El sol golpeaba con fuerza en la habitación mientras a alarma se repetía incesantemente golpeando la cabeza de la adolescente.
Sonaba, sonaba y sonaba gritándole descaradamente.
! LEVANTATE YA, ES HORA DE OTRA LUCHA ¡
Amity se limito a soltar un gruñido mientras lanzaba un golpe al despertador lanzándolo al suelo y se disponía a empezar otro día.
El cuerpo del trigueño se mantenía recostado sobe la banca del patio mientras veía como su adorada amiga había pasado casi media hora mirando a un chico. - Dios, Amity y el idiota que le gusta- soltó en un gruñido mientras se enderezaba y seguía presenciando la escena.
Resultaba como algo verdaderamente absurdo.
Casi siete años fijándose en el mismo chico, siete años enamorada del mismo idiota Y NO ERA CAPAZ NI DE SOSTENERLE LA MIRADA. Suspiro mientras negaba con la cabeza y se ponía de pie. - Amity, linda yo me voy…. El descanso que me dieron en el trabajo se acabó- sentencio mientras agarraba la mochila con su uniforme y se iba de ahí sin siquiera preocuparle a la chica.
Y es que o que él decía era verdad, era absurdo UNA COMPLETA BASURA, tanto tiempo fijándose en el mismo chico y no era capaz de hacer nada al respecto… Y es que, aunque fuera capaz tampoco lo haría.
Ella no Valia la pena, y él no se fijaría jamás de los jamases en alguien como ella.
<<<
Amity caminaba por el patio de su escuela cuando su brazo es jalado, a su lado se encontraba Josh.
Un idiota petulante que no hacia mas que creer que cada chica del mundo solo soñaba en acostarse con él.
Era esa una de las tantas razones por la que la situación resultaba frustrante…. Y es que cada encuentro con el chico resultaba en una innumerable cantidad de incógnitas.
¿Por qué era así?
¿Por qué la molestaba solo a ella?
¿No podría mejor molestar a las chicas que VERDADERAMENTE ESTABAN INTERESADAS EN EL?
¿Por qué tenia una obsesión tan enfermiza?
Al sentir que el agarre del chico no hacia mas que aproximarlos Amity apresuro a impactar su abdomen con un golpe mientras le dedicaba una mirada asesina y se alejaba de ahí empeorando la situación.
Se preguntarán ustedes, ¿Por qué eso empeoraría la situación?,¿No debería ya con eso entender que no existe interés?
Pues no, en este caso especifico no, ¿a razón?, un dato del que poco se sabia era que Josh presentaba cuadros psicóticos y tendía a tener actitudes obsesivas (con chicas en especial) y en este caso a causante de la obsesión era nuestra preciosa Amity.
Josh solo se limito a sonreír mientras se enderezaba y miraba en dirección a la chica.
Aquí era que empezaba el juego, de una o de otra forma lograría ganársela… Sin importar que ella terminaría siendo solo suya.
<<<
Ian se encontraba recostado tranquilamente en el jardín de la secundaria, como normalmente hacia cada que no tenia clase o disfrutaba de un rato libre, cuando ve como a unos metros pasa Amity rápidamente sin dar reparo en el hecho de que el estaba ahí.
Se veía enojada, ¡que enojada? ¡! ESTABA FURIOSA¡¡
¿Qué pudo haber ocurrido para que este así?, intrigado ante a actitud de la chica se limitó a mirarla por unos minutos y luego ponerse de pie en buscado del conflicto.
Al otro extremo del pasillo Ian se encontró con su “mejor amigo”, Josh se encontraba recostado en uno de los casilleros aun con la misma sonrisa enfermiza que ponía cada que le daba un cuadro de locura, negó con la cabeza mientras se acercaba a Josh. - dios santo Josh, ¿Ahora que paso? - soltó en tono de reprimenda mientras se ubicaba frente al otro chico. - Iaaan, amigooo, no me vas a creer… Estaba con a loquita esa de Amity ¡!Y me pego¡¡, se fue super enojada y no entiendo porque, ¿Por qué solo ella no quiere acostarse conmigo? - por alguna razón que en ese momento Ian desconocía al escuchar como su amigo hablaba de Amity en ese ámbito le consumió una rabia ciega…. El simple hecho de pensar lo que su “amigo” quería hacer…
Tenia ganas de vomitar y a la vez de reventare la cabeza en base a golpes.
Apretó con fuerza sus manaos, con tanta fuerza que monto empezaron a pasar de bancas a rosadas por la presión que hacía para evitar golpearlo. - Pero bueno, ella y todas son igual de arrastradas, es cosa de seguir y a maldita se acostará conmigo-
Y ahí, en ese momento y con esa frase exploto, Ian se lanzo sobre Josh repartiendo golpes por diestra y siniestra sin darle tiempo siquiera apara reaccionar llamando la atención de todo el que pasara por ahí
El no lo permitiría, Ian Miller Brow no permitiría que ni Josh ni nadie l pusiera una mano encima a esa chica tan inusual que formaba parte de su mundo.