Entre dos corazones

Capitulo 35

Pedro

Hoy le pediré a Estefani que sea mi novia, si, lo se tal vez ya nos estábamos comportando como tal, pero ya queremos que sea publico nuestro noviazgo, hace un mes de la graduación, y casi dos meses de aquella vez en que supe que quería a Estefani conmigo siempre, o hasta que esto que he comenzado a sentir por ella se acabe, que no creo que pase. Ella es tan tierna, que no puedo mirar a otra que no sea ella.

La invite a salir hoy, y tengo pensado pedirle que sea mi novia justo en ese lugar dónde la lleve... estoy nervioso y contento a la vez, no se que hacer, con todo esto que he comenzado a sentir por ella...

Estefani

Me acabo de vestir con un hermoso vestido color lila, que había comprado hace un tiempo ya, un día que salí con mi madre, y ella hizo que comprara algo... Prácticamente me obligó a hacerlo, y fue justo en ese momento en que elegí este vestido que llevo puesto.

Si se preguntan para que me estoy vistiendo así, pues es por que Pedro me invito a salir hoy, y estoy súper nerviosa aun no me hago la idea de que estoy con el, tampoco se como le diré a mi madre que estoy conociendo a un chico, me da pavor presentárselo por que se que se va a enojar y va a discutir durante un mes por la misma cosa, ella siempre ha sido así de cuidadosa conmigo, y todo con respecto a mi lo ha querido siempre monitorizar.

Pero ya estoy decidida seguiré con el este ella de acuerdo o no, ya en unos días seré mayor de edad, y creo que ya seria justo para mi poder decidir que hago y que no con respecto a mi vida.

Pues volviendo a lo que de verdad me interesa...

Estoy esperando a Pedro, quedamos de juntarnos una esquina después de mi casa para que así mi madre no se entere que salí con un chico.
Estoy ansiosa por saber donde el me va a llevar, y porque razón todo fue tan misterioso con respecto a salir.

***

Cuando bajamos del auto para luego proceder a entrar al restaurante, me quede embobada con lo magnifico que se veía. Un mesero se acercó, para preguntar si teníamos reservación, Pedro le respondió con un si, y luego de darle su nombre el mesero nos guió a la que seria nuestra mesa.
Cuando vi semejante hermosura quede boquiabierta, la mesa estaba al descubierto con dos copas encima y una botella de vino, rosas y velas aromáticas adornaban la mesa, todo se veía magnífico.

 

 

 

Disfrutamos bastante la noche, cenamos, bailamos y salimos a pasear por gran parte de la ciudad, la noche estaba hermosa con un gran cielo estrellado.

En la cena Pedro me pidió que sea su novia y yo le respondí con un gran sí, porque lo quiero y aparte él ha cambiado por mí, ya no es aquel chico engreído, mujeriego y sin sentimientos que llego a ser en un tiempo, ahora es más cariñoso, dedicado y atento.

***

Seguimos andando por la ciudad hasta las 11 de la noche, decidimos que ya era hora de que el me llevara a casa. Mientras íbamos por el camino venia pensando cómo decirle a mi madre que conocí un chico y que además es mi novio.

Se lo diré aunque ella no lo quiera escuchar, porque sé que no lo querrá asimilar, pero ya está bueno de solo querer hacerla feliz a ella yo también cuento y además ya soy mayor de edad, merezco ser feliz al igual que ella lo fue alguna vez con mi padre.

***

 

Pedro me dejó en la misma esquina donde me recogió, nos despedimos con un hermoso beso y un acogedor abrazo. Cogí una gran bocanada de aire y camine hasta llegar a mi casa, hoy tendré una muy estresante noche...

 

 

Hola mis lectores hermosos disculpa esta gran tardanza, pronto les subo mas. espero me hallan extrañado tanto o mas de lo que yo lo hice.

¡FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y TODAS. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

 

se despide Angelica

 



Angelica

#10675 en Joven Adulto

En el texto hay: pleitos, dos amores, accidente

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar