Asentí y después ahora si salí de la habitación y fui a la mía a descansar tal y como me dijo el archiduque, aun no se muy bien los efectos de gastar todo el mana, por lo que debo de hacer lo que me dicen por ahora.
Sin nada que hacer solo me acosté en mi cama, pedí que me trajeran libros para aprovechar esta situación de la mejor manera posible, y fundamentalmente pase el día en cama.
*** Al otro día ***
Nada más al despertar como de costumbre estos días me despertó Jess y ya tenía el baño preparado para bañarme y despertar bien, fui rápido y en 15 minutos salí, Jess tenía lista la ropa que ocuparía durante el día y fui a desayunar.
Estando ahí esta vez fui el último en llegar, salude de inmediato con un buenos días y después me senté. -¿Descansaste como te dije Aland?- preguntó de inmediato el archiduque.
-Si, como usted me dijo, leí algunos libros para no perder el tiempo nada más, pero fundamentalmente estuve en reposo- dije.
-Eso está bien- dijo.
-Una vez entrenes de buena manera tu mana eso no volverá a ocurrir, esto sólo es por precaución ya que aún no sabes usar el mana correctamente- dijo.
-Esta bien- dije.
Pues aunque es cierto que pude hacer algunos hechizos de magia tengo que decir que el archiduque tiene la razón, ya que una cosa es hacer magia y otra muy diferente controlar la magia.
Después de eso desayunamos y como de costumbre no se habló nada durante el desayuno, ya al final todos se fueron a hacer sus respectivas cosas, el archiduque me pidió que me quedará para decirme algunas cosas y así lo hice.
-Hoy si puedes entrenar magia Aland, pero por favor que te enseñe lo básico el mago Baymon antes de volver a practicar de lleno los hechizos mágicos- dijo y continuó -Además recuerda que tener talento no es lo mismo que saber mucho, hay que aprender para llegar alto- dijo.
-Entendido- respondí y después de despedirme fui a la sala de entrenamiento.
Ya afuera le pedí a Jess que fuera a por el mago Baymon, solo que esta vez mates de irse me dijo que la esperará y que no fuera imprudente de nuevo y solo se fue hasta que me hizo prometer que la esperaría.
Sin más demora, fui a la sala de entrenamiento y mientras esperaba comencé algunos calentamientos físicos, de alguna manera me siento seguro con ello a pesar de que lo físico en la magia no debe ser tan importante.
-Buenos días joven maestro- dijo el mago Baymon mientras entraba a la sala de entrenamiento.
-Buenos días- respondí.
-¿Esta listo para comenzar?- preguntó.
-Si- respondí.
-Bien, antes de todo corra por toda la sala de entrenamiento por al menos 30 minutos- dijo.
-¿Correr?- pregunte extrañado.
-Así es- dijo.
-¿No se necesita correr para aprender magia o si?- pregunté.
-¿El día que no tenga mana, o algún pasaje de teletransporte va a morir así nada más?- preguntó y después continuó -Al menos debe tener la resistencia suficiente para huir del campo de batalla- dijo.
-Entiendo- dije y después sin preguntar nada más hice lo que me dijeron.
Hasta ahora debo decir que he hecho un poco de ejercicio desde que llegue aquí, tal vez por que me acostumbré a ello cuando estaba en la Tierra así que no estaba del todo fuera de condición, pero igual me costó un poco.
Ya pasados los treinta minutos el mago Baymon me detuvo y después me dio más indicaciones. -Eso esta bien, su padre el archiduque me menciono que hiciste algunos hechizos mágicos hace 2 días antes de tu desmayo- dijo.
-Así es- respondí.
-¿Viste el hechizo de “Wind Storm” o lo hiciste en algún momento?- preguntó.
-No- respondí.
-Bien, siendo así te explicaré como hacerlo- dijo y después continuó -Este hechizo corresponde al viento y si viste los diferentes círculos cada elemento tiene su propio estilo de círculo en cuanto a la base-
-¿A que se refiere?- pregunté.
-Como que a que, me refiero a la base de la magia- dijo.
-No se a que se refiere, solo vi los círculos mágicos y los manifesté después de un tiempo- dije.
-¿Como es eso?- preguntó.
-Bueno, comprendí el hecho de que los círculos mágicos en fundamento son personales pues cada quien al tener distintas capacidades de mana tiene que adaptar el círculo a si mismo- dije.
-Eso que leyó no es cierto- dijo.
-¿Como no?, el libro decía eso- dije.
-Hay un libro que habla de ello y este se llama origen de la magia, ¿O me equivoco?- dijo.
-No- dije recordando el nombre del libro.
-Este es el libro más antiguo de magia, la persona que lo escribió fue la primera persona en desarrollar magia, si bien los hechizos que están ahí se siguen usando en la actualidad, hasta ahora después de muchos años de estudio de la magia se han descubierto diferentes de esta misma…
… ya que se sabe que la magia en principio cambia por los elementos en cuanto a la base inicial, si bien es cierto que se adaptan a la capacidad mágica general de cada persona al menos la base principal es cada por el elemento a usar- dijo.
-Note diferencias entre los elementos debo decirlo, pero no mucho pues no hice de todos los elementos- dije.
-Eso es obvio, como sabrá todos somos afines a una cantidad estricta de elementos, que no excluye a esa persona, y esta era afín a cuatro elementos por lo que solo pudo escribir de estos cuatro…
… Ya pensaba que era talentoso por realizar hechizos mágicos sin una guía práctica, pero que me diga que aprendió magia con ese libro me hace creer que un genio se queda pequeño con usted- dijo.
-¿Porque lo dice?- aunque si bien me agrada que me acaben antes de emocionarme debo saber la razón.
-Porque ese libro aunque si bien no es falso, al menos es difícil de aprender por la base errónea que dice ahí, como dije si bien es cierto que se modifican de acuerdo al mana la base son los elementos…
#5971 en Fantasía
#12168 en Novela romántica
criaturas miticas, magia amor misterio demonios y dioses, aventura gerra y accion
Editado: 21.11.2023