Entre dos corazones

Capitulo 21

Adrielis

Siento mi cuerpo entumido y cansado, me siento los párpados pesados, quiero abrir los ojos, pero no puedo, tengo mucho sueño, creo que he dormido mucho. Dejame tratar de nuevo a ver si logro abrir los ojos, siento que estoy haciendo una fuerza sobrenatural, logre abrirlos pero solo fue por una fracción de segundo, la luz me molesta, intento abrirlos mas despacio y poco a poco me voy adaptando a la luz. Pero siento un dolor de muerte en la cabeza.

Pero... ¿Qué hago en esta habitación? no es la mía.

Me doy cuenta que estoy en un hospital, por la razón que las paredes de la habitación son de color blanco hueso, alcanzo a ver una mesita de noche con una jarra llena de agua reposando encima y un vaso al lado se encontraba sobre una pequeña bandeja de aluminio, a mi lado izquierdo logro divisar que hay una puerta blanca, cuando bajo mi rostro veo que tengo una vía en mi brazo, ¿qué fue lo que me sucedió? No recuerdo nada...

Oigo como abren la puerta de la habitación, pero la chica que pude ver que abrió, la cerro de golpe y pude oír... ¡Doctor! A los segundos se volvió a escuchar la puerta abrirse...

—Oh... hola señorita. ¿Cómo se siente? —preguntó un señor con una bata blanca, tenia una libreta colgando entre sus manos, dándome a entender que él era el doctor.

—Hola, me siento bien solo me duele mucho la cabeza —respondí, mi voz salio bastante rasposa y supe que fue por al tiempo sin hablar.

—Bueno señorita tendré que revisarla y mandarla a hacerse unas radiografías en la cabeza, a ver que tan fuerte fue el golpe que se dio usted —me dijo él doctor para luego hacerme un pequeño chequeo. Vi como agarraba un pequeño foco para luego revisarme los ojos.

—Doctor, ¿qué fue lo que me sucedió? —le pregunté, ya no aguantaba las ganas de saber.

—Bueno al parecer estas bien —me dijo respecto al chequeo en los ojos que acababa de hacerme —tuviste un pequeño accidente, ¿no lo recuerdas? —espetó él, alzando unas de sus cejas, trate de acordarme que fue lo que sucedió, pero solo me dio mas dolor de cabeza, de repente cerré los ojos y vi como un autobús venia para encima mio y los abrí de golpe. Me agarre la cabeza, pensaba que se me iba a caer del dolor tan fuerte que sentía.

Él doctor al parecer se dio de cuenta, por que empezó a llamar gente, pero yo no podía observarlo, solo me agarraba de la cabeza fuerte, de repente empezó a sonar unos pitidos y tuve que cerrar mas fuerte mis ojos...

luego solo pude sentir un alivio y una oscuridad que me abrazaba, mi cuerpo estaba convulsionando, no sabia que hacer, escuchaba las voces de los doctores, pero no podía abrir los ojos, los sentía aun mas pesados que al principio sentía una paz magnifica.

Y en esa oscuridad en la que me encontraba podía ver una luz cegadora, ¿quería ir yo allá? No sé, pero si quería ir a averiguar, pero me sentía rara y me estremecí, esa luz no me daba buena espina. ¿Qué hago? Quiero ver el cuarto de hospital que minutos antes estaba viendo, pero no se como hacerlo...



Angelica

#10781 en Joven Adulto

En el texto hay: pleitos, dos amores, accidente

Editado: 30.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar