Entre el amor y el odio

Capitulo 8: No quiero

Andrea ardía por dentro como es posible que su prima se haya dejado hacer eso por su esposo conociendo perfectamente el tema del maltrato de los hombres a sus esposas, ardía por dentro su prima no era así,  siempre había sido fuerte tan fuerte que siempre sabia enfrentar la vida y estuvo para ella en los peores momentos y aún asi habia cumplido su palabra de no contar aquello y guardar su secreto.

Andrea-Estefi no puedes permitir eso, tu eres incapaz de soportar esto-dijo y ella la miro triste.

Estefania-Lo se andy conozco esto muy bien, pero fue mi culpa-Andrea alzó una ceja-Es que me encontró con Gabriel ferrer y no se que le paso me tomo fuerte del brazo y estaba tan furioso que me hizo esto, pero se que no fue su intención yo no se porque gael cuando ve a gabriel es como si fuera su peor enemigo-andrea entendió sabia el motivo.

Andrea-Ya veo, Pero igual no lo justifica y conociendo bien a Gabriel seguro lo quiso Golpear por aquello-Estefania Asintió-Y tu intercediste por gael cierto?-volvio a asentir-Increible estefi yo fuera tu dejo que gabriel le de sus buenos golpes por imbécil-Estefania la fulminó con la mirada.

Estefania- Es mi marido andrea y yo no podía dejar que gabriel lo golpeará , no soportaría una pelea en público ante los trabajadores de la empresa-Andrea volteo los ojos-Gael es mi esposo y yo le deje claro que no perdonaría si lo volviera a hacer.

Andrea-Estefi no te reconozco desde cuando a ti te importa él que dirán,  eso nunca ha sido problema para ti , un día me dijiste que no importaba lo que los demás pensará y que solo debiamos seguir el corazón y mira lo que haces-Estefania bufo Sabia que andrea tenia toda la razón-Estefi hay algo que quieras contarme?-dijo y ella negó- Bien demos por terminada esta conversación quiero que disfrutemos este día en familia me hará bien.

Estefania esbozo una sonrisa-Hare que te rías con mis locuras, quiero ver a aquella andy Sonriente de hace años antes de que...-Se callo no queria cometer una barbaridad.

Andrea la miro sabia perfectamente a que se refería-Bien termina antes de que Samuel ferrer me convirtiera en una mujer seca llena de Rabia, dolor, Y deseos de venganza y aquella que nunca volvió a sonreír porque simplemente mató a aquella andrea Llena de vida-Dijo Con resentimiento.

Estefania-Andy perdoname no quise recordarte todo aquello tan doloroso-dijo y andrea la miró atentamente-Perdona mi imprudencia.

Andrea-Tranquila no es ninguna imprudencia,  tarde o temprano esos recuerdos llegan a mi mente en mis sueños , Nada de lo que paso es tu culpa, solo fue mi culpa por ser una estupida ciega que le entregó todo a ese hombre que solo llego a mi vida para atormentarme matar mi vida y hacerme la mujer más infeliz de la tierra, pero algún día pagará eso tan inhumano porque él no siente es una persona sin más remotos sentimientos,  hasta me compadezco de esa mujer que es su esposa de estar con una persona así que seguro la hará la mujer más infeliz-Estefania la miraba dolida le dolía ver a su prima sufrir .

Estefania-andy no digas eso , no quiero que sigas sufriendo por aquello, quiero que seas feliz y encuentres a alguien que te ame y tu te enamores de él y seas feliz, mereces ser feliz olvida eso de la venganza, la venganza no es buena y con ella lo que lograrás será lastimarte más y yo no quiero que vivas llena de resentimientos no es bueno para tu alma, creo que lo mejor será que retomes las terapias de hace 11 años,  quiero que aprendas a olvidar y a perdonar por ti , sabes que te quiero y lo que te afecte tambien me afecta a mi-dijo acariciando su rostro.

Andrea-No Estefania no puedo olvidar , por mas que lo intente eso sigue clavado en mi mente y mi corazón es un acto imborrable y por más que vaya a terapias vivire con el mismo dolor, dicen que el tiempo sana las heridas pero las mias siguen tan abiertas , no puedo olvidar y más cuando ese hombre esta libre disfrutando sus millones y hasta es feliz y yo como una idiota marcada por él que no ha podido ni tan siquiera entregar mi cuerpo a otra persona que no sea él-dijo con sus ojos aguados pero conteniendo las ganas de llorar.

Estefania-Llora andy , puedes hacerlo asi liberas eso que llevas dentro-dijo y andrea reprimió las lagrimas con todas sus fuerzas , tenia su mandíbula apretada igual que sus puños.

Andrea-No pienso llorar, eso no arregla nada solo quiero venganza y lo voy a hacer aunque me  rompa en mil pedazos la poca alma que me queda-dijo Con odio Estefania nunca habia visto a andrea hablar con tanto odio y esto sirvió para darse cuenta de la magnitud del odio que siente su prima hacia Samuel ferrer.

Bárbara estaba en la casa hacia frio fue a la sala y se acercó a la chimenea para entrar en  calor, Samuel estaba encerrado en su habitación no sabia que le pasaba parecía agobiado, cecilia estaba preparando todo para partir mañana junto a su marido a Rusia.

Ignacio estaba arreglando los detalles , Ya tenia una decisión tomada y en cuanto regresará la daría a conocer, queria disfrutar su viaje con su amada aquella mujer que le ha entregado tantos años y por la que luchó por tenerla y hacer que lo amará.

Cecilia planeaba los detalles de su viaje, en cuanto llegarán pasearia con su marido y aprovecharía para visitar al jefe de la organización queria ultimar detalles de la próxima entrega a Europa de la mercancía,  cada vez más le iba mejor no se quejaba de los ingresos eran muy buenos.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar