"3 Meses después"
Tyler
Tres meses habían pasado desde que Emma se convirtió en la persona más importante de mi vida. Desde que aquella chica a la que le daba clases, aquella chica que me desafío el primer día en mi salón de clases, se convirtió en mi novia.
Uno no aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Sin darme cuenta me enamoré. Me enamoré de ella como si fuera la primera vez, como si mi corazón no hubiera amado antes. La amo con todas mis fuerzas y espero que este amor que nos une siga haciéndolo por el resto de nuestros días.
Aún no sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.
Emma es la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Lo único que sé es que por nada del mundo la dañaré, no pienso arruinar esto tan hermoso que tenemos.
Nunca había sentido por otra lo que siento por Emma, ella es la chica de mi vida y estoy muy seguro de aquello, no me cabe duda. Llevamos tres meses juntos y no hemos tenido ningún tipo de problemas, pequeñas discusiones de vez en cuando como toda pareja, pero nada de qué preocuparse. Por primera vez en mucho tiempo podría decirse que me encuentro "feliz..."
Estaba perdido en mis pensamientos.
-¿Qué estás pensando?- pregunta aquella chica que tanto amo, de lo más normal mirándome con esos dulces ojos suyos.
-En lo feliz que me haces amor- lo beso mientras se me escapa una sonrisa. Nos encontrábamos en su departamento. Ella se aparta de mí para levantarse de la cama y comenzar a vestirse.- ¡Oye! Estaba cómodo...- hago puchero.
-Lamento tener que irme ahora, pero le prometí a Luke que cuidaría a Chase hoy. Está enfermo, Luke tiene que trabajar, papá no está en casa, mamá no puede por el embarazo y prefirió irse con mi padre; sin mencionar lo irritable que se vuelve Chase cuando se enferma.
-Te acompaño en tus sentimientos...- coloco mi mano en su hombro con lástima. Si de por si Chase es necio no me quiero imaginar cómo se pondrá cuando se enferma.
-Si... pobre yo... Además! No estaré sola, Ginger vendrá conmigo.
-Eso es aún peor- me rio al recordar la relación entre ambos.
-Lo sé, pero no quiero estar sola con Chase, me da miedo.
-Descuida, todo saldrá bien-le doy un abrazo y beso su mejilla- nos vemos más tarde, también tengo que irme. Iré a ayudar a Eiza con algunas cosas.
-Bien- termina de colocarse la blusa y se marcha a casa de sus padres, no sin antes darse la vuelta y darme otro beso. No la quiero dejar nunca...
Cuando Emma sale del cuarto me levanto de la cama para comenzar a vestirme, luego me dirijo a lavarme los dientes, cuando termino decido que ya es hora de irme, pero antes, siento algo vibrar en mi pierna. Es mi teléfono.
Al parecer acababa de recibir un mensaje. Esperaba que fuera Emma, tal vez se le había olvidado algo pero me sorprendo al ver que se trataba de un número desconocido.
Número desconocido
-Que lastima que la persona que tanto te importa en realidad estuviera mintiéndote todo este tiempo desde el primer día...
Me pareció algo extraño, así que conteste.
-¿Quién eres?- la respuesta no tardó en llegar.
-La verdadera pregunta sería... ¿Qué tanto confías en tu novia?- esto comenzaba a molestarme.
-¡¿Quién diablos eres?! No estoy para bromas
-Ay, Tyler... eres tan ingenuo, ni siquiera te das cuenta de nada tu solo, tendré que ayudarte con eso
-¿A qué te refieres?- sentí curiosidad
-Me refiero a tu abuelo... y lo que no sabes es que te acuestas con la responsable de su muerte- me quedé en shock
-¡Estas mintiendo!- estaba mintiendo, ¡Por supuesto que lo hacía! Estoy seguro... no podría ser cierto
-Si es lo que quieres creer...- arrojé el celular a la cama. No podía ser verdad... todo era mentira
Pero... ¿Qué pasa si no?
Todo de repente comenzaba a cobrar sentido.
Emma
Salgo del departamento para dirigirme a casa de mis padres donde se está quedando Chase, no sin antes pasar al departamento de Ginger para irnos juntas.
Veníamos hablando sobre lo cerca que está la graduación y de cómo el tiempo ha pasado tan rápido.
-No puedo creer como hemos llegado hasta aquí- decía Ginger- míranos casi adultas- me rio.
-Eso mismo dijiste cuando nos graduamos del bachillerato- lo recuerdo perfectamente.
-Si... pero no es lo mismo. Cuando nos graduemos podremos tener el trabajo que tanto soñamos, ya seremos profesionales ¡haremos nuestra propia vida!
-Es cierto... es increíble la forma en que cambiaron las cosas...- mi amistad con Ginger es especial, ya que normalmente las amistades se destruyen con la Universidad o la falta de tiempo, hay otras que se alejan por un momento pero vuelven a encontrarse como si nada hubiera pasado, como pasó con Luke y Tyler. Hay otras que si la cuidas bien duran para toda la vida, un claro ejemplo de eso somos Ginger y yo que nos hemos mantenido unidas hasta el día de hoy y eso para mí ya es mi más grande logro.
Editado: 02.08.2019