Camila POV
Me dirigía a la cafetería ya que me intrigaba que me quería decir Josh y ademas quería salir lo mas pronto posible de la habitación de Sebastian, no voy a mentir....al verlo llegar en el estado en el que estaba me quería tirar a llorar en ese mismo momento y cuando despertó me volvía loca la sola idea de querer abrazarlo y besarlo como en el pasado pero no se si pueda volver a confiar en el después de como me trato pero aun asi lo amo.
Al entrar a la cafetería trate de localizar por mefio de mi vista a Josh quien me sonreía y me acerqué a él caminando rápidamente.
--hola Josh --dije sonriendole.
--hola Cami--me dirige una sonrisa.
--¿y dime de que querias hablar?-le pregunto algo intrigada ya que este último mes a estado muy atento a mi y sobre todo a estado detallista y se podria decir que se puso algo celoso al ver la preocupación que tuve cuando Sebastian entro en el estado en el que estaba y solo pido que mis sospechas no sean cierta ya que pienso que esta enamorado de mi.
--Cami......desde el primer momento en el que te vi, sentí que mi vida cambiaria para siempre por favor te pido una oportunidad ya que estoy enemorado de ti--dice con un brillo de esperanza en sus ojos.
--"genial mis temores fueron cumplidos ¡¡Maldición!! y ahora que rayos le digo, no quiero lastimarlo pero tampoco quiero comportarme como una perra al ilusionarlo y menos ahora que llego Sebastian--piensa Camila.
--Josh no te puedo corresponder y mucho menos darte esa oportunidad--le dice Camila en un tono frio.
--¿Porque Camila?, ¿Porque no me puedes corresponder?-- le pregunto Josh algo enojado y triste a la vez.
--hay otra persona en mi vida y de verdad deseo intentarlo con el--le responde Camila.
--muy bien--le despomde Josh enojado--cuando el te lastime no me busques después--es lo ultimo que dice antes de ponerse de pie e irse.
Al quedarse sola Camila saca su cel y les envia un mensajes a las chicas ya que mañana era sabado y no tenian que trabajar:
--"reunión urgente en el restaurante de siempre a las 12:00"--
Después decunos segundos todas responden confirmando su asistencia.
Sebastian POV
--pero diganme, ¿como estuvo tu precentacion de Alessandra?--pregunta Sebastian.
--Increíble!!!, todos nos aplaudieron y mas a mi por ser la mejor actriz--le responde la rubia de ojos verdes.
--tenias que averla visto--le dice Leonardo, dándole un abrazo a Alessandra.
La conversacion se ve interrumpida por Julio quien biene en pijama ya que era las 2:00am.
--Por Dios amigo!!!!, tu primer dia de regreso en Nueva York y mira lo que te sucede--exclama Julio.
--si ya lo se hermano--responde Sebastian algo sarcastico.
--¿y que tal tu otra sorpresita?--levanta ambas cejas--ya me contaron que ella te atendió--dice algo pícaro Julio.
-- al parecer no le importe mucho--le respondo soltando un suspiro.
En eso entra la enferera llama Lilian y Julio al verla se queda sorprendido ya que apesar de no ser tan alta como las chicas con las que suele salir, ella logra captar la atención de este hombrecillo pero no es todo, Lilian al ver que Julio no la para de mirar se pone algo roja ya que apesar que que Julio era un "gran idiota", como los chicos lo llamaban era muy guapo.
--la doctora dice que el paciente ya se puede retirar, solo falta que liquiden la cuenta y en un momento biene para que le resiban el alta--dice Lilian.
Y sin mas sale de la habitación
--amigo, cierra la boca que se te van a meter las moscas--le dice Sebastian con un ligero tono de burla en su voz.
--jajaja--rie sarcastico-- mira quien dice como se nota que no te fijas en tu cara cada ves que vez a Camila, yo por lo menos tengo la boca abierta pero tu babeas por ella--le responde Julio.
--eso es sierto hermanito, y eso que apenas hoy vi tu reacción al tenerla frente a ti--le dice Alessandra.
Pero antes de que cualquiera responda entra Camila.
--muy bien; Señores Lombardo, ya se pueden retirar, --gira la vista hacia mi-- te recomiendo mucho reposo y las pastillas te las debes de tomar estas dos semanas, es muy importante que no consumas alcohol mientras las estes tomando y sobre todo duerme del lado opuesto donde tienes las costillas fracturadas y pon una almohada para que sostenga tu brazos al dormir y no te incomode; ---regresa la vista hacia mis padres de Sebastian y les entrega el alta del-- solo firmenlo y se podran ir y si me disculpan tengo que retirarme--les informa Camila.
Y sale sin mas.
--suelta un silbido ---tu cara fue digna de fotografiar--se burla Julio.
--no estoy para bromas en este momento, mamá, papá; váyanse a descansar deben de estar cansados y también la pequeña "Megan Fox", Julio me ayudara a trasladarme a mi pent-hous.--les dice Sebastian.
--Si hijo tienes razón tu madre debe de estar cansada al igual que tu hermana--le responde Leonardo.
--Si mi amor, cualquier cosa me llamas--le avisa su madre.
--si mamá lo are--le conteste Sebastian.
--y no me llames Megan Fox, soy muy buena pero no tanto además ella era de cine yo soy de teatro --le dice Alessandra, a lo cual Sebastian comienza a reir--ah se me olvidaba darte este último consejo hermanito ya no babees por mi cuñis mejor has algo productivo en tu vida y dale un nieto a nuestros padres--le responde Alessandra.
Camila POV
--Cami, por simple curiosidad ¿quien era ese hombre que estaba con tu "amor"--Lilian se refería así hacia Sebastian porque conoce la historia.
--"Simple Curiosidad", hay aja a mi se me hace que te movio el tapete y se llama Julio es soltero asta donde yo se, es abogado en una de las empresas Lombardo y es amigo de Rodrigo y Sebastian entre otros--le informa Camila.
#20187 en Novela romántica
#3520 en Chick lit
romanance reconciliacion amistad, amor romance celos, amor juvenil rencuentros de la vida
Editado: 04.01.2022