Entre el amor y el odio

Capitulo 17: Tengo miedo

Samuel frunció el ceño andrea había cambiado de humor y ahi estaba de nuevo aquella mujer que le demostraba odio, suspiró se estaba volviendo loco que tenia que hacer para ganarse a andrea? Y entre eso descubrir porque tanto rencor hacia él más alla de su canallada había algo más que debia descubrir para poder entenderla.

Samuel- No estas hablando en serio?-dijo mientras la miraba se acababa de dar un baño.

Andrea-Estoy hablando muy en serio samuel vete ahora porque te juro que si te quedas un minuto más no voy a poder a controlarme soy capaz de ...-su voz comenzó a temblar , samuel se acercó y le tomó la mano.

Samuel- No quiero que te controles eh-le comenzó a acariciar el rostro con ternura-Esta bien me iré , pero creo que primero debo vestirme no crees?, o quieres que me vaya y me exhiba asi solo en paños menores delante de mucha gente y si preguntan diré que fue por culpa de andrea san román y te mirarán como una loca-andrea ni siquiera se habia percatado de que solo tenia una toalla que le cubría sus partes y que estaba mojado se había bañado.

Andrea por un momento quiso sonreír ante lo que decía pero solo dispuso a mostrar su cara de seriedad- Oh Si estas casi desnudo y seria muy descortes de mi parte dejar que te exhibieras ante mucha gente entre esas las depredadoras que creeme no lograrás escapar de ellas-dijo con un poco de humor. El se echó a reír.

Samuel- Asi es Señorita san román y creeme que no estoy para que esas depredadoras me ataquen, ahora podrías hacerme un super favor de buscarme algo de ropa -dijo y ella suspiro y se miró estaba en albornoz.

Andrea- Y crees que saldré asi como estoy a conseguirte ropa?-dijo y el negó serio.

Samuel- De ninguna manera no te dejo salir asi ni de loco , asi que tranquila puedes darte un lindo baño y te vistes y vas mientras yo preparo algo de desayunar muero de hambre y estoy seguro que tu también .

Andrea- Y tu sabes cocinar?-dijo algo extrañada.

Samuel sonrio picaramente- Que crees?, Aprendí aunque tengo una madre que no cocinaba y una esposa super caprichosa y que solo preparaba bien parte de sus dietas , y creeme obviamente no iba dejarme morir de hambre asi que quieres que te prepare? .

Andrea- No lo se-dijo haciendose la interesante- Sorprendeme- se acercó a sus labios pero no lo beso.

Fatima- Ya me vas a decir que te pasa hija, desde ayer has estado así,  hasta te noté llorar y tu no eres así soy tu mama y merezco saber que te sucede-dijo seria y paula suspiro le estaba preparando el biberón y la papilla de su hijo.

Paula- Estoy bien mama-suspiro y supo que tenia que contarle a su madre su mejor amiga- Esta bien te contaré, volví a ver al padre de mi hijo-dijo y lágrimas se acumularon.

Fatima se cubrió su boca de la impresión- Y que paso ?.

Paula- Él no me reconoció pero yo si, lo vi en un restaurant con Andrea san román una de las dueñas de la constructora San román& ferrer , ella me reconoció y me saludo hasta me dio su número de teléfono por si se me ofrecía algo y quiere saber de mi,  pero ese hombre estaba con ella senti pánico mamá de solo el hecho de que él me llegue a reconocer y se entere que de aquella noche nació un bebé tengo miedo de pensar de que lo reclame y me quiera quitar a mi arturito es algo que no soportaría me moriría de dolor si me quitan a mi hijo mamá, me muero- Fatima envolvió a su hija en sus brazos le dolía verla hablar asi, sabia lo luchadora y responsable que ha sido su hija con su nieto era la mejor madre por tratar de darle todo y siempre ver por el bienestar de su hijo antes de el de ella.

Fatima- Paula hija no te preocupes,  nadie te quitará a tu hijo te lo aseguro,  eres la mejor madre siempre estas ahi para tu hijo lo cuidas con tu vida y has luchado tanto por él y velado por su bienestar , y si ese hombre se atreve a intentar a quitarte a tu hijo vamos a luchar por no permitirselo además él ni siquiera lo conoce y no has estado con él desde que nació ni se ha estranochado como lo has hecho tu cuando se enferma,ese hombre no merece conocerlo no cuando ni siquiera te busco y te responio al saber de tu embarazo-paula miró a su madre le había mentido su madre pensaba que el padre de su hijo sabia de la existencia del pequeño.

Paula- Mama hay algo que no te he dicho-dijo avergonzada - No me odies por favor por mentirte-dijo entre lágrimas fatima frunció el ceño.

Fatima- Mentirme?- dijo asombrada- Mentirme en que?

Paula- Mamá yo te mentí, Él padre de mi hijo nunca supo de su existencia después de pasar la noche con él tuve miedo de que me dijera cosas feas, y cambie de trabajo para no verlo nunca más luego tres meses después me enteré de mi embarazo y ya luego no tenia vuelta atrás ni siquiera supe su nombre -dijo avergonzada-El no sabe que tiene un hijo y mira no me reconoció cuando me vio , para él jamás estuve en su vida aquella noche pero para mi si y me dio lo más hermoso y puro regalo de la vida mi hijo, tengo miedo de que se enteré algún dia que arturito es suyo y quiera quitarmelo.

Fatima en shock aún asi abrazo a su hija , no quería verla sufrir ya bastante sufrió cuando se separo de su esposo hace seis años un hombre que la amaba y que realmente valía la pena era un caballero de pies a cabeza. Nunca entendió el porque repentinamente se divorciaron cuando se amaban. Muchas veces se preguntaba que había llevado a su hija a dejar ir al hombre que la hacia feliz?.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar