Nantan POV
Llegamos a la hora acordada y estamos tres camionetas en el estacionamiento del hospital esperando a Jhos quien trae a Camila para llevárnosla, pues así lo pidió la jefa.
Al abrirse la puerta que da al estacionamiento vemos como; el que creo que es Jhos, empuja un cuerpo cubierto por una sabana blanca y uno de mis hombre va por ella, yo ni loco me bajo de la camioneta, saco mi teléfono y le marcó a Jhos, quien contesta a los segundos.
--no se que diablos tenga, no me dejaron ver su historial pero según las enfermeras chismosas dicen que no es nada grave--me informa.
--okay, ya es hora de irnos--le digo para después colgar y ver como uno de mis tipos sube a Camila aun cubierta por la sabana al asiento trasero de la camioneta donde voy.
Al salir del estacionamiento el maldito tráfico de la ciudad nos retrasa mas de lo esperado y después de 1 maldita hora pudimos llegar a la bodega donde esta la jefa.
Al entrar dejamos a Camila sentada en el suelo y le atamos los pies, manos y por último le tapamos la boca.
Dentro de la bodega hay una pequeña cabina en lo alto donde supongo vigilaban a los trabajadores y ahora nos sirve para ver a nuestra querida reen.
Al entrar veo a la jefa sentada y bebiendo una copa de vino, me sirvo y tomo aciento a su lado.
--todo salio de acuerdo a lo planeado, nadie nos vio y el lugar no tenia cámaras--le informo mientras doy un sorbo a mi copa---¿y Jessica?--
--perfecto, dentro de poco tendremos el dinero con nosotros; mande a Jessica a dejar el anónimo y a esperar que explote la bomba--
--muy bien--
Sebastian POV
Después de arreglar los asuntos de la empresa y del interrogatorio de mis amigos, la tarde pasa tranquila y solo falta 1 hora para que me permitan ver a mi princesa y a nuestro bebé, mi secretaria entra con un paquete.
--señor llego este paquete para usted--me informa y me entrega el paquete.
Me entrega una caja roja con un moño negro y dentro hay una rosa negra como la vez pasada y una foto mía y de mi mujer de la vez que fuimos a la gala y trae una nota hecha con recortes de letras de periódico.
"Si quieres ver a tu mujercita,llévanos 9 millones de dólares al puente de brooklyn; a las 3:00 am, sin policías ni nadie mas solamente tú"
El miedo y la irá se apoderan de mi, pero necesito tener la cabeza fría para pensar. Llamo a Julio y Mauricio, que de inmediato entran en mi oficina.
--¿Qué pasa Sebastian?--preguntó Julio.
--Esto es lo que pasa--les extiendo el anónimo y sus caras son un poema en esté momento.
--Sebastian, tranquilízate y piensa bien que este puede de ser otro de esos anónimos de extorsión, como el que enviaron la vez pasada, no es el primero que llega--me recuerda Mauricio y en parte tiene razón.
--si hermano tranquilízate y además si ésto fuera cierto ya...--su teléfono nos interrumpe--Hola Lil, pero que mierda--Mauricio y yo intercambiamos miradas-- ok princesa tranquilízate, ya vamos para allá-- cuelga y me mira--secuestraron a Camila.
Mi mundo se acada de detener por completo, ¿como es posible que apenas la recupere y ya me la quieren quitar?, no hay tiempo que perder y rápidamente llamo a el personal de seguridad privado de la empresa para irnos al hospital, con Julio y Mauricio acordamos que por el bien de las chicas se les informaría y se reunirán en el apartamento de Mauricio para que un escuadrón las proteja, Julio le avisa a Rodrigo lo sucedido y nos comunica que viene de inmediato para apoyarnos. Y yo por mi parte le informo a mis padres lo sucedido y a mis suegros, quien después de regañare me informan que viene para acá junto a Carlos, aún que lo dudo mucho por el huracán que se avecina y por último a Andres que como esta en España lo agarramos de madruga y dormido.
Al llegar al hospital, Lilian y Antoni nos esperan en la entrada del hospital y rápidamente Julio abraza a Lilian quien llora y Antoni se me acerca para darme una palmada en la espalda y me susurra un "la encontraremos"; me lleva con el director del hospital. Al entrar en su consultorio nos resibe un hombre mayor de aproximadamente 50 años, se pone de pie y me mira a mi y a mi jefe de seguridad, Maller's.
--Señor Lombardo, soy el doctor Arthur Black y lamento mucho lo sucedido, en todos los años que he estado aquí no había pasado nada como esto pero el doctor Sanz ya me informó de su relación con la doctora Camila y también gracias a las cámaras de seguridad tendremos un vídeo pero no quisimos verlo sin usted ni su personal de seguridad-- nos informa.
--Señor, lo mas recomendable es que veamos el vídeo lo antes posible y tengo una sospecha muy fuerte-- Mira al doctor Arthur--sospecho que alguien de hospital ayudo a sacar a la novia del señor--me señala-- o burlaron la seguridad y entraron ellos mismos--nos dice Maller's y en parte es un punto muy fuerte.
--no saquemos conclusiones sin antes ver el vídeo se seguridad--habla y nos guía hasta el cuarto de vigilancia donde se encuentra dos hombres de entre 40 y 45 años.
Miramos el vídeo y se observa como llegan tres camionetas y de la primera se bajan dos hombres totalmente cubiertos de negro y esperan a que el ascensor se habla y podemos ver como sacan a alguien en una camilla cubierto por una sabana blanca y se observa que una mano empuja la camilla.
--póngale pausa--dice Antoni
--¿reconoce a alguien?--le pregunta Maller's
--Creo que si--señala el reloj de tiene la mano misteriosa --ese reloj lo utiliza solamente el presumido de Jhos--nos informa Antoni.
--en caso de ser así, habrá que darnos prisa, pidió su traslado para otra ciudad y se ca hoy mismo--
#20150 en Novela romántica
#3516 en Chick lit
romanance reconciliacion amistad, amor romance celos, amor juvenil rencuentros de la vida
Editado: 04.01.2022