Entre el amor y el odio

Capitulo 10: Divorciemonos

Andrea miró por la ventana no podía creer que había hablado con ese Desgraciado , pero estaba muy equivocado si creía que ella lo trataría como si  nada hubiera pasado y eso le haría creer samuel ferrer no tenia ni idea con quién estaba lidiando , De pagar de eso se encargaría personalmente debía hacer las cosas bien , debía pensar bien la forma en que traería a samuel ferrer arrastrado a sus pies enamorado de ella y ese sentimiento empezaría con su castigo se encargaría de hacerlo sufrir tanto como ella sufrio se encargaría de verlo destruido y mandarlo al demonio y trataría de conseguir algo que le ayudará para emcarcelarlo y hacerle pagar ese mal que le hizo. Sentía su presencia sentía tantas cosas asco, Odio, Estaba sedienta de Venganza y aunque se terminara de destruir la terminaria.

Volteó a mirarlo se veía jodidamente guapo , Atractivo pero no debia dejarse engañar. Sintió un alivio al oír la puerta era Miguel su amigo.

Miguel-Buenas me dijeron que ya llegaste Guapa-dijo sonriendo, Samuel lo miró sabia perfectamente que es su cuñado.

Andrea lo abrazo Con una sonrisa -Miguel, No sabes cuanto te eché de menos-Dijo y miguel le dio un beso en la mejilla , samuel gruñó para que notarán su presencia.

Miguel fruncio el ceño extrañado que hacía su cuñado ahi con andrea-Oh Cuñado que haces aqui?-le extendió la mano y samuel se la estrecho-Vino mi Hermanita contigo?.

Samuel-Eh Necesitaba ver unas cosas de trabajo y aproveche y me vine con Andrea, cierto?-andrea asintió.

Miguel asintió extrañado Samuel no era necesitado allí, Omitió sus Pensamientos ahora le importaba informarle a andrea de los cambios de personal y también hablar sobre el proyecto en pie con la cadena Hotelera ROSSI&RESORT-Pues Lamento molestarte tanto andy pero Necesito hablar contigo sobre unos cambios y el proyecto de la construcción del hotel aqui en seattle-Samuel gruñó era hombre y por como miguel miraba a andrea le daba a entender le gustaba la veía como un hombre mira a una mujer y eso extrañamente no le gustaba, no entendía porque sentir esa molestia si él hace años olvido lo que algún día sintió por ella.

andrea por dentro pensaba"Maldito mentiroso eso es lo que es y debia grabarselo en la cabeza, y eso le dio a entender por la mentira que le dijo a miguel ah claro para quedar bien con su mujer".

Se reprimió"Basta andrea a ti te debe importar averiguar como va el matrimonio entre ese desgraciado y su esposa, debes buscar la forma más limpia de hacer que se divorcien y tener a samuel al 100% para ti , mientras empezaras a planear tus tácticas para enamorarlo y volverlo loco", pobre don Ignacio tan bueno y si supiera la clase de hijo que es Samuel.

Samuel se fue de vuelta a Chicago,  No podía creer que andrea lo había escuchado y la manera en como recordó todo no pudo evitar sentirse miserable por tratarla asi, y esa respuesta de ella le daba una esperanza de conseguir su perdón,  andrea había cambiado en ella no quedaba rastros de aquella andrea que algún dia conocio.

Trato de concentrarse en la oficina pero le fue imposible más de dos veces fue por café , era como si con andrea se le olvidará todo y a parte la burrada que cometió se había acostado de nuevo con bárbara,  No entendía porque le siguió el juego a ella , más bien a veces creía que debía darle el divorcio para que bárbara encontrará quién la amara de verdad.

Gabriel estaba en su oficina,se había despedido de gema quien ya se habia ido con su esposo de regreso a Suiza, se sentía solo, una vez más paula llegó a sus pensamientos que habrá sido de ella , habia perdido todo rastro de ella tal parece que ella quiso cortar toda comunicación con él,  a pesar de que habían terminado en buen termino le había dejado un departamento en Seattle donde iban seguido, se preguntaba si alli viviría ahora, paula fue una mujer muy importante para él la amo y vivió con ella momentos inolvidables pero tal parece que el destino no quiso que siguieran juntos, por otro lado estaba estefania la conocia desde chico era buenos amigos compartían mucho y como olvidar que ambos perdieron juntos su virginidad pero en aquel momento no estaban destinados a permanecer juntos sin embargo , algo dentro de él se estaba despertando hacia ella, es tan hermosa sus ojos azules su cabellera rubia es tan perfecta y a la vez prohibida le pertenece a otro hombre al cual ella eligió para unir su vida , sacudió su cabeza necesitaba sacarse a estefania  de la mente, no podía permitir que algo más creciera en él hacia ella seria el peor error jamás seria correspondido.

Gael estaba hablando con uno de los emcargados de la mercancía debia estar lo más tardar En dos dias en España , debia quedar perfecto. Hablaba por telefono en su oficina dando cada detalle de lo que debían hacer todo debia salir bien como siempre sin ningún rastros , después de conversar por telefono se levanto de su escritorio  ,decidió salir de su oficina justo iba por un café cuando se topo con Gabriel ferrer ambos se miraron con intensidad era Inevitable que los empleados a su alrededor se dieran cuenta de la rivalidad entre ambos.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar