Nathan POV
--se desmayo y rapidamente la llevaron a una habitación--me informa mi contacto donde trabaja Camila.
--perfecto,¿cuando la dan de alta?--
--mañana-- apesar de que no lo planeamos de esta manera, todo esra saliendo a la perfección.
--entonces actuaremos esta noche; en el cambio de guardia aprovecharemos para sacarla, ¿crees que puedas sedarla antes de irnos?--
--si, creo poder hacerlo--
--muy bien, espera mi llamada--cuelgo y dirijo mi vista hacia Jessica.
--¿donde estare yo esta noche? -- pregunta sentandose en mis piernas.
--con la jefa--
--al fin la conocere--
--si-- le dijo antes de darle un sorbo a mi bebida.
Camila POV
Bib........Bib.......Bib, escuchó el ruido del monitor cardíaco, abro los ojos lentamente y me percaro que estoy en un cuarto del hospital, ¿pero que rayos me paso?; la puerta se habre y entra Antoni.
--¿como te sientes?--pregunta sentandose en el borde de la cama.
--algo mariada y confundida, lo ultimo que recuerdo es estar hablando con tigo en la cafetería-
--te desmayaste y te pegaste con el filo de la mesa, pero el demayo es normal en tu estado--
--¿a que te refieres?--
--toma mi mano--edtas embarazada, apenas tienes dos semanas--
Y solo con esas palabras mi mente se quedo en blanco y no soy capaz de articular ninguna palabra, ¿embarazada?¿pero cuando paso esto?, ago memoria y al fin doy con el dia que pude haber quedado embaraza, la noche que lo isimos sobre la mesa en el departamento de Sebastian despues de cenar. Por instinto toco mi vientre plano y sonrio como estupida ante la gran noticia que recibo.
--hay alguien que quiere verte--me avisa Antoni sacadome de mis pensamientos.
--¿quien?--espero y no sea Sebastian, nose como tome la noticia.
No me responde ya que la puerra se habre y aparece un gigantesco ramo de rosas rosas y un Sebastian con un brillo especial en sus ojos, ahora que esta aqui en mi interior hay una mezcla de felicidad y miedo, se hacerca y me besa lentamente, creo que aun no sabe nada.
--hola--susurra sobre mis labios--¿ya sabes la buena noticia?--se ve realmente feliz pero no quiero qye se sienta presionado ante la nueva responsabilidad que vamos a tener, vaja sus manos hasta mi vientre y lo masajea suavemente--seremos papas--dice con una sonrisa qye me roba el aliento.
--si--es lo unico que puedo articular en este momento.
Sebastian me besa y se inclina sobre mi vientre--hola, soy papá--este hombre me va a matar con su ternura-- aunque no te planeamos ni sabríamos que vendrias, mamá y yo te queremos mucho y te protejere mi pequeño angelito-- dice y sentimos un destello y nos damos cuenta de que es un flash.
--lo siento, es que esta escena es digna de una fotografía,hay manis seras mamá--mi amigo gay se pone sentimental y creo que va a llorar; se supone que la del descontrol hormonal soy yo--¿y ahora quien se ira de parranda?--se cruza de brazos a manera de expresar su "enfado"; Sebastian y yo solo nos abrazamos y reimos al ver que es lo que mas le preocupa-- pero mejor me voy, este es un momento familar y no se preocupen todavia no dire nada--antes de que podamos protestar esta loca cotorra ya salio de la habitación.
--¿como se sienten mis dos amores?--pregunta Sebastian y se que apartir de ahora empesara a incluirlo en todo.
--bien, pero solo quiero pedirte algo--asiente sonriendo-- aun no le dogamos a nadie; quiero tenerlos a todos juntos para comunicarles, ¿que dices?--
--si eso es lo que quieres, eso se ara-- se sienta en la cama y pasa un brazo sobre mis hombros y sigue con su mano en mi vientre.
--¿Cómo estás tú, con la noticia?--le pregunto al fin.
--¿Cómo crees tú que estoy?--me da un tierno beso en la cova y deja otro sobre mi estómago aun plano-- Cami, mi amor yo te amo y ahora tú y este regalito--pone una mano sobre mi estómago--que biene en camino son mi razón de ser.
Cómo no enamorarme de este hombre; que ahora es el papá del hijo que espero. Sebastian se quedo parte de la mañana con migo pero por problemas con una construcción se tuvo que ir para arreglarlo y antes de irse me prometió que pasaria la noche con migo.
Sebastian POV
Acabó de resivir la mejor noticia del mundo; ¡¡¡¡¡seré papá!!!!!!, me queria quedar toda la tarde con mi preciosa Camila y mi pequeño o pequeña pero gracias a mi trabajo no pude.
Al salir del ascensor mi secretaria me informa que Mauricio y Julio ya estaban dentro de mi oficina, me informa que hay problemas con la construcción que desarrollamos en Merida, Yucatan y que Andres va en camino para el lugar, hoy me ñodrian hablar de cualquier cosa pero mi atención y concentración solo esta enfocada en mi ¿familia?, si eso es lo que somos mi Cami y yo, y ahora nuestro hijo.
--Sebastian, ¿porque tan sonriente?--pregunta Mauricio.
--si ya dinos hermano, ¿que pasa?, cuando vinimos a buscarte y tu secretaria nos aviso que saliste por una emergencia--cuestiona Julio.
Ni se si decirles o no pero mi hermosa Camila no quiere que aun se enteren todos, y estos dos son como mis hermanos y nimodo de ocultarlo.
--voy a ser papá-- les suelto la noticia y veo como sus mandíbulas caen al suelo.
--¡¡¡¡¡¿¿pero como??!!!!!-- pregunta Mauricio y yo enarco una ceja, diciendo ¿enserio?--si, si ya se como pasa lo que quiero saber desde cuando--
--si suelta el chisme en este mismo momento o te corto las bolas--me amenaza Julio--digo ya no las necesitas; tendras un hijo pronto--
--hoy me llamó un compañero de trabajo de Camila y Lilian; me dijo que se desmayó, esa fue mi salida de emergencia y al llegar el medico que la examinó me dijo que apenas tiene 2 semanas--les cuento todo pero mas resumido.
--wow, wow, muchas felicidades hermano--se para Mauricio y me abraza--primero Rodrigo se nos casa y ahora tu seras papa--
#20164 en Novela romántica
#3520 en Chick lit
romanance reconciliacion amistad, amor romance celos, amor juvenil rencuentros de la vida
Editado: 04.01.2022