigue sobre aquella persona.
Cosa que lo que me encontré, me dejó perpleja.