Sebastian POV
Decidí que Maller's y la policía se encarguen de todo y que me llamen solo para ir a declarar, en este momento lo mas importante es Camila y el bebé.
--Ya llegamos Sebastian--me dice Rodrigo al ver que estoy sumido en mis pensamientos, me bajo del carro con los chicos detrás de mi, entro a la casa de mis padres y veo a mis suegros, mi hermana y las novias de mis amigos sentados en la sala y mi princesa en medio de sus padres, al verme se lanza a mis brazos donde la recibo gustoso.
--que bueno que estés bien, tenia tanto miedo de perderlos....---le digo apunto de llorar y susurrando lo último.
--tranquilo--acaricia mi espalda--estamos bien y no se para que susurras si todos los que estamos aquí ya lo saben--
Sonrió y la beso dulcemente, como nuestro primer beso y sintiéndome como si no la hubiera besado nunca, introduzco mi lengua en su boca y nos quedamos asi un par de segundos hasta que una tos falsa nos saca de nuestra burbuja.
--hombre, déjala respirar un momento--me dice Julio burlonamente.
--cállate que tu eres igual--lo regaño pero no le da importancia.
--Sebastian--Camila llama mi atención y hago un ademán para que continúe--Fue Nathan y otra mujer que no conocía--
--lose mi amor--beso su frente--Fui con el comandante de la policía para realizar el intercambio y había tres hombre que recibirían el dinero y detras de ellos tenían la camioneta donde "se supone que estabas tu" les entregué un maletín con dinero falso y uno de ellos se acercó al lado del conductor y lo entregó, la camioneta arranco y como me vieron "solo" los tres tipos se montaron en motos que estaban a lado de ellos y huyeron lo que ellos no sabían es que la policía estaba en las siguientes dos cuadras a la redonda.--todos me ven incrédulo ante el relato pero esa es la verdad.
--asi es, como dice Sebastian, nosotros estaban en la camioneta que iba con el--les dice Mauricio.
--Y la policía intercepto el vehículo del cual bajaron Nathan y Leticia--continua Rodrigo.
--¿Leticia?--pregunta mi hermana.
--si la misma y aparte Jessica --confirma Julio.
--¿cuantas ex-novias locas tuviste Sebastián?--pregunta Camila ganándose la atención de todos para después reir por la pregunta.
--solo tres--rien mas fuerte con mi respuesta--ahora solo nos llamaran para declarar.
Asiente.
--tengo hambre--dice y las chicas la miran con los ojos abiertos como platós.
--Camila, ¿es enserio?--pregunta Lilian sorprendida.
--si--responde encogiéndose de hombros y restándole importancia.
--después de todo lo que te comiste en el café--dice Isabel.
--déjenla, es por el embarazo, tu madre cómica cada dos horas cuando te esperábamos hijo--le defiende mi papá.
--okay--la tomo de la mano--vamos a la cocina.
La guio por toda la cada y busco algo en el refrigerador, lo come gustosa y me besa y ahora si que la puedo besar sin nada de publico que interrumpa y mi hermosa novia me resibe gustoso, al separarnos en busca de aire y ella muerde mi oreja mientra yo beso su cuello y acaricio su cadera pero mi maldito teléfono suena y me separo a regañadientes de mi novia.
Veo en la pantalla que es Maller's
--¿que ha pasado?--le pregunto.
--el comandante de policia los necesita para declarar--
--enseguida vamos--
***************************
Ya en la comisaria mi princesa declara todo lo que paso desde como estaba cuando despertó hasta el momento donde la ayudaron y yo pues......fue mas fácil ya que ellos ya lo saben.
Pero hay algo que no me cuadra aqui, ¿porque Nathan la secuestro si el tiene dinero?, aunque Camila no estuvo de acuerdo me comprendio cuando le dije que me esperara en la oficina del sargento.
--¿porque lo isiste?--le pregunto al llegar en la celda donde esta él.
--lo hice porque estoy en la quiebra, mi hermano desfalco la compañía y cuando Leticia me lo propuso acepté sin replicar nada, dividiriamos el dinero y asunto arreglado, yo obtendria el dinero y Leticia pretendia matar a Camila para poder quedarse con tigo y usariamos a Jessica como chivo expiatorio y sacarla del hospital fue mas fácil, Jhos esta enamorado de ella y cuando lo rechazo por ti no le impoto alejarla de ti--termina sin ningún remordimiento y eso es lo que mas me enfurece mas, lo que quier ahora es agarrarlo a golpes pero me retengo, me doy media vuelta y me voy sin decir nada mas, aunque me voy feliz al saber que estara un largo tiempo en pricion por los cargos de secuestro en primer grado y extrocion.
Camila POV
Fue un dia bastante largo, Sebastian insistió en llevarme a su departamento, ya que no se quiere separar de mi en ningún momento.
--me encanta estar asi con tigo--me susurra en mi oído miestas me abraza por detrás y me guía a su dormitorio, un lugar que conosco muy bien.
--a mi también--le digo mientras me volteó y lo beso tratamdo de transmitirle todo el amor que siento por él.
--te amo--habla mientras me baja el cierre de mi vestido y acaricia mi espalda.
--yo también te amo--le respondo besandolo apasionadamente antes de hacer el amor.
6 meses después
Camila POV
An pasado seis meses donde mi panza ha creicido como nunca y quien diga que el embarazo es la etapa mas bonita para una mujer esta totalmente equivocado.
Mis pies cada ves se inchan mas y parece que estan a punto de reventar, mis senos estan super sencibles y grandes, hago pipi cada 5 minutos y son litros, literalmente, mis cambios de humor son constantemente y admiro a Sebastian por tenerme tanta pasiencia, ya que de un momento a otro estoy enojada, luego feliz y por último empezó a llorar.
Lo unico bueno es que he superado las náuseas matutinas, aunque mi hambre sigue siendo atroz y mis antojos son cada ves mas raros y a cada momento. Lo unico bueno es que segun mi madre y mi suegra al tener a mi hijo en mis brazos todo se olvida y creanme espero que sea asi.
Y se han de de estar preguntando que sera mi bebé, SERA VARÓN, Sebastian lloró en la primera ecografia que me isieron y cuando supo que era varón daba saltos de alegría.
#20202 en Novela romántica
#3528 en Chick lit
romanance reconciliacion amistad, amor romance celos, amor juvenil rencuentros de la vida
Editado: 04.01.2022