Nadie miro atrás y siguieron caminando a sus respectivas habitaciones, yo fui a la mía y recosté a Jess en la cama, después me acomode en uno de los sillones y pasados algunos minutos también me quedé dormido.
*** Al otro día ***
-Joven maestro- escuche entre sueños -Despierte- escuche nuevamente y lentamente abrí los ojos.
-Buenos días- dije.
-Buenos días joven maestro- dijo.
-¿Sucedió algo?- pregunté mientras frotaba mis ojos para despertar.
-¿Porqué me acostó en su cama?- dijo.
Yo me senté y mientras entendía lo que me decía respondí -Estabas dormida por lo que no quería despertarte, mejor hice que durmieras mejor, después de todo te desvelaste por mi culpa- dije.
-Eso no importa, es mi trabajo, no era necesario que durmiera en su cama- dijo solemnemente.
-Ya pasó, y te pido disculpas si eso es lo que quieres- dije.
-No es necesario eso tampoco, simplemente piense en lo que los demás dirán de usted- dijo.
-¿Por qué debería importarme eso?, yo soy consciente e lo que hago y no hay porque avergonzarse de eso- dije.
-…- ella solo me vio y aunque quería decir algo se quedó callada.
-Dejemos eso por ahora, ¿Puedes preparar el baño para ir a bañarme?- pregunte.
-Si, esta bien- dijo y después salió de la habitación.
Mire el reloj y al ver que aún era temprano me senté en la cama un momento y comencé a analizar lo que viví el día de ayer, entre todo lo más destacado puedo decir que es lo de Bertram relacionado a la competencia, y los colores.
Según tengo entendido los colores que vi son los tipos de magia que puedo controlar, según los colores que vi, puedo decir que son nueve elementos, por lo que puedo relacionarlo con el número que se reflejaba en la bola de cristal, más sin embargo no se que pueda ser el color dorado en este.
Parece que más que pudiera controlar todos los elementos ese color dorado es algo que sorprende más, esto también creo fue la razón de que Bertram dijera eso, pero no se específicamente que significa ese color por lo que solo podría teorizar.
Sin más que pensar decidí abrir la ventana de búsqueda y seguir investigando en ella para dejar a un lado mis teorías, pienso que después de todo con lo que he hecho estos dos días apenas y me dió tiempo de ver las funciones más no el contenido.
Fui de nuevo a Teera y esta vez seguí viendo las sugerencias, volví a entrar en magia y esta vez los círculos que aparecían en las imágenes podía comprenderlos en cierto modo, no se específicamente de que son, pero puedo entender que así es como se manifiesta la magia en este mundo.
Después borre la búsqueda y esta vez me metí en la que decía mundo y extrañamente me aparecía un mapa en la pantalla, este es de un gran tamaño puedo decir, solo que esta hecho de cuatro continentes, pareciendo de manera diamantada uno del otro.
Es decir, dejando una masa de tierra en cada punto cardinal, uno en el norte, uno en el sur y así por cada uno de los cuatro, pero también hay muchas islas grandes en los alrededores que puedo decir que parecen conectores de un estilo continente a otro.
Parecido al estrecho de Bering en cuanto a la cercanía una isla de cada más grande parecida al continente, esto es lo más que puedo explicar a detalle, intente acercarme a cada masa grande de tierra comenzando con el sur, pero no se veía un nombre o algo parecido.
Después fui al este y lo mismo, pero después al ver el norte pude vislumbrar algunas cosas, entre estás había una tipo división territorial y algunas divisiones claras, entre ellas vi algunos nombres ahora si.
En lo más al norte está lo que parece ser el Reino Demoníaco, este aunque es grande a comparación del resto, si sumamos todo el territorio alrededor no es ni la mitad de la tierra, me acerque un poco más y vi más divisiones.
Entre ellas vi algunos nombres conocidos, Marca Randolf, Ducado Neville, Marca Alke, Ducado Astretch y digo conocido por los apellidos que hay en mi familia, así como muchos pequeños territorios.
Me adentre más en el Ducado Astretch para ver a más detalle mis alrededores solo para descubrir que aunque en el centro está este castillo, debo decir que el tamaño junto a esta ciudad es menos de un octavo de territorio establecido para este ducado.
No pude más que sorprenderme por la escala a la que debe estar este mapa, pues viendo como tal y haciendo cálculo me hace pensar que este planeta es mínimo un tercio más grande que la Tierra, algo verdaderamente increíble.
Me aleje poco a poco y al momento de querer ver más en lo que serían los países vecinos, escuche que tocaron la puerta y después entró Jess, no veía buen a Jess detrás de la pantalla por los efectos que hacen que la pantalla solo este en un ojo, por lo que cerré la pantalla mejor y después escuche que Jess me decía.
-El baño esta listo-
-Entiendo, voy a ello- dije.
-Prepararé su ropa mientras tanto- dijo y después de eso salí en dirección al baño.
*** 20 minutos después ***
Después de tomar el baño que pedí, regrese a mi habitación y vi que Jess había terminado tanto de limpiar la habitación como de colocar mi ropa en la cama para cambiarme, ella al verme salió de inmediato de la habitación sin decir una palabra y yo solo me vestí.
Después de vestirme comencé a arreglar mi cabello y Jess entró de nuevo a la habitación después de preguntar si ya podía entrar, siguió terminando de limpiar mientras yo seguí terminado de arreglarme.
De manera extraña sentía que en la nobleza te vestían personalmente y uno no tendría que hacerlo, esa vaga idea pasaba por mi, pero ahora que lo vivo creo que es sofocante y verdaderamente incómodo que eso suceda.
Y en los recuerdos que tengo, parece ser que eso solo pasaba conmigo hasta hace cinco años, talvez las mujeres necesiten más atención, por el peinado, maquillaje y tal, pero igual agradezco que pueda vestirme, aunque no escoja la ropa que debo colocarle, al menos vestirme me hace sentir tranquilo de cierta manera.
#5979 en Fantasía
#12232 en Novela romántica
criaturas miticas, magia amor misterio demonios y dioses, aventura gerra y accion
Editado: 21.11.2023