Entre cámaras

Capítulo tres: Paparazzi

11 de enero del 2017

No sabía si esto era así en los proyectos pero no había recibido nada en dos semanas. Sabía que había conseguido el papel y me habían entregado el contrato el cual ya firmé. Pero... no tenía ninguna notificación en mi correo que decía "Últimos asuntos por aclarar" o "Conozca a los demás actores que trabajarán con usted". ¿No creen aunque sea debería tener el guion?

Quizás la entrevista que hice fue una completa estafa o que conocí a Romain a través de un sueño. Digo, yo tengo la extrema imaginación y creatividad para inventar algo así... ¡Levina, deja de hablar sola y decir disparates!

Miré a Marie por última vez y me levanté. Su situación estaba igual y creo yo –aunque me duele aceptar- que ya no iba a volver a despertar, mi amiga se estaba yendo. ¿Pero acaso en los casos de la rosa de Guadalupe en donde el chico se quedaba en coma y al mes despertaba era una completa farsa? Porque si es así entonces dejaré de ver la serie y adiós cristianismo. Okey, quizás exagero pero entiendan mi punto.

Sentí mi pantalón vibrar y supuse que era un mensaje. Ya estoy diciendo tonterías ya que si fuera una llamada obviamente se escucharía la musiquita.

Marcus: Hoy a las 7 te espero en el estudio.

¿Esa era la señal en donde me decía que ya por fin iba a trabajar? Porque si es así qué manera tan original. La tecnología está en todos lados, amigos.

Levina: Me encontrarás a esa hora.

...

Crucé el pasillo y me fijé que en la oficina de al fondo se encontraba Martín. Caminé lo más rápido posible y me acerqué a ellos con una sonrisa, entré al salón y me encontré con Romain y dos personas más, cual nombre desconocía.

- ¡Brenda, qué sorpresa! – exclamó Martín

- Esa vez solo soy Levina Davis – lo corregí con respeto. No podía entrar en confianza porque simples motivo, uno de ellos es que él es mi casijefe, no jefe porque este título lo tiene Ana-. Allá en pantallas seré Brenda pero aquí seré Levi.

- Carácter... me gusta – dijo el chico que estaba al costado de Romain-. Soy Rafael, un gusto.- El chico que habló estaba al lado derecho de Romain, si era sincera Rafael es totalmente apuesto, su cabello era castaño con pequeñas ondas y eso lo hacía lucir sexy. Inclusive tiene unos ojos color avellana. Un dios griego sin duda.

- Yo soy Alexandra Monet, dime Alexa. – Me brindó una gran sonrisa mostrando mus dientes y se sacó los lentes de sol que llevaba puesto dejando lucir sus grandes ojos azules intensos,- estos eran tan profundos que por poco me siento intimidada- y su cabello rubio le caía de maravilla. Al ver a los tres me sentí un poco inconforme con mi persona, porque ¿hello? ellos tienen un gran físico con sus rasgos únicos. Y yo solo soy una persona común con su cabello castaño y sus ojos cafés. Creo que lo único que hacen diferente mis ojos son la pequeña mancha rara que tengo, pero eso no cuenta ¿o sí?

- ¿Por qué llevas lentes de sol si es noche? – Fue casi involuntaria mi pregunta, solo salió de mis labios. Ella me miró curiosa y al abrir la boca para responder apareció la directora, lo que provoqué que nunca me diera la respuesta y mi pregunta quede sin ser respondida.

- Muy buenas noches colegas – me volteé y Ana estaba atrás mío– aquí estamos reunidos para presentarlos. Ustedes participarán de este nuevo proyecto, estamos más que seguros que "Matrimonio de tres" llevará a cargo unos buenos intérpretes para cada personaje y cada uno de ustedes sabrá ganarse el cariño de los fans. Como ya saben yo soy Ana Miran la directora de la película y el señor que está a mi costado es Martín Evans, el productor. Ahora para no hacer tan aburrido esto, ustedes mismos se van presentar. – Ana se acercó al pequeño estante y agarró una pelota roja – Al que lo lance comienza y por favor hagan esto lo más divertido posible para que ya haya confianza entre ustedes. Mientras que hagan esto, nosotros – se señaló a ella misma y a Martín- estaremos hablando con sus representantes para explicarles algunas cosas. – Ella lanza la pelota a Rafael y se aleja de nosotros.

- Soy Rafael Coofum y... creo que todos ya me conocen.

- Rafael, bonito nombre por cierto pero yo no te conozco. Así que por lo tanto me gustaría saber un poco más de mi compañero de trabajo – interrumpe Alexa, puedo notar que hay cierta diversión en su voz.

- ¿Puedo seguir? – ataca Rafael con cierta molestia.- No había terminado.

- Parecía que sí. – contrataca Alexandra.

- Pues te equivocaste querida. Regresando a mi presentación, yo me llamo Rafael Coofum y soy actor...

- No nos digas lo obvio, querido – interrumpe Alexandra de nuevo. Podía notar que entre ellos había algo más, ya que siempre estaban a la defensiva. Del odio al amor hay solo un paso ¿no?

- Aunque si no fuera esto, sería un arquitecto. Mi color favorito es el azul y me gustan las vaginas.



Bren Mons

#8528 en Joven Adulto
#22694 en Novela romántica

En el texto hay: romance drama, romance adulto, actuacion

Editado: 07.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar