-Ellos son la segunda familia más importante de magos- dijo.
-Ya veo- dije.
“Ahora entiendo porque su enojo” pensé.
-¿Sucedió algo?- preguntó Jess por mi respuesta.
-Nada en particular, Bertram se acercó y me dijo algunas cosas, nada importante- dije.
-¿Está seguro de eso?- preguntó mostrándose nerviosa.
-Por supuesto, y si lo dices por lo que me hizo hace tres años, no tienes que preocuparte, que lo recuerde no quiere decir que duele- dije.
-Entiendo- dijo.
-Y bien, ¿Para que me buscabas con tanto esmero?- pregunté.
-Cierto casi lo olvido, su madre me mando a buscarlo- dijo.
-Llévame con ella entonces- dije.
-Por supuesto- dijo.
Después me guio hacia donde se encontraba mamá y pasado poco tiempo llegamos a donde se encontraba, este lugar realmente es grande, pues mamá se encontraba en una habitación aparte de la sala donde todos se encontraban charlando.
-¿Quién es?- se escuchó desde adentro cuando Jess tocó la puerta.
-Jess, vengo con el joven maestro Aland- dijo y después la puerta de abrió.
Solo yo entre y las criadas que se encontraban adentro salieron después de que yo entrara, ahí vi a mi madre y justo después de que las criadas salieran yo me acerque a mamá y me senté en un sillón a un lado de ella.
-¿Qué tal te la estas pasado mi niño?- preguntó.
-Muy bien, estoy algo cansado de las pláticas de esas familias que solo quieren comprometerme a sus hijas y eso- dije mientras dejaba salir un suspiro.
-Jaja, tu talento hace que quieran hacer eso, aunque es tarde que quieran hacer eso, después de todo ya tienes una prometida- dijo.
-¿Tengo prometida?- pregunte de inmediato con una rostro sorprendido.
-Es correcto, ¿No lo viste en tus recuerdos?- dijo.
-No realmente, ¿Estas segura que no es una broma?- pregunté.
-No lo es, me refiero a esa niña que se robó tu corazón- dijo.
Inconscientemente me imaginé a Jess, de alguna manera los recuerdos que tengo junto a ella, seguido del porque madre me dijo que fuera de inmediato con Jess para ver los recueros al igual que los recuerdos que tengo junto a Wade, Liu y por supuesto Jess.
Todo esto me llevas pensar en Jess de manera inconsciente, pero como mencione antes, recordar acciones no quiere decir que recuerde sentimientos, Jess se me hace increíblemente hermosa y atractiva, pero de eso a amarla ya es otro tipo de historia.
-¿Te refieres a Jess?- pregunté directamente.
-Por supuesto- dijo -Parece que recuerdas bien todo-
-No quiero sonar grosero pero espero entiendas madre, recordar acciones no quiere decir que recuerdo sentimientos, siendo sincero me siento muy confundido por los recuerdos, no se si realmente soy yo el de los recuerdos, lo que me hace sentirme muy inseguro- dije.
-Entiendo mi niño- dijo mientras su sonrisa se apagaba un poco.
-Aunque no se acerca de mis sentimientos amorosos al menos estoy seguro de que te amo a ti madre, eso lo puedo decir con total certeza- dije.
-Es un alivio- dijo mientras volvía a sonreír.
-Perdóname si te hice sentir mal por lo que dije-
-En absoluto, perdóname hijo por no tener en cuenta lo que sentías, me base en lo que sabía de ti y no en lo que eres ahora mismo- dijo.
-No te preocupes madre- dije mientras le daba un abrazo.
Después de eso hablamos de algunas cosas acerca de mis recuerdos, entre ellas algunas de Jess pero ya no lo hablaba con la insistencia de antes, al igual que con los demás recuerdos, trataba de ver cómo me sentía y comprender lo que sentía.
El hecho de que tenga el mismo rostro que mi madre en la Tierra no quiere decir que sea la misma personalidad, pero puedo decir con certeza que es la misma madre que he tenido siempre, en la Tierra o aquí, de alguna manera me siento muy conectado con ella, talvez y es mi destino ser siempre su hijo.
Paso un tiempo mientras seguíamos platicando y después de un rato alguien llamo a la puerta, entraron las chicas que estaban aquí antes a notificar que el Archiduque quería entrar y de inmediato madre asintió y yo me levante.
-Aquí están, los he Estado buscando desde hace ya un rato- dijo el archiduque y después menciono -Debí imaginar que estarías junto a tu madre- refiriéndose completamente a mi.
-¿Me necesitabas para algo padre?- pregunte.
-Algunas cosas que de seguro ya te preguntó tu madre, así que no volveré a ello, pero vine más bien a decirles que ya nos retiramos- dijo.
Yo inconscientemente mire la hora para darme cuenta de que era ya algo tarde, siendo las 8 de la noche, sabiendo que hasta ahora me he dormido como mucho a las diez hace que realmente sienta que ya es tarde.
-Pues vámonos a casa- dijo madre.
-Así será- dijo el archiduque y después de eso la servidumbre comenzó a entrar para llevar a madre al carruaje y lo mismo para Jess, me llevo con ella y se subió junto a mi, esta vez no se subió el archiduque con nosotros por lo que pude relajarme un poco.
Por alguna extraía razón siento una el secuestro de resistencia a el, por más que le digo padre, no siento aún mucha conexión por el, algo estrictamente mental me lo impide, con mi madre no sucedió talvez porque es mi madre en la Tierra lo que me hace sentir una especie de familiaridad.
Pero con el archiduque, de hecho le digo archiduque mentalmente, aun no tengo y/o siento alguna conexión fuerte, aun chocan mis pensamientos de la Tierra con los de aquí, pero al final de cuentas es algo que el tiempo pondrá poco a poco en su lugar y puedo decir lo mismo de Jess.
Pasados varios minutos no pude evitar el silencio y le dije a Jess -¿Charlamos un rato?- pregunté.
Solo que cuando la mire la vi con una sonrisa ansiosa pues se encontraba durmiendo, por lo que aguante mis ganas de platicar y la deje dormir como la bella durmiente que fue durante este día.
#5966 en Fantasía
#12166 en Novela romántica
criaturas miticas, magia amor misterio demonios y dioses, aventura gerra y accion
Editado: 21.11.2023