Entre el amor y el odio

Capitulo 12: Te desconozco

Miguel miró atentamente a aquella mujer su cabellera negra brillante y sus ojos color cafe era hermosa , se le hacía conocida pero no recordaba en donde la habia visto anteriormente.

Andrea sonrió hacia años y no sabia de ella al igual que gabriel-Paula eres tu?-dijo y esta asintió tímidamente.

Esta la miró con una media sonrisa si hace años decidió irse de Chicago con todo el sacrificio para protegerse y proteger a su familia.

Paula-Eh si , debo tomar la orden no quiero tener problemas con mi jefe por no hacer mi trabajo-Andrea asintió.

Andrea-Bien vamos a ordenar...-Ambos ordenaron la comida .

Miguel-De donde la conoces?-Andrea lo miró a que venía esa pregunta.

Andrea-Es una Conocida porque la pregunta?-pregunto con cierta intriga, miguel negó.

La cena transcurrió ambos en total paz ,hablaban de algunas cosas de la empresa, y una que otras anécdotas que Miguel le recordó a andrea que la hizo reír y olvidarse por un momento de lo que la embargaba. Le había dado sus datos a paula , ella quedó en que en su tiempo libre iría a la empresa a verla necesitaban ponerse al día.

Luego de la cena Miguel recorrió la ciudad con andrea , ambos ya cansados llegaron a sus departamentos lo habían pasado bien, pero mañana debían trabajar. Andrea en lo más que llegó a su departamento se acostó en su cama estaba cansada pero sabía que la había pasado bien miguel siempre se encargaba de aquello, mañana le esperaría un dia largo.

Una nueva mañana habia llegado en la mansión San Román Renzo y Mariana habian salido muy temprano a la empresa, Estefania se encontraba desayunando sola hasta que aparecio su marido ambos habían estado muy distantes. Gael se sentó en su lugar y la empleada le sirvió el desayuno bebió un poco de su jugo de Naranja con Zanahoria .

Gael-Estefania creo que debemos aclarar nuestra situación-Tomo su mano mientras Estefania lo miraba atentamente-Sabes perfectamente que te amo y odio que estemos distantes te extraño en la cama, extraño a mi esposa-Estefania suspiró levemente,  se sentía tan mal al no saber lo que deseaba se encontraba tan confundida y luego todo lo que ha pasado en los últimos días, No podía negar que se habia asustado por la actitud de su marido el otro día la iba a forzar? , Y eso le causaba un escalofrío de miedo nunca habia conocido esa faceta de su esposo en los años que llevan de conocerse y compartir cama. Lo miró a los ojos ya no conocía a ese hombre que tenia en frente, no despues de lo que ha hecho.

Estefania- Que quieres que aclaremos?, Creo que más que nada debes saber lo que siento en este momento,  te desconozco Gael-El la miró con culpabilidad sabia lo que hizo-No se que es lo que piensas,  lo que quieres y lo que sientes-Gael la interrumpió.

Gael: Yo te amo -alzó un poco la voz.

Estefania-Pues no se si es verdad lo que dices gael, Te desconozco No sabes lo mucho que me asuste con tu actitud últimamente es como si Fueras otra persona estuviste a punto de Forzarme a acostarme contigo sin importarte él como me sentía en ese momento,  lo que pensaba y lo que necesitaba,  te has comportado como un completo egoísta-Gael Suspiro y se armo de valor no podía dejar las cosas asi.

Gael-Estefania, no digas eso te amo y lamento que estes pensando que soy un egoísta, siempre he querido lo mejor y Que seas feliz es mi deber-Dijo tratando de justificar su acto.

Estefania-Y lo mejor es forzarme cierto? -se levantó y lo encaró seria, gael se levantó no la quería dejar ir así.

Gael-ESO NO ES ASI-Dijo Con un tono amenzador estefania Se armo de valor no le demostraría miedo pero si le afectaba sus palabras-Yo solo quería pasar una noche con mi mujer y luego Tu y tus baratas excusas de dolor de cabeza de por medio, crees que es justo que yo solo intente estar contigo y tu me rechaces? -estefania no habia visto las cosas desde ese punto, pero por un lado gael tenía razón, suspiró armandose de valor se encontraba en un laberinto sin salida, No sabia que hacer con esta situación,  se sentía mal Por rechazar a su esposo y por otro lado por no aclarar el terreno donde quiere continuar.

Estefania-Gael Siento todo esto, Yo no se que me sucede solo estoy algo confundida y tu actitud últimamente no me esta ayudando...lo mejor será que nos tomemos un tiempo-Gael aun no daba crédito a lo que su mujer le estaba diciendo a caso queria separarse de él?  Eso no podía dejar que pasara.

Gael-Quieres Separarte de mi?-dijo a la vez que estefania buscaba las palabras correctas en este momento-estefania negó.

Estefania-No te estoy pidiendo el divorcio. .. Solo que nos demos un tiempo gael por el bien de nosotros , creo que ambos necesitamos nuestro espacio-dijo segura de lo que estaba diciendo.

Gael tardo en responder-Esta bien, Te daré el tiempo que quieras, solo quiero que sepas que te amo y no tengo dudas de Mi amor por ti-dijo acariciando su mejilla.

Estefania-Gracias por comprender gael-Suspiro aliviada-Nos vemos luego debo ir al set tengo que seguir la sesión fotográfica-Gael asintió.

Gael: Esto no se me puede salir de las manos. ..-Tomo su jugo rápidamente.

Gabriel se había alistado un dia más de trabajo se terminó de arreglar su corbata roja , Hoy era jueves había hablado con su padre al parecer la estaba pasando bien en rusia eso le alegraba se lo merecía. Deseaba ver de nuevo a estefania, su amiga y la mujer que últimamente esta ocupando sus pensamientos como nunca y con mucha intensidad,  Trataba de no seguir pensando en ella no podía enamorarse de ella saldría perdiendo ella ya pertenecía a otro hombre y sufriría por ese amor.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar