Entre el amor y el odio

Capitulo 5: Andrea

Después de aquella escena estefania se fue a la casa se sentía mal y dolida , no podía creer que el amor de su vida y su marido haya dudado de ella, solo era una despedida sin ninguna otro intención, en lo que llegó solo se fue a su habitación no quería que su papa o su madre la vieran así. Se encerró en su habitación dejó caer unas lágrimas de verdad no se esperaba eso de gael y se miro su brazo había quedado marcado por la fuerza de su agarre , debia cubrirselo no quería preocupar a sus padres, necesitaba pensar por qué su marido había tomado esa forma tan violenta de reaccionar.

Gael por su parte estaba Enojado tenia tanta rabia , Estefania era su pase perfecto a la fortuna de los San román y también para mantener su intachable posición en fin le convenía estar atado a ella por mucho tiempo más. Sentía rabia Gabriel Ferrer le habia quitado la vicepresidencia hace 1 año él quería ese puesto.

Gael-Maldito Gabriel ferrer ni creas que vas a Quitarme a mi mujer Estefania es mía y lo seguirá siendo por mucho más , no me conviene separarme de ella , asi que tendré que Embarazar a la vaca para mantenerla a mi lado siempre un hijo es un lazo irrompible eso lo considera mis suegros-Sonrio mientras manejaba iba a un bar donde siempre iba era de menos prestigio y alli tenia sus distracciones necesitaba desestresarse.

Por otro lado andrea ya estaba sola miguel se habia ido habia preparado una maleta , pensó en avisar pero no lo hizo, quería darles una sorpresa a su familia ya había decidido no alejarse más de su familia por su pasado doloroso .

Gabriel se fue a su departamento estaba enojado sentía tanta rabia de ver como gael trataba a Estefania ella no merecía ese trato, solo se fue por que ella se lo suplicó sino hubiera agarrado a golpes a Gael almonte allí mismo, siempre le pareció un tipo prepotente.

Se sirvió un trago de whisky y se lo bebió de golpe lo necesitaba para este momento. Agarro su celular y busco el número de Estefania iba a llamarla pero luego cambio de opinión asi que solo le escribió un mensaje quería saber como estaba.

Estefania es Gabriel, solo quiero saber como estas?...Yo no quise causarte ningún problema con Tu esposo.
G &F

DE: Gabriel Ferrer
Para: Estefania SR

Estefania estaba en su cama recostada al oír su teléfono reviso era un mensaje de gabriel suspiro y lo leyó. Quería saber si estaba bien .

Estoy bien, al contrario tu no tienes la culpa gael no debió comportarse así, pero tranquilo no hay nada que no se solucione en una pareja.... Gracias por preguntar como me siento y que pases Buenas noches....

DE: Estefania SR
Para: Gabriel Ferrer

Gabriel lo leyó ella decía que estaba bien pero algo dentro de él no estaba muy convencido,bebió otro trago y se dio un baño y se acostó a dormir se sentía cansado desde que asumió la vicepresidencia tenia más trabajo.

Mañana siguiente. ..

Andrea se levantó y se alistó desayuno y tomó su maleta ya le había comunicado a Taylor el piloto del helicóptero de la empresa para que la llevará a Chicago, en cuatro horas estaría de vuelta a la ciudad que se quedó con aquel pasado doloroso que no quiere seguir recordando desde aquello no había vuelto a ser la misma.

En la mansión San Román Renzo y Mariana estaban desayunando , Su hija aún no bajaba pero si estaba su llerno Gael, quién llegó en altas horas de las madrugada y durmió en la habitación de huéspedes no tenia ganas de discutir con su mujer.

Mariana veía a su llerno raro-Gael pasa algo entre mi hija y tú, que no ha bajado a desayunar-dijo y gael negó algo nervioso no quería que se dieran cuenta que no durmió en la habitación con su esposa.

Gael-Para nada Señora mariana, estefania y yo nos amamos mucho , quizás aun esta dormida , si me permite voy a ver si ya se despertó-Ambos asintieron se levantó y fue a su habitación y allí estaba ella con una bata de baño acababa de salir de la regadera.

Estefania lo miró con los brazos cruzados-Donde pasaste la noche?, se perfectamente que no llegaste a dormir? -dijo seria, gael sonrió y se acercó a ella y rodeo sus brazos en su cintura.

Gael-Mi amor ya dejemos el enojo es solo que no se que me paso ayer me hirvio la sangre de solo ver como gabriel te besaba la mejilla-dijo cerca del lobulo de su oreja-Lo siento sabes que te amo mucho mucho-la apretó más a él, estefania suspiró y volteó a mirarlo su mirada era sincera.

Estefania-Amor esta bien-dijo acariciando su rostro-Pero no tienes porque sentir celos sabes que te amo a ti, y no tengo porque mirar a otro hombre que no seas tú, gabriel solo es un amigo que creció conmigo pero amigo.

Gael-Lo se, perdoname sabes que eres mi vida, mi esposa -empezó a besar su cuello apasionadamente queriendo llegar a más-Porque no hacemos la tarea y tenemos un bebé, creo que ya es momento -dijo mientras desataba el nudo de su bata de baño.

Estefania lo miro y detuvo su mano para que no siguiera-Amor aún no es momento , Acabamos de tener una pelea ayer y creo que un bebé no es conveniente lo siento gael-Dijo y él la miró furioso.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar