-¿Tu quién eres?- dije sin pensarlo.
-¿No me recuerda?, soy yo Jess- dijo.
-Siendo sincero no- dije.
-No puede ser posible, por eso estuvo perdido tanto tiempo, su padre creyó que quería huir de la ceremonia de mayoría de edad pero fue por esto- dijo ella mientras se agarraba la cabeza y hablaba demasiado rápido para entender bien.
-¿De qué hablas?- dije desconcertado.
-Uwaah- y así de repente se soltó a llorar.
-Cálmate por favor- dije sin saber que hacer.
-Entiendo- dijo mientras se secaba sus lágrimas -Al menos esta bien joven amo- dijo.
-Como ves si, pero sigo sin saber quién eres- dije insistiendo en el tema, solo porque quiero saber quién soy.
-Duele demasiado que diga eso, soy Jess su asistente y criada personal joven amo- dijo.
-¿Asistente y criada?- pregunte atónito.
-Eso dije- respondió.
-¿Entonces quien soy yo?- pregunte sin demorar más.
-¿También olvido quien es usted?- preguntó.
-Lamentablemente no recuerdo nada de nada- dije.
-Usted es Aland Astretch el segundo hijo del gran archiduque- dijo mientras levantaba las manos de manera lateral como si sonarán trompetas.
-¿Yo el hijo de un Archiduque?- pregunté sorprendido.
-Así es- respondió sin duda.
-Eso es increíble- no intente ocultar mi sentir y continúe hablando -Entonces puedo posiblemente heredar mucho en un futuro cercano- dije.
-Esta un tanto equivocado en lo que dice- dijo y yo interrumpí y dije -Claro, supongo que el primer hijo hereda todo-
-También está equivocado- dijo y esta vez no la interrumpí y continuó hablando -No es el primer hijo el que hereda la posición, de hecho se compite por obtener ese privilegió, obviamente solo compiten entre los hijos…
… y ahora mismo el mayor no esta en la pelea pues está abogando por ser el próximo Rey Demonio, y como usted no puede competir por ese puesto el tercer hijo se quedaría con ese puesto- dijo.
-¿Porqué no puedo competir por el?- dije exasperado.
-Usted no puede manejar la magia por lo que es evidente que no puede hacer nada para competir por el- dijo.
-¿No puedo controlar la magia?- dije algo atónito.
Si la magia que es algo fundamental en un reencarnado no está entonces que tengo, un cuerpo Superior fuerte para las artes marciales o que. De verdad no entiendo, además ahora que recuerdo aún no he checado la habilidad.
-Así es, por eso su padre creyó que había huido- dijo.
Parece que no he demostrado nada de lo que realmente puedo hacer en este cuerpo, quien lo diría, hay que empezar por ahí entonces.
-Llévame- dije.
-Eh, ¿adónde?- pregunto rápido.
-A la ceremonia que dices- dije.
-No es hoy, es dentro de 2 días, pero lleva desaparecido desde 3 días ya, nos tenía muy preocupados- dijo.
-Vamos a casa- dije.
-¿Por aquí?- dijo mientras señalaba que la siguiera.
Al instante de querer seguirla reaccione un poco y mis ideas de repente llegaron a mi cerebro, ‘¿Demonio?’ -¿Soy un Demonio?- dije en voz alta sorprendido.
-¿De que habla?- preguntó ella.
De inmediato tape mi boca y dije -No, nada- y camine junto a ella.
Ya en el camino comenzó a decirme muchas cosas, entre ellas sobre mis hermanos, madre, madrastras, padre y sobre el Rey Demonio en general, y debo detallar los poco a poco.
Lo primero, resulta que en este Reino Demoníaco regularmente hay ocho vacantes para intentar ser Rey Demonio pues se dice que sólo el Demonio más fuerte del Reino tiene derecho a estar en el trono, por lo que no se hereda.
Eso si, las demás posiciones como lo son Duque, Marqués y demás si son heredadas de generación en generación, también fue algo grandioso escuchar que el título de archiduque solo se les da a los mejores de todos los duques, en representación de los demás duques.
También se debe estar claro que los que heredan posiciones a excepción de los baronets todos bajan un nivel y está en cada heredero recuperar su antigua posición, eso si, si los baronets siguen estando ahí por 3 generaciones seguidas dejan de ser nobles.
Mi madre en este mundo se llama Ella Neville, y mi padre el archiduque se llama Alejandro Astretch, mi hermano mayor es Ricker Astretch, el menor es Wade Astretch y extrañamente no somos hijos de la misma madre.
Resulta que la poligamia está permitida en este lugar, así que la madre de Julius se llama Colette Randolf y la madre de Augusto se llama Eira Alke y las tres mujeres resulta que son nobles del más alto nivel, las tres son hijas de duques.
También parece ser que mi madre está enferma por algún tipo de veneno, la han cuidado demasiado y esto ha hecho que no muera, pero en cualquier momento puede rehacer, pues quedaron rastros de este en su organismo, por lo que puede recaer.
Así que ella no hace ningún esfuerzo físico, también me contó acerca del fundador del Reino Demoníaco que es el gran Osric Lothar, y este ha sido el mayor artista marcial que ha tenido el Reino Demoníaco.
También me específico más acerca de cómo ser el Rey Demonio, actualmente el Rey Demonio de ahora se llama Egil Cathasach y ya ha gobernado por los últimos 100 años, también resulta que los demonios tienen una esperanza de vida de 170 años mínimo.
Por lo que ya se está buscando un suplente para el Rey Demonio desde ya hace algunos 5 años, por lo que ya ahorita van 7 seleccionados, entre ellos mi hermano mayor Julius esta entre esos candidatos.
-Llegamos- dijo Jess.
-Woah, ¿Este es el Reino Demoníaco?- exclame sorprendido al ver cómo se veía el Reino Demoníaco.
-Sígame- dijo Jess mientras seguíamos avanzando.
#5995 en Fantasía
#12246 en Novela romántica
criaturas miticas, magia amor misterio demonios y dioses, aventura gerra y accion
Editado: 21.11.2023