No pude aguantar más el cansancion mental y aunque no veía nada decidí cerrar mis ojos, después de unos pocos segundos, ya no sentí dolor ni el frío de hace un rato, solo me sentí cálido, y después no sentí ningún malestar mas, solo tengo algunas dudas y sinceramente no quiero abrir los ojos.
-Niño, abre ya los ojos-
Después de oír la voz de ese abuelo otra vez inmediatamente abrí los ojos y justo después de abrir los ojos vi al dueño de la voz y realmente me sorprendió puesto que estábamos en un el cielo literalmente, se veían las nubes y el cielo a su, a su vez vi al abuelo.
Literalmente parece un ángel por el aro que tiene en la cabeza, aunque no tiene alas, pero si se ve ya mayor el señor, tal vez entre 70 u 80 años con el cabello totalmente blanco y ropas blancas, una túnica prácticamente.
No pensé que realmente fuera tan viejo, además de que no es el único aquí, también hay una joven como de veintitantos años, ella igual tiene un aro en la cabeza.
Esta chica tiene el cabello de color Rosa y en sus ojos que son entre rojos y rosas tiene un corazón en sus pupilas en vez de una pupila circular, además de un vestido blanco con algunas joyas doradas.
-¿Puedo preguntar el por que estoy aquí?- dije después de pensarlo un poco.
-No preguntaras quienes somos ni nada mas- respondió tocándose la barbilla el abuelo.
-Es obvio que ustedes son ángeles por el aro en su cabeza, y además hace unos segundos acabo de ser atropellado por un auto, e insulto que estamos en el famoso paraíso- dije razonando lo más que pude.
-Tienes razón al decir que morirme, pero no es algo tan sencillo, así que tendré que explicarlo- dijo con una sonrisa en el rostro.
-Vale, lo escucho- dije mientras me sentaba en una nube literalmente.
-Escucha atentamente, yo soy lo que ustedes le llaman Dios y soy el Dios de todos los Dioses, la muchachita al lado mío es la diosa del amor, solo nosotros dos te recibimos ya que los demás están ocupados- dijo el abuelo mientras se rascaba la cabeza.
-¿Ocupados?, ¿Haciendo que?- pregunte por curiosidad.
-Cosas de Dioses, el Dios de la espada esta practicando y cuidando su mundo protector pero, ¿Por qué siento que no es extraño para ti vernos?, normalmente dirían “¿Dios?, ¿Es una broma verdad?” y estarían furiosos y demás cosas- dijo algo gracioso.
-No se, es demasiado irreal para creerlo- dije mientras alzaba los hombros en señal de duda.
-Es un buen punto, ¿Pero por que creerías que es irreal?- dijo mientras ladeaba la cabeza de forma graciosa.
-Simplemente por que no eh creído en los Dioses, claro que sabía que algo o alguien nos creo pero mientras no lo viera por mi mismo no lo creería o al menos eso me dije a mi mismo anteriormente- dije sin dudar.
-Ya veo, es normal pensar así, de hecho yo también pienso lo mismo, no se quien me creo sólo de repente tuve conciencia y empecé a vivir de acuerdo a lo que creía- dijo el mientras suspiraba.
-De hecho el es prácticamente nuestro padre, aún recuerdo cuando el nos trajo a todos los Dioses aquí- dijo la chica hablando por primera vez.
No sólo es hermosa si no que también tiene una voz dulce y un rostro que enamoraría a cualquier persona sin importar la preferencia sexual, solo que a mí no me encanta demasiado.
-Eso es cosa del pasado- dijo el abuelo mientras se avergonzaba.
-¿Cuántos dioses existen?- pregunte.
-A cada momento se crean nuevos Dioses y estos son por cada cosa existente en los bastos universos, planetas y todo- dijo mientras se ponía unos lentes.
-Ya veo, entonces supongo que hay Dios del Sol, de la luna y cosas como esas, ¿No?- pregunte.
-Así es, cada persona cree en lo que quiere creer, pero dejemos eso a un lado-
-Entiendo, ¿Entonces me puede decir para que me necesita?-
-No te impacientes niño todo a su debido tiempo, primero te hare una propuesta, ya solo depende de ti si quieres o no hacerlo, ¿Esta bien?- dijo levantándose de una nube, ya que hasta ahora ah estado sentado.
-Vale- respondí y al mismo tiempo me levante yo también.
-Primero que nada quiero disculparme ya que todo lo que te ha sucedido es debido a mi- dijo con un poco de pesar.
-¿Con todo se refiere a?- dije interrumpiéndolo.
-Déjame terminar de hablar, ¿vale?-, dijo algo enojado.
-Ok- respondí de inmediato algo asustado.
-Todas tus desgracias fueron una prueba que yo mismo te hice, así que prácticamente todo fue preparado por mi, pero realmente me sorprendió como a pesar de todo nunca te caíste…
…Muchos otros se hubieran rendido y estarían tomando o llorando descontroladamente, pero tu no, mientras todo sucedía nunca te caíste y al contrario siempre te alentabas a seguir adelante…
…Realmente eres un humano ejemplar para los que no confían en ustedes-
-Dios tiene razón, puse a varios de ustedes a prueba con algunos inconvenientes amorosos, pero tu fuiste el único que no cayo en desesperación- dijo la chica interrumpiéndolo.
-Soportaste 4 años de pobreza extrema después de perder el dinero de tu familia, y pudiste salir adelante a pesar de lo que te dijo tu prometida, a pesar del daño a tus alrededores de tus "amigos", y muchas otras cosas más…
…Así que te haré la propuesta y seré directo, ¿Quieres ser un Dios?- cuando dijo esto yo me sorprendí demasiado.
Mis ojos saltaron en un instante y no solo eso, creo que si hubiera tenido algún líquido en mi boca lo habría escupido o me hubiera ahogado yo mismo por la sorpresa, pero me controle de inmediato y hable.
-¿No bromea verdad?- pregunte mientras tragaba saliva.
-¿Porqué bromearía con algo tan serio?-
-La verdad no lo creo mucho, ¿Pero qué es lo que tendría que hacer o como?-
-Es solo una misión en un mundo sin protección divina, necesito alguien capaz de cuidar y proteger ese planeta, por eso hago pruebas a diferentes seres vivos razonales-
#6254 en Fantasía
#12872 en Novela romántica
criaturas miticas, magia amor misterio demonios y dioses, aventura gerra y accion
Editado: 21.11.2023