Entre el amor y el odio

Capitulo 15: Un idiota que te ama

Paula estaba en su pequeño apartamento en donde había llevado viviendo tres años junto a su mamá y su pequeño Hijo de 2 años a quien llamó Arturo por su abuelo que en paz descanse, su hijo era su razón de vivir él que la hacia levantarse con fortaleza y ganas de salir adelante ,su vida no habia sido fácil desde que se separó del hombre que amo con todas sus fuerzas Gabriel Ferrer con él fue muy feliz y fue muy duro separarse de él tuvo que hacerlo por el bien de su madre la estaban amenzando y haría cualquier cosa por la mujer que le ha enseñado tantas cosas, siempre se recriminó a Sí misma por haberse ido de Chicago como una cobarde y no haberle dicho la verdad a Gabriel él confiaba en ella y estaba segura de que pelearia con ella hasta el final pero no podía hacerse ilusiones la maldad de su madre era más fuerte y acabaría lastimando a su madre y eso no se lo hubiera perdonado jamás.

Trabajaba en ese restaurante en las noches y en el día trabajaba en una cafetería de mesera para darle una vida mejor a su hijo, Evitaba trabajar en las empresas mas prestigiosas no quería algún dia toparse y que supiera de su paradero aquella mala mujer. En cuanto al padre de su hijo lo había vuelto a ver , rogaba con que aquel hombre no la recordará era ese hombre que acompañaba a andrea como olvidarlo , solo habia estado con el una noche, se habían conocido en un club nocturno prestigioso donde trabajaba y esa noche habian platicado él estaba algo pasado de copas y ella estaba encantada y una cosa llevo a la otra y terminaron haciendo el amor en el departamento de él,  muchas veces después de aquella noche  loca se reprochaba por haber permitido aquello, Decidió cambiar de trabajo para no tener que toparselo y luego 3 meses después se entero que estaba embarazada,  su madre se entero sin embargo sabia que su hija tenia edad para hacerse responsable y la apoyo su madre siempre la ha apoyado con su hijo y eso la hacia sentir bien.

Solo esperaba no volver a ver aquel hombre , ahora entendía el parentesco de su hijo tenia facciones de su padre , no se imaginaba que pasaría si ese hombre la reconociera y más aún si se enteraba que tenia un hijo suyo no sabia como reaccionaria , le daba miedo si el seria capaz de intentar quitarle a su hijo se moriría de dolor su hijo era solo suyo y su luz y su razón de despertarse por las mañanas. Se había alistado le tocaba ir a trabajar a la cafetería , su madre había estudiado finanzas pero no quería que su madre trabajará ,pues no quería tener que dejar a su pequeño en brazos de desconocidos.

Una vez más fue a despedirse de su hijo quién estaba dormidito en su cunita , su madre la observaba orgullosa de lo cariñosa y responsable que es su hija con su nieto.

Paula: Ya me voy a trabajar chiquito -Se acercó a su cunita- quiero que sepas que te amo con mi vida eres mi razón de vivir y la causa de mis sonrisas todas las mañana, prometo estar aqui más temprano-beso su cabezita con dulzura.

Fatima: Esta dormidito sabes que conmigo estará bien cuidado-Paula volteo a ver a su madre.

Paula: Lo se mamá, contigo mi arturito esta en buenas manos-tomo la mano de su madre-Bueno ya me voy-fatima noto en su hija algo distinto su mirada notaba algo de preocupación.

Fatima: Hija, pasa algo? Te noto algo preocupada?-paula la miró nerviosa su madre la conocía perfectamente.

Paula desvío su mirada y tomo su bolso-Estoy bien mamá, no te preocupes-le dio un beso de despedida para marcharse.

Fatima: Ahi Hija estoy segura que algo te pasa, mi corazón de madre me lo dice-suspiro.

Andrea se había despertado se ducho y se alistó para ir a la empresa necesitaba concentrarse en su trabajo, Llevaba una falda tubo negra y una blusa color crema , Saludo a algunos empleados, subió a su piso iba directo a su oficina cuando su secretaria la detuvo parecía asustada.

Secretaria: Señorita por favor no vaya a entrar en su oficina , no le gustara ver lo que hay ahi-dijo tratando de detenerla , andrea la miro extrañada.

Andrea: Que pasa dani porque dices eso?-dijo mientras iba casi llegando a la puerta de su oficina

Secretaria: Señorita-andrea la miro en tono de reproche no le gustaba que la tratará de señorita-Perdon andrea es que en su oficina esta el señor. ..-no termino la frase ya que andrea habia entrado a su oficina estaba samuel en su silla sentado y sin saco y con la camisa desabotonada dejando ver su dorso bien trabajado, su secretaria se sonrojo al ver aquello y volteó a mirar a andrea avergonzada.

Andrea tenia una expresión neutra , No le hacía ninguna gracia lo que estaba haciendo samuel- Esta bien dani puedes retirarte ya mucho estas haciendo mirando al "SEÑOR FERRER" semidesnudo-la secretaria se disculpo y se retiro andrea cerró la puerta y cruzó los brazos , samuel la miraba con una sonrisa pícara y seductora pero ella no caería en su juego.

Andrea: Se puede saber que Demonios te sucede? -pregunto enojada- Que te pasa?, quién te crees que eres para venir a mi oficina a armar este show?.

Samuel le sonrió no podía negar que enojada se veía tan sexy e irresistible-Pues Un idiota que te ama, y que desea que la mujer que le gusta acepte un almuerzo con él-dijo y ella bufo.

Andrea- Eres increíble,  Samuel ferrer no tienes porque entrar a mi oficina y sentarte en mi silla y De paso semidesnudo-el soltó una carcajada , andrea apretó su mandíbula- No me causa gracia esto, ahora abotonate la camisa que no creo que un ferrer deba dar mala imagen para su empresa-Samuel se levantó y se acercó a ella.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar