Elián
Llevaba más de tres meses de preparación para la maratón, según me conto Ricardo, los organizadores del evento dijeron que las inscripciones y donaciones han sido todo un éxito y superaron el recaudo previo que tenían, eso me pone de muy buen humor. Me encontraba aquí afuera del gran edificio listo para ir a ver a moñitos. la extrañaba mucho y era hora de verla.
Me anuncio, cosa que normalmente no suelo hacer porque entro a cualquier lado que quiero, pero estoy aprendiendo a mejorar y cambiar ciertas actitudes. Al fin me dan paso y procedo a subir al apartamento de Catraoine, quise cenar con ella así que traigo conmigo algo para compartir una cena tranquila. La veo tan hermosa y radiante, lo único que puedo pensar es en su hermosa sonrisa –un sentimiento de melancolía me avasalla-
- Te ves muy hermosa esta noche moñitos –observo como traía puesto el moño turqués que le regale hace unas semanas- te queda muy lindo –me acerco acariciar su rostro y acunarlo en mis manos- eres la mujer más hermosa en todo el universo. –siento como su sonrisa me llega al alma, decido preparar toda la mesa y me pongo a su lado- hoy quiero que me cuentes ¿qué sueños tienes en tu corazón? Me encantaría escuchar cuáles son tus deseos más profundos.
- Se queda un momento pensativa- Mis sueños han evolucionado con el tiempo, pero hay uno que siempre ha estado presente. Quiero escribir mi propia novela, una historia que toque el corazón de las personas y les dé esperanza. Quiero compartir la luz que he encontrado en mi propia vida. Tal vez de alguna experiencia. Hacer toda una firma de libros y conocer personas igual de apasionadas que yo.
- La miro con admiración- Eso suena maravilloso, Catraoine. No tengo dudas de que lo lograrás. Cuando anhelamos tanto algo con el corazón debemos trabajar en ello para hacerlo realidad. Estoy seguro que tu pasión y tu habilidad para expresarte a través de las palabras son excepcionales. Y nada me haría más feliz que abrirte las puertas de The Present Company para hacer ese sueño realidad. Sabes que estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.
- Gracias, Elián. Eres mi mayor apoyo y eso lo tengo claro. Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de mostrar mi talento, de explorarlo y crecer en el ámbito profesional, pero sobre todo en el personal –dice con gratitud mientras sonríe- Y tú, ¿cuáles son tus sueños?
- Tomo su mano y la acaricio- ¿sabes algo? Siempre he soñado con expandir The Present Company quiero crear un lugar donde las personas encuentren no solo productos excepcionales, sino también una experiencia que toque sus corazones. Quiero crear un ambiente donde el arte, la creatividad y el amor se fusionen. Un espacio seguro. Pero, sobre todo, dar una experiencia mensual a niños en orfanatos, de hospitales y fundaciones que sufren violencia, para que ellos encuentren en el mundo de la literatura ese refugio que muchos de nosotros encontramos.
-una lagrima recorre su mejilla y me hace estremecer todo por dentro, rápidamente la limpio- Ese es un sueño maravilloso, Elián. Con tu visión y dedicación, no tengo dudas de que lo lograrás. Quisiera poder ser parte de esa construcción para llevar a cabo el proyecto –me dice emocionada-
En medio de la conversación, nos dimos cuenta de que nuestros sueños no solo eran individuales, sino que también la pasión por las cosas que vivimos y estaban viviendo nos llevaban a mismo enfoque, que nuestros proyectos se entrelazaban. Y de algo estoy seguro y es que quiero que ella, su mente brillante y ese corazón de oro que tiene hagan parte de mi futuro y el de muchas personas.