El siguiente material tiene referencias explicitas de abuso sexual y maltrato, se recomienda discreción.
En una de las islas flotantes de la Acronopolis se encuentra un enorme edificio con un estilo arquitectónico similar al hindú, el interior de este lugar consistía de un espacio vacío y negro que parecía extenderse ilimitadamente. No obstante, la vista de la Bifurcación de Julián SFC-773 ya se estaba acostumbrando a esta perspectiva, quizás gracias a la Matriz de Procesamiento instalada en su cerebro.
De todas formas, el lugar no estaba vacío como tal, debajo del suelo negro similar al cristal se encuentran incontables pilares llenos de cabinas de almacenamiento similares a reproductores VHS. Uno de estos pilares hecho de piedra se elevaba nueve metros sobre el suelo, y a su lado estaba la Supervisora.
A la altura de su mano la imponente y elegante mujer presionó un botón, la luz del dispositivo en el pilar cambió de verde a rojo y varias tablillas de piedra con dos gemas incrustadas cayeron al suelo. –Tienen un nuevo encargo –comenzó a explicar colocando sus manos detrás de la espalda.
En frente de ella estaban las Bifurcaciones de Julián obligados a trabajar en el Sector de Registros Domus Tiberianae: Bifurcación NFC-749 tiene la apariencia de un niño y aunque debía prestar atención en realidad sus ojos se perdían en el infinito espacio negro disociando dentro de su cerebro.
La Bifurcación más reciente en unirse al grupo, SFC-773, de ojos verdes se percató de esto <Se supone que tenemos una conciencia muy idéntica, a pesar de estar en el cuerpo de un niño debería tener la mentalidad de alguien mayor ¿Entonces porque actúa más como niño? ¿Sera por el cuerpo?> a pesar de haber planeado todo dentro de su cabeza él no había siquiera llegado a empezar su Proyecto Doppelganger cuando fue arrestado, enjuiciado y traído aquí. Por ese motivo estaba especialmente interesado en su versión paralela que si había avanzado más.
La primera Bifurcación de Julián en empezar este trabajo, SFC-761, se trataba de una versión femenina y era quien más atención le estaba prestando a la Supervisora. Conociendo a sus versiones paralelas, y siendo parte de ellas, ya sabía que los otros dos estaban distrayéndose con cualquier otra cosa y que tendría que explicarles lo que estaban escuchando ahora dentro de un rato.
–La agente de campo inter-espacial Ana Sol ha solicitado información sobre el Volumen de Hubble NGR-31.228.945 para que sus reclutas puedan llevar a cabo una misión allí. Ellos van a salir pronto así que apresúrense en recopilar toda la información para que pueda mandársela a su Operadora ¿Quedó claro? –sentenció al final la alta mujer de cabello celeste y un visor negro alrededor de sus ojos.
Esa pregunta fue tan brusca que los dos Julians distraídos saltaron del miedo y respondieron afirmativamente, Julia también contestó que sí aunque estaba calmada. Frunciendo el ceño la Supervisora se dio media vuelta. –No se tarden –concluyó para seguido retirarse.
Sus versiones niño y de ojos verdes observaron a la chica confundidos. –¿Qué es lo que tenemos que hacer? –preguntó un poco avergonzado el mayor.
Ella se limitó a esbozar una sonrisa porque ocurrió justo lo que había anticipado, y eso le parecía muy satisfactorio. –Es sencillo –comenzó a explicar. Julia se acercó al pilar de piedra para tomar una de las tablillas del suelo, la llevó hasta la plataforma con ruedas donde se encontraba un dispositivo similar a una video casetera con una esfera de cristal blanca conectada arriba–. Las tablillas almacenan en las gemas información sobre las constantes y variantes de sucesos que han fluctuado en este Volumen de Hubble, tenemos que verlas y recopilarlas para entregárselas a la Supervisora.
TCC levantó los brazos, lleno de energía como siempre. –¡Movie Time! –gritó emocionado.
Julia soltó una risa y seguido observó al nuevo. –Así es como él le dice. –Disfrutaba estar mucho con TCC porque lo sentía como el hermanito que nunca pudo tener, no tuvo hermanos porque sus padres se divorciaron cosa que no le resultaba mal aunque igual lamentaba un poco ese hecho.
Mostrándole al nuevo como se hace, ella metió la tablilla de piedra en el reproductor y un video con sonido empezó a reproducirse dentro de la esfera blanca. –Hay que prestar mucha atención –decía mirando a su yo de ojos verdes–. Y si puedes también toma nota de todo.
Este último estaba algo confundido. –¿Pero cómo voy a saber de qué tomar nota?
–Por eso a cada tablilla la vemos como mínimo dos veces. La primera con atención y la segunda con anotación. –Le guiñó el ojo de forma coqueta.
–Salió verso sin esfuerzo. –Se emocionó TCC agitando sus brazos y acomodándose para ver lo que consideraba una película.
Julián SFC-773 se sonrojó y la cinta dio inicio.
-----O-----
Se supone que tendría que haber sido un día normal, como cualquier otro. Después de que unos padres llegaran del trabajo y tomaran una siesta se levantaron para llevar a su hijo de paseo al parque, prepararon un termo con agua caliente, azúcar, hierba y compraron pan dulce.
Solo que ocurría algo distinto en ambos adultos, al igual que cualquier otra persona que estuviera al día con las noticias, estaban aterrados en lo más profundo de sus corazones. Temerosos de que en cualquier momento todo pudiera acabarse debido a las tensiones bélicas entre países, pero algo que ninguno de los quería permitirse era vivir con miedo y transmitirle ese sentimiento a su hijo. Por eso intentaron mantener su rutina y fueron de todas formas al parque.
Mientras ambos estaban sentados en una banca y tomando mate se les acercó su hijo, un inocente niño de 12 años: ojos azules y rulado cabello rubio. No tiene un celular, aunque suele usar la computadora de sus padres, pero al igual que con las noticias a la hora del almuerzo los dos adultos restringían cierto contenido para que no se asustara. Razón por la cual era ajeno a todo el problema que estaba desarrollándose.
#1252 en Ciencia ficción
#8483 en Otros
#1028 en Aventura
viajes en el tiempo realidad alternativa, romance accion aventura postapocalíptico, lgbt+
Editado: 26.01.2024