-Pero…- dijo y la interrumpí diciendo -Sin peros, duerme aquí-
Dije mientras la tomaba de la mano y la metía de nuevo en la habitación, después de eso me salí para que no pudiera reclamar más y después fui al baño, aún queda mucho en este día por hacer.
--- 20 minutos después ---
Después del baño salí sin demorar mucho en sacarme y después me vestí de ropa temporal para ir a mi habitación, ya estando en la habitación vi a Jess competente dormida, parece que no le costó dormir.
Viendo la no pude evitar sonreír tiernamente y después entre al baño junto con la ropa que me pondría en este día, esta vez es ropa más elegante y aunque me costó entender cómo colocarme la ropa de manera correcta logre vestirme después de cinco minutos.
Sin molestar a Jess salí de la habitación y me dirigí al comedor y en el camino encontré a Wade, el no me dijo nada más que los buenos días y después me siguió a un lado en dirección al comedor, fuimos los primeros en llegar así que tomamos asiento.
No dijimos nada por alrededor de varios segundos hasta que yo hable. -¿Qué sucedió durante mi desaparición aquí?- pregunté.
-Con el ¿Qué pasó? , ¿A que te refieres?- respondió.
-Exactamente a lo que se habló, y también a lo que se hizo mientras yo no estaba aquí- dije.
-Si te refieres a hablar a tus espaldas eso no ocurrió, y de verdad creo que estábamos todos muy preocupados por ti, por un momento padre pensó que habías huido, pero no sabíamos que solo estabas perdido- dijo.
-Talvez y si hui- dije.
-¿Huiste?- preguntó asombrado por mis palabras.
-No lo se, no recuerdo lo que pasó así que no podré decir si Hui o que fue exactamente lo que pensé o hice en ese momento- dije mientras mostraba una sonrisa con un poco de ironía, decepción y melancolía mezclados.
-Lo que dices…-
-Buenos días- dijo Rick detrás nuestro.
-Buenos días- respondí.
-Buenos días hermano- dijo Wade después.
-¿Lo que digo…?- pregunte a Wade.
-Se me olvidó lo que quería decir- dijo Wade mientras mostraba un rostro avergonzado.
-¿De que hablaban?- preguntó Rick.
-Nada importante- respondió Wade sin dejarme hablar.
-Así es- dije desmeritando un poco la conversación.
-Buenos días hijos- dijo el Archiduque que iba entrando al comedor.
Detrás de él se encontraban la señora Colette y la Señora Eira y ellas también dijeron un buenos días mientras sonreían, solo 10 segundos después salieron las señoras de servidumbre y comenzaron a entregar el desayuno.
--- Después del desayuno ---
Como de costumbre no se habló durante el desayuno, esto lo digo porque en los recuerdos que vi tampoco hablábamos al comer, talvez en la Tierra es distinto, en muchas ocasiones si se guarda silencio, pero aquí no ocurre eso y siempre se guarda silencio al comer.
Ya terminado el desayuno todos comenzaron a levantarse, en especial las señoras, talvez aquí en este mundo es similar que la mujer tarda mucho tiempo en arreglarse, después se levantaron Rick y Wade y solo quedamos el Archiduque y yo.
-¿Recuerdas esencialmente que es lo que tienes que hacer durante tu ceremonia de mayoría de edad?- preguntó el Archiduque.
-Viendo los recuerdos de la ceremonia de Rick, más o menos se que hacer, no se preocupe por eso- dije.
-Confío en ti, una cosa distinta a lo que debería haber pasado por el cambio en tu cuerpo es la magia, antes te habíamos hecho la prueba con la bola de cristal para saber premeditadamente tus capacidades mágicas…
… es solo que como dije por el cambio en tu cuerpo las cosas serán distintas, antes sabíamos que podías controlar un elemento mágico, era un talento muy bajo por lo que ahora que tienes el cuerpo divino puede aumentar todo tu talento y tus capacidades mágicas- dijo.
-Lo tendré en cuenta- dije.
-Espero que todo vaya bien, ve a preparar lo que te falte antes de que se haga tarde, la ceremonia comienza en una hora así que has tanto como puedas- dijo.
-Esta bien, con permiso- dije mientras salía del comedor y me dirigía a mi habitación.
Al llegar vi a Jess que aún se encontraba durmiendo y sonreí vagamente mientras me acercaba, no quería despertarla pero si no lo hago puede que después le den un castigo, no podría soportar eso en mi consciencia ahora mismo, después de todo fue mi culpa que no pudiera dormir.
Estando cerca de ella me detuve a verla un momento, admite su belleza siendo sincero, después de todo este era un rostro poco común incluso entre las personas más guapas de la tierra, puedo decir con seguridad que puede ser la mujer más hermosa de la Tierra si dudar.
Lentamente acerque mi mano a su rostro y quite un mechón de cabello que se encontraba en el, lo coloque detrás de su oreja y después vi como sus ojos me veían, parece ser que tocar su rostro hizo que se despertará.
Por un instante no hice nada, solo vi sus ojos, la luz hacia que se vieran incluso más brillantes de lo que normalmente se ven, después de unos poco segundos reaccione y me aleje de inmediato mientras sentía un poco caliente el rostro.
-Perdona por despertarte- dije.
-No se preocupe- dijo mientras mostraba sorpresa y se levantaba rápido de la cama.
-¿Tengo que preparar algo en específico para la ceremonia?- le pregunte recordando lo que me dijo el archiduque.
-No, ya tengo todo preparado desde ayer- respondió.
-Eres muy confiable- dije mientras sonreía -Si todo está listo entonces duerme otra media hora en lo que nos vamos- dije.
-Con lo que dormí es suficiente- dijo.
-Tu solo duerme- dije mientras me acercaba a ella y la volvía a acostar.
Esta vez no me salí y ahora me senté en uno de los sillones dentro de la habitación y me puse a leer, en ningún momento vi a Jess para que no pensara que la estaba vigilando y así pasaron tres cuartos de hora rápido.
#6016 en Fantasía
#12255 en Novela romántica
criaturas miticas, magia amor misterio demonios y dioses, aventura gerra y accion
Editado: 21.11.2023