El agente de OCCET se detuvo para mirar el lugar otra vez. –Pensé que saldríamos en la puerta, pero estamos donde caímos la primera vez –comentaba algo confundido. Los miembros de OCCET no pueden viajar mediante Puntos Nexo, y a pesar de que los conocen no es a profundidad.
Por ese mismo motivo los Trotamundos que se mueven usando Puntos Nexo son los más difíciles de rastrear y localizar. Aunque OCCET tampoco se queda tan atrás, por ejemplo, ellos crearon el concepto de “lotería” en muchos Volúmenes de Hubble para así de esa forma atrapar a Trotamundos que viajan entre Horizontes de Sucesos mediante Puntos Nexos. De esa forma al menos pueden bloquear una de sus entradas.
Sobre las repisas del supermercado se encontraba un pequeño gato negro con un solo ojo en el centro de su cabeza, este daba pequeños pasos en dirección contraria a por donde fueron la primera vez. –Cada vez que quiera traernos aquí apareceremos en el mismo punto.
–Eu ¿entonces solo tenemos una salida?
–Claro que no, hay muchísimas salidas, nosotros solo encontramos una. Vayamos en dirección opuesta y seguro que encontramos otra a otro universo.
Cuando Lautaro empezó a seguir a Sirio una mueca se formó en su rostro, ya se estaba arrepintiendo totalmente de la decisión que había tomado hace un momento <Retractarme me hará quedar como un idiota> por un segundo casi se atraganta con su saliva < ¿Pero por qué eso me importa? Ayudarla no alterara nada el balance del Multiverso>.
No obstante, él aún tenía las palabras de esa chica fresca en sus oídos ¿Por qué razón aceptó volverse un agente de OCCET? Quería salvar otras realidades al no poder haberlo hecho con la suya, a pesar de no obtener reconocimiento absoluto quería que otros pudieran disfrutar de vidas plenas con sus seres queridos como él no pudo hacerlo. –En ningún momento Jade nos dijo que su padre no estaba bien –se dijo para sí mismo cerrando el puño, pero su tono fue más alto de lo que esperaba y fue escuchado por alguien más.
–Quizás sí se lo había dicho a la versión tuya que se suicidó –agregó el gato–. Igual es verdad que desde que nosotros estamos, nos vimos y nos juntamos nunca mencionó nada del tema.
Bajando la mirada para ver sus pies caminar Lautaro susurró. –Creo que la entiendo en ese punto ¿Sera por eso que estaba tan preocupada cuando mi Bifurcación le mandó el mensaje de que se quería matar? No quiere perder a nadie más.
El gato ciclope negro se dio media vuelta para lanzarle un arañazo. –Tranquilo, todavía no sabemos si el padre de la versión con la que estamos ha muerto o no. No lo asesines de ante mano. –Sirio 0032.1+1808 continuó caminando.
Saltó hacia el estante siguiente el cual tenía una gran variedad de botellas de vidrio de distintas marcas, aunque todas coincidían en que eran de alcohol. El gran ojo del gatito por un segundo se perdió en su propio reflejo en una de las botellas y antes de seguir caminando agregó. –Lo siento Lautaro, mi intención no era asesinar a tu compañero.
El joven en ropa interior que lo seguía por un momento cerró su mano en un puño y rápidamente lo ocultó detrás de su espalda, no dijo ni una palabra por lo que Sirio siguió hablando. –Realmente pensé que estaba durmiendo profundamente, ahora que tengo un mayor acercamiento a este tema imagino como debiste sentirte.
–Oye, oye. No me tires emociones que no tengo –le recriminó el agente–. Todos los miembros de OCCET conocen los riesgos al aceptar el trabajo, es una pena que muriera y ya nada puede hacerse. Tampoco me agradan los novatos, pero los superiores insistieron en que lo llevara. –Casi como si quisiera evitar que el gatito se sintiera mal sumó una oración más–. Eu, te recuerdo que también destruiste a tres de los cuatro Escoltas que tenía.
Levantando una garrita como si quisiera atacar a alguien el gatito se lanzó para adelante. –Esos robots y sus tentáculos eran muy molestos.
–Aja, sí. Bueno, concentrémonos en lo de ahora, le hiciste muchas preguntas a esa Bifurcación de Jade por lo que más vale que no se te olviden las respu…
–¡Pero mira! Ahí hay una salida. –Sirio comenzó a correr en esa dirección.
Lautaro lo siguió por detrás. –Eso fue mucho más rápido de lo que esperaba. –Ambos siguieron la brillante luz blanca que estaba más allá de las puertas de salida, cruzando la fila de cajas registradores del supermercado.
A diferencia de la última vez como ahora nadie se precipitó a la salida la reacción del cuerpo dormido no fue abrupta. El proceso fue idéntico, la conciencia de Lautaro fue encerrada en lo profundo de su cerebro mientras el maldito gato negro se hacía con el control de otra de sus Bifurcaciones.
Controlando el cuerpo Sirio hizo que saliera de la cama y se pusiera de pie. –¿Qué sucede con la conciencia original de esta Bifurcación? –quiso saber el agente de OCCET, ya que la situación había quedado algo sentimental, él quiso aprovechar este momento para sacarle más información valiosa que podría darle a los Operadores de OCCET una vez que todo esto acabara y regresara.
De igual manera que la vez anterior en esta realidad también existían pequeños cambios, solo que estos eran más claro que en la que visitaron anteriormente: Las paredes en vez de ser blancas son verdes, había menos muebles, todo estaba mucho más ordenado y las baldosas del suelo eran de otro color.
–Es como si se mantuviera durmiendo todavía, un sueño del cual no va a poder despertar hasta que nosotros nos vayamos –contestó sin problemas. Para tratarse de un ser el cual había vivido ya por miles de años al haber tenido tan poco contacto con otros seres era bastante ingenuo.
#1255 en Ciencia ficción
#8473 en Otros
#1025 en Aventura
viajes en el tiempo realidad alternativa, romance accion aventura postapocalíptico, lgbt+
Editado: 26.01.2024