Entre el amor y el odio

Capitulo 20: Demanda de divorcio

UNA SEMANA DESPUÉS...

Estefania habia decidido planear su viaje para después del aniversario de la empresa , habia estado ocupada junto a Gabriel , Samuel y don Ignacio en los preparativos , Samuel le estaba cayendo mejor aunque eso no quitaba lo que le hizo a su prima empezaba a verlo como alguien simpático y tratable, era muy atento a sus instrucciones habían preparado un comercial para la televisión sobre el aniversario de la empresa habia hecho venir a andrea . El comercial habia quedado bien elaborado.

Cecilia e Ignacio habían llegado hace una semana, Cecilia habia pegado grito al cielo al saber la decisión de Su hijo samuel de dejar a su esposa, Ignacio por otra parte escondía su opinión pero por dentro le alegraba saber que su hijo empezara a guiarse por lo que desea, les habia comunicado a sus hijos de su retiro y ya lo habia hecho oficial en una junta , Ahora samuel y Gabriel se encargarian de poner en alto su apellido . Ya venia el aniversario numero 45 de la empresa  que seria en un mes y planeaban que fuera la mejor celebración la cual era en la sucursal principal en seattle todos estaban trabajando muy duro , andrea, estefania, Samuel, Gabriel los herederos de este imperio que se ha construido con tanto esfuerzo.  Andrea no había visto a Samuel desde que lo corrió de su departamento,  él se había mantenido al margen.

Samuel habia discutido con su abogado de sus instrucciones en la demanda de divorcio que ya barbara recibiria en poco tiempo quería ser libre y si barbara se negaba a firmar ya buscaría otra manera de hacer que se llevara a cabo ese divorcio.  Habia estado viviendo con su hermano tuvieron que comprar otra cama para él, estaba moviendose para rentar un departamento y ya independizarse, Barbara no lo habia dejado en paz se encargaba de enviarle texto de que no lo dejará libre para que éste con su amante como ella piensa.

Gabriel solo había hablado con estefania de asuntos de la empresa y de los preparativos para la fiesta , no habían querido tocar el tema de lo que estaba pasando entre ambos.

Paula llego a su trabajo le había ido bien aunque miguel llegaba muchas veces de mal genio ella trataba de aguantarlo , se encargaba de mandarla a hacer muchas cosas a la vez tanto que ella ya empezaba a volverse loca y eso solo que llevaba una semana trabajando para él. Solo tenía que obedecerlo para no hacerlo enojar más , a veces se quedaba mirando sus gestos eran tan parecidos a los de su hijo cuando estaba enojado, sonrió recordando a su pequeño tanta que no se dio cuenta que miguel estaba frente de ella muy enojado tratando de sacarla de sus pensamientos.

Miguel -Paula Aterriza!-dijo con voz cansada e irritada llevaba dos minutos tratando de volverla a su mundo pero ella solo sonreía y esa sonrisa de ella le hacía sentir cosas que no sabría como describirlas- Paula!-grito más fuerte y enojado. Paula reaccionó ante aquel gesto, su jefe estaba enojado.

Paula- Per...don se...ñor -dijo avergonzada de alguna u otra forma la mirada intensa de miguel le hacía estremecer ,tanto que sentía como sus mejillas tornaban calientes seguro estaba sonrojada. Miguel la miró estaba viendo bien o su secretaria estaba sonrojada a parte de que estaba en otro mundo seguro pensando en el novio pero debia dejarle claro que se venía era a trabajar no a estar de enamorada.

Miguel- Suficiente de andar en las nubes-dijo seriamente clavando su mirada en ella-Aqui se viene es a trabajar y no a andar en las nubes como lo estabas seguro pensando en el novio o lo que sea que tengas.

Ella lo miro quién se creía que era para hablarle asi, si tan solo supiera que en quién pensaba era en su hijo tanto de ella como también hijo de él,  Sentía impotencia apretó sus puños en su falda tenia ganas de gritarle que pensaba en su hijo quién es su razón de vivir y que también parte de él,  sacudio sus pensamientos no podía permitir que en un momento de irá sacará su secreto y empezará su sufrimiento porque con solo mirarlo ese hombre no soportaría saber algo de tal magnitud se volvería loco, furioso , y entonces si hará todo lo posible por verla sufrir quitandole su hijo.

Paula lo miró con una expresión serena- Esta claro, no fue mi intención desconcentrarme de mi trabajo-Miguel la miró y empezó a narrarle lo que tenía que hacer, paula no veía la hora de marcharse e ir a ver a su pequeño y olvidarse de este mal rato.

Andrea estaba en su oficina no pudo evitar pensar en samuel , después de lo que le dijo de verdad lo creía capaz de quedarse tranquilo, porque lo había sentido tan sincero cuando le confesó aquello que no se rendiria. Por otra parte habia recibido una invitación de su prima para que fuera el fin de semana para ir a despejarse , dudo pero acepto faltaba tres días para que fuera viernes y allí estaría de nuevo en Chicago ese día iba a acercarse más a su familia.

Le respondio el mensaje.

                             Estare alli estefi , se que hace falta que estemos juntas y tambien te he extrañado

PARA: Estefania SR

DE: Andrea SR

Andrea: Alli estare estefania- guardo el celular.

Barbara bajo a desayunar junto a Ignacio y cecilia , el ambiente era silencioso.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar