Entre el amor y el odio

Capitulo 7: Por supuesto que vamos

Andrea estaba en su cama estaba tensa, justo hoy puso pies en Chicago y su pasado regresa tal como si fuera ayer, era lo menos que quería, toparse con samuel ferrer el hombre que más daño le ha hecho.

Andrea-Porque tenia que encontrarme contigo-dijo-Siento tanto dolor aún y tu que estas tan bien con tu vida desgraciado, pero algún día pagarás lo juro-dijo y se desvistio para darse un baño.

Por otro lado samuel había llegado a su casa necesitaba, solo se apresuró a irse a su habitación necesitaba pensar. Por suerte sus padres no estaban en la sala ni mucho menos bárbara.

Samuel-Dios tan dificil es que me perdones, eres tan dificil andrea hay algo que no me cuadra se que no me porte bien pero no es para que me odies con tanta intensidad , que es lo que más te hice para ganarme ese odio y resentimiento? .

Estaban acostados después de haber tenido sexo desenfrenado ambos saciaban sus deseos, esos deseos y pasión que aún siguen en ellos. Gael se despertó y miro su celular la hora marcaba las 10 de la noche,  se había quedado dormido se levantó de volada.

Bárbara se despertó miro a gael preocupado y alarmado-¿Qué pasó? -dijo mirándolo entredormida.

Gael-Es tarde son las diez de la noche , me voy estefania seguro me va a atacar con un viaje de preguntas y tu-la miró desnuda una vez  más-Deberias hacer lo mismo se supone que debes dar la cara de esposa sufrida de no ser amada por su marido-dijo sarcástico y ella lo miró seria.

Barbara-No es gracioso-le lanzó una almohada-Ese idiota no sabe lo que se pierde-Señalo su cuerpo con prepotencia. Gael soltó una carcajada.

Gael-Si supiera ese Cabron que me tiro a su mujer desde hace cinco años-dijo con triunfo riendo.

En la Mansión san román estefania estaba en su habitación gael no había llegado , lo estaba esperando lo había estado llamando pero no contestaba su teléfono , se puso a revisar sus redes sociales no pudo evitar ver en ig una foto de gabriel se veía tan varonil con su traje y su sonrisa,  la verdad siempre había sido un hombre muy guapo y atractivo. No podía creer Gabriel Ferrer lo veía guapo y atractivo se reprimió mentalmente por pensar eso.

Estefania-Que te pasa Estefania?, como es que Gabriel ferrer te parece guapo y atractivo-meneo su cabeza-Bueno siempre lo ha sido , porque se habrá divorciado? ,siendo sincera si él fuera mi marido juro que no lo dejaría ir jamás-miro una vez más la foto.

De pronto la puerta de su habitación se abrió dejando ver a gael venía con su saco en mano y estaba algo despeinado o eran ideas suyas? .

Gael-Estefi-dijo mirandola, estefania estaba en pijama con su tablet en mano esta enseguida apagó la pantalla no quería que gael viera que estaba mirando fotos de Gabriel ferrer.

Estefania apartó su tablet y se levantó-Por fin llegas, donde estabas?-dijo y gael la miro fijamente.

Gael-Sali a despejarme con unos amigos ya sabes-estefania alzó una ceja-Amor no quiero que estemos distanciados no soporto que estemos así,  sabes que en todos estos años de matrimonio es más lo que duramos peleando y al rato nos amamos , yo te amo mucho -dijo acercándose a ella para rodear sus brazos por su cintura-Olvidemos el mal rato vale?-dijo con una sonrisa, estefania lo miró detenidamente quería ver que ese gael del que se enamoró sigue allí.

Estefania-Esta bien, pero no quiero que armes más ese tipo de show como lo hiciste con gabriel-Gael cambio la cara -No me mires asi, hazlo gael, no puedes armar escándalos en público.

Gael suspiró-esta bien -dijo resignado, de pronto fijó su vista en el brazo derecho de Estefania donde tenía el moreton por su agarre-Lo siento Estefi-toco el moreton-Perdoname por esto por favor, lo menos que quise en esto fue lastimarte-dijo arrepentido.

Estefania lo miró en su rostro reflejaba verdadero arrepentimiento, asi que suspiró pero no dejaría pasar esta, lo menos que quería era terminar como todas aquellas mujeres que son maltratadas por sus esposos.

Estefania-Esta bien esta todo olvidado-Para gael fue un alivio escuchar eso, la apretó más a él haciendole sentir que la necesitaba.

Gael-Te necesito mi amor-susurro en el lóbulo de su oreja y desato en nudo del albornoz de estefania, por un momento se estaba dejando llevar, gael comenzó a besar su cuello haciéndola jadear, la volteo para que lo mirará y se aproximó a Cubrir sus labios y besarla con agilidez , estefania correspondió inmediatamente estaba disfrutando las caricias de su esposo,  gael tiró su albornoz al piso dejandola solo en bragas , Se lamio sus labios de solo ver sus los senos perfectos de su mujer, Estefania desabrocho su camisa con sutileza mientras lo miraba sus ojos azules brillaban él la deseaba y ella también por un momento, ambos volvieron a besarse ,gael la recostó en la cama ambos se besaban,  estefania le gustaba pero había algo en ella que le hacía ver que no era lo mismo que ha sentido en las otras ocasiones,  gael aprisiono uno de sus pechos en su boca sin piedad para comenzar a torturarla, mientras estefania gemia de placer, De pronto a su cabeza le llegó un recuerdo.

Flasback

Estaba mirandome al espejo le pedí a mi madre y a mi prima que salieran necesitaba estar a solas unos momentos antes del gran paso hoy era mi boda con el hombre que amo y que cada vez me enamora , ya quiero ser su mujer , amante y futura madre de sus hijos, cerré los ojos un segundo y de pronto sentí una respiración en mi cuello su aroma era inconfundible, abrí los ojos era el Gabriel ferrer.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar