En un Multiverso infinito la moral es relativa.
no busques consuelo en ella. Solo haz lo que OCCET ordene,
ellos hacen lo que debe hacerse.
Con ambas manos agarraba el cuerpo de mi hermano desde los codos y no podía parar de sacudirlo mientras gritaba su nombre para que se despertara a pesar de no obtener resultados, no fue hasta que Isa se acercó por mi espalda que deje de intentarlo.
–Lamentablemente escapó pero podemos volver a rastrearlo, será mejor que nos vayamos de aquí antes de que el efecto se pase, se pase.
La observé intentando contener mis emociones, ocultar mi debilidad, esto podía solucionarse y estaba segura de eso. Una de las ciber armaduras automáticas me abrazo a la altura del estómago antes de que los propulsores de sus pies se encendieran para volar, mi compañera regresó a su posición de princesa sobre los brazos de otra armadura y la tercera agarró a mi hermano para llevarlo también.
Los tres y las cuatro armaduras volamos por el cielo nocturno, no había contaminación lumínica por lo que las estrellas y la luna brillaban con una intensidad que no había visto nunca antes. Pero ese lindo paisaje no ayudaba a mejorar como me sentía ahora. –Lo siento mucho, arruinamos la misión –le dije. Tenía que hacerme cargo de la responsabilidad e infantilidad de mi hermano.
Me esperaba que Isa me regañara o insultara, imagino que Ana Sol hubiera hecho algo parecido. Solo que en su lugar la chica con cabello de nubes blancas soltó una risa. –Tranquila, es un oponente difícil el que nos tocó y somos novatos, novatos. En la academia enseñan que es más importante aprender de los errores.
Eso no me ayudó mucho. –Pero lo teníamos en frente, con la guardia baja y mi hermano se adelantó.
Ella pareció dudar, pensé que ahora si se molestaría con nosotros pero tampoco fue el caso. –Nunca entendí porque pero OCCET nos obliga a decirle a nuestro objetivo el crimen que cometieron, de todas formas ahora ya saben que deben hacerlo después de neutralizarlo y no antes, no antes.
La percepción mental que tenía sobre Isa cambió bastante. –Gracias por salvarnos.
–Oye, mi trabajo no es solo supervisar el Aligner sino asistirlos a ustedes. Por eso también venimos con los Escoltas, cuando la comunicación se cortó decidí ir solo por las dudas, por las dudas.
Podía sentir que tenía una sonrisa en el rostro pero no dije nada más, a pesar de tener la esperanza de que mi hermano estaría bien de todas formas estaba preocupada por él. El resto del viaje me quede observando su cuerpo hasta que por fin llegamos, regresamos al edificio donde se había abierto el portal y donde el Aligner estaba funcionando, el tridente de dos metros de alto cuya punta daba vueltas muy rápido.
Cuando entramos en la habitación me saque la campera negra que en la espalda decía “Agente por Coacción…” y la enrolle para que sirviera como una almohada, le saque la campera a Liceo también para que funcione como una manta y una vez que estuvo lista la cama improvisada el Escolta recostó su cuerpo.
–¿Qué fue lo que le sucedió, sucedió? –quiso saber Isa acercándose con su Tablet en las manos.
Habían pasado demasiadas cosas muy rápido, intente ordenar los sucesos dentro de mi cabeza para contarle. –El Julián de Picas…
–Bifurcación SFC-16.000.061.
–Sí, eso. Intentó controlar mentalmente a Liceo y le arrojó de su sangre con los nanobots dentro. –De solo recordar ese momento en el que no pude hacer nada mi pecho comenzó a acelerarse.
Mi compañera se acercó más al cuerpo inconsciente de mi hermano y de su webcam se proyectó una luz que fue desde los pies hasta la cabeza de Liceo para escanearlo. Isa analizó los datos que recibía en su Tablet. –Oh ya veo. Aja. Comprendo.
No podía aguantarlo más. –¡¿Qué tiene?!
Sus ojos pasaron de la pantalla a clavarse con los míos y me respondió con otra pregunta. –¿Ustedes dos pasaron por una gestación extrauterina, verdad?
–Asi es ¿pero eso que tiene que ver? –intentaba contener mi desesperación.
Ella volvió a observar unas cosas en su Tablet. –Debido a eso su proceso de desarrollo no fue como el de otros embriones en úteros, eso causó que los genes de sus padres se mezclaran de forma diferente. En síntesis tu hermano y tú poseen suficientes genes de Julián como para que los nanobots los reconozcan como esa misma persona y no otra diferente.
Logré sentir como mis neuronas hicieron sinapsis. –Y él no puede controlarse mentalmente asi mismo. Que suerte escuchar eso. –Ahora que estaba más aliviada me recosté en una pared cercana, ignore el hecho de que estaba sucia y con la pintura salida, ni me importaba de hecho.
–Liceo esta fuera de peligro asi que debería despertar en un par de horas como mucho, como mucho. –En comparación Isa presionó la pantalla de su Tablet y un Escolta al lado del Aligner se puso en posición fetal y ella apoyó su espalda allí–. Cuando se despierte debería estar listo para que vuelvan a intentar capturar a ese fugitivo.
Los minutos se movían como caracoles en mi percepción del tiempo y la luna ni siquiera llegaba a estar en su cima todavía, literalmente lo único que tenía para hacer era observar el cuerpo inconsciente de mi hermano y aunque tenía la certeza de que estaría bien de todas formas me preocupaba asi que intente distraerme.
Iba a disculparme pero creo que ya le dije perdón a Isa tantas veces hoy que empezaría a molestar conmigo si lo seguía haciendo por lo que evite decir esa palabra. –Estem, no esperaba que la misión se alargara tanto –comenté algo avergonzada–. ¿No podemos regresar a OCCET hasta que despierte Liceo? ¿O mínimo a buscar comida?
#1254 en Ciencia ficción
#8533 en Otros
#1029 en Aventura
viajes en el tiempo realidad alternativa, romance accion aventura postapocalíptico, lgbt+
Editado: 26.01.2024