Luego de dejarse consumir por el pánico, el terror y la confusión Alejandro se dio cuenta que no iba a llegar a ningún lugar continuando en ese estado. Ya había liberado mucha energía por lo que le fue más sencillo obligar a su cuerpo a tranquilizarse para pensar en frio y más lógicamente la situación.
Su pecho se inflaba y desinflaba en un intento de relajarse, sus dos manos estaban en el medio de su pecho y entre ambas sostenían algo, una tercera mano con uñas largas y pintadas de color azul oscuro, el único remanente (sin contar toda la sangre) de quien había terminado siendo su víctima. El chico con un collar de cadenas se aferraba a la mano femenina como si tuviera alguna oportunidad de revertir su daño y traer de regreso a la pobre persona que sufrió la desgracia de toparse en su camino.
Lo último que él recordaba era estar muriéndose, casi literalmente, por una especie de resfriado y lo siguiente era despertarse sobre la palmera en una plaza del centro de la ciudad <Tengo una laguna mental, no recuerdo nada de lo que pasó después de desmayarme> cerrando sus ojos con fuerza obligó a su cerebro a recordar algo, pero no obtuvo resultados <¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Qué fue lo que me pasó?>
Al sentir como su corazón volvía a agitarse desesperadamente se volvió a centrar en respirar para relajar su ritmo cardiaco. Intentaba buscarle un sentido a lo que le sucedió pero simplemente no lo encontraba, repentinamente empezó a sentirse mal aquella noche que iba a salir y perdió su dinero y desde entonces todo fue de mal en peor hasta llegar a esta situación.
Era como tener un problema de matemáticas donde solo tenías una variable y el resultado, uno no podía hacer el cálculo o resolver la ecuación si ni siquiera tenías todos los términos. Debido a eso es que tenía que echar a andar su imaginación para conseguir aunque sea una hipótesis sobre esto.
Cuando Alejandro logró conseguir algo se llevó una mano a la boca <No será que…tendría sentido, todo encajaría ¿Me volví un hombre lobo?> fue un pensamiento algo loco pero dentro de su cabeza todas las piezas parecían coincidir para armar el rompecabezas <¿Es así cómo funciona? No recuerdo si fue luna llena ayer pero creo que no>.
Como era de esperarse su hipótesis sostenida en el aire comenzaba a tambalearse para derrumbarse <A no ser que… las leyendas estén equivocadas. No te transformas solo cuando hay luna llena, sino en cualquier momento> de esa forma el joven manchado de sangre se convencía de que era lo que le estaba sucediendo <Entonces si ese es el caso no puedo regresar a casa, podría perder el control y atacarlos> él jamás podría perdonarse lastimar a su familia siendo consciente del peligro <No puedo regresar a casa, pero tampoco puedo simplemente desaparecer. Deben estar preocupados porque no regrese anoche todavía. Lo mejor sería dejarles una carta diciéndoles que me escape y que no es su culpa, que no se preocupen> independientemente de si fueran a creérsela o no era la mejor opción que se le había ocurrido.
–También tendría que alejarme de Jade para no lastimarla. –Ese pensamiento se le escapó a través de la boca, le dolía demasiado de solo pensar en eso ¿Por qué el universo tenía que ser así de cruel? Acababa de conocer a la persona más genial del mundo y ahora tendría que alejarse para protegerla, era una estupidez.
El chico movió su cuerpo y toda la copa del árbol empezó a tambalearse. –Primero tengo que ver como hago para bajarme de aquí sin que me vean.
-----O-----
Hasta el último asiento de la sala de cine había sido ocupado por lo que cuando la película terminó y todos salieron al patio de comidas hubo una avalancha de gente, en una pared estaban los posters de todas las películas que se proyectaban ese día y todas las personas salieron de una sala con un poster que decía “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”.
De entre todas esas personas se encontraba un joven de cabello castaño oscuro y ojos cafés grisáceos. En realidad, más que ser el joven podría decirse que se trataba únicamente de su cuerpo ya que un ser ajeno a su conciencia era quien lo estaba controlando.
Pero el cuerpo de un agente de campo de OCCET no se encontraba solo, no había ido a ver la película solo. Lo acompañaba alguien más alto y un poco más corpulento, otro chico moreno con un collar de perlas y su cabello color canela hecho rastas que caían por detrás.
–La película no estuvo mal –comentó Sirio. Debido a que aquel usurpador de cuerpos tenía la cualidad de traspasar el velo entre realidades había explorado un poco lo que era la inmensidad del Multiverso, debido a sus constantes viajes entre universos no le sorprendía mucho las cosas que mostraron en la película.
En comparación, a Leonel si se lo notaba mucho más extasiado. –Fue difícil pero valió la pena no entrar a redes sociales para evitar comerme spoilers, la película estuvo muy genial. Ese universo con manos de salchichas fue demasiado extraño jajajajaja.
–¿Y ese agujero negro con forma de dona? Es toda una locura.
–No sé qué fue lo que se fumaron esos dos guionistas para hacer la peli pero me gustaría probar un poco también.
Mientras ambos caminaban al patio de comidas, repentinamente la conciencia original del cuerpo se manifestó entre las vidrieras de los negocios. –Existen unas piedras llamadas Ojos Iridiscentes que imagino podrían dar ese efecto, pero creo que solo se consiguen en la Acronopolis, así que esos guionistas no podrían haberlas usado. –El tono de voz de ese reflejo sonaba como el de un aguafiestas, parecido al tipo de persona que arruinaría las ilusiones y fantasías de los niños pequeños al decirles que en realidad Papa Noel no existe.
#1254 en Ciencia ficción
#8541 en Otros
#1029 en Aventura
viajes en el tiempo realidad alternativa, romance accion aventura postapocalíptico, lgbt+
Editado: 26.01.2024