Adrielis
Tres semanas después...
Estoy feliz, Scott y yo hemos avanzado mucho, siempre hablamos por mensajes en whatsapp, y hace apenas unos minutos concretamos una cita para esta noche, no se donde iremos pero creo que me saldrán arrugas de la sonrisa tan grande que tengo plasmada como un dibujo en la cara.
Hace tres días salimos del colegio. En dos semanas mas sera la graduación, y luego me tomare un descanso para inscribirme en la universidad.
No se que harán mis amigas, pero me parece que se irán a estudiar a otra ciudad.
Claribel, Katherine y Elba creo que irán a Harvard, consiguieron una beca por medio de un tío que es maestro allá y por ser hermanas el las ayudo a las tres.
Cindy se ira a estudiar a la universidad de Culumbia en New York. Estefani aun no se donde estudiará, la verdad hasta extraña la he visto últimamente, no se que le pasa, tendré que juntarme con las chicas para que quedemos de ir a su casa para que Dialoguemos y así saber que le esta sucediendo.
***
Ya son las 04:00 pm y estoy súper nerviosa. Acabó de recibir un mensaje de Scott y no se como responderle:
«Hola princesa. ¿Como has estado en este día? ¿Comiste? Te escribo para decirte que te recogeré a las 07:00 pm. Viste algo cómodo, recuerda que te llevare en la moto ;)»
¿En la moto? Wow que original este chico.
Hay ya callate, hazle un favor a la sociedad por favor.
¿Y si no quiero?
Pues fácil... Te ignoraré.
Me callaré, pero solo por que ya te tienes que arreglar, pero ya veraz mas tarde... No habrá quien me silencie.
Pues ¡Aleluya!
Termine mi conversación no pacifica con mi conciencia y me dispuse a responder el mensaje de Scott.
«Hola Scott. Todo bien ¿y tu?, si, ya almorcé hace un buen rato ya. ¿Y tu, comiste? Te estaré esperando lista :)»
Veo nuevamente la hora y veo que ya son las 04:50 pm, dejo el celular en la cama y bajo a la cocina por algo de comer... Mientras busco en la alacena y el refrigerador, encuentro pan, jugo, Mantequilla, jamón y queso inmediatamente, le unto la mantequilla al pan y procedo a entrarle el jamón y el queso para luego darle mi primera mordida.
Mis padres no están, si, así es no es novedad... Le comente a mi madre sobre la salida de esta noche apenas Scott me hablo de salir, ella estuvo de acuerdo y me dio el permiso con la única condición de llegar antes de las 12:00 Am.
Termino de comer y vuelvo a subir a mi habitación, ahora si a arreglarme, solo me queda hora y media espero y sea suficiente.
Entro directo al baño mientras pienso en mis amigas que no me han llamado hoy, algo sumamente raro... Ya les escribiré cuando llegue de la cita.
Me desvisto para luego entrar a la ducha.
Media hora después salgo envuelta en dos toallas, una en mi cuerpo y otra en mi cabeza.
Inmediatamente voy hacia mi closet y busco que ponerme, me decido por un hermoso vestido azul marino un poco formal, lo pongo en la cama mientras busco la ropa interior que en este caso es negra. Procedo a vestirme para luego quitar la toalla de mi cabeza y ver que puedo hacer con mis marañas de cabellos, me miro al espejo y decido dejarlo al natural solo con un poco de fijador pues sin eso pareceré a la chica de la película “Valiente”. Me pongo un poco de pintalabios rojo mate con un poco de brilla labios por encima y un poco de lápiz en las pestañas. Busco unas Zapatillas que vallan de acuerdo al vestido: