Entre el amor y el odio

Capitulo 21: SIN VERGUENZAS

Ambos asombrados gael como pudo le puso su saco a barbara para cubrirla un poco mientras el solo estaba en pantalones.

No podían creer lo que estaban viendo ahora estaban descubiertos por sus parejas y un par de empleados más.

Bárbara-Sa...muel-Dijo con dificultad , samuel y estefania estaban cruzado de brazos molestos.

Gael-Este..fania-dijo mirándola mientras cubria a bárbara.

Samuel a pesar del momento se compadeció un poco y le pidió a los empleados que se retirarán del lugar-Muchachos pueden retirarse-dijo y todos se fueron solo quedaron Estefania y él. Estefania había venido a hablar con su padre pero al ver un monton de personas en la puerta del cuarto de copias habian llamado a samuel parece que había dos personas encerradas y ninguno de los empleados les quiso decir de quienes se trataban.

Estefania se sentia molesta, demasiado nunca se imagino que gael le fuera infiel y nada más y menos que con la esposa de samuel desde cuando eran amantes?, desde cuando ellos les veía la cara a ambos? , a pesar de que ya no amaba a gael como antes le dolía, hubiera preferido que gael le fuera sincero y le hubiera dicho que no la amaba .

Estefania- Eres increíble Gael almonte-dijo con rabia-Nunca me imagine que me fueras infiel y más con esta cualquiera modelo barata -miro a bárbara con furia-Yo te lo di todo y a pesar de mis dudas siempre te fui sincera te dije lo que sentía y te pedí tiempo en cambio tu-lo miro de arriba a abajo- Solo me estabas viendo la cara de estupida y yo sintiendome culpable por esta situación- y de ti que se puede esperar-miro a bárbara con asco-Una CUALQUIERA a parte de que te la dabas de super modelo, señora "Gallardo"-hizo gesto cruzando los dedos-Resultaste ser tremendo disfraz-la miro de arriba a abajo mientras bárbara la miraba con la mandíbula tensada-Mirate nada más, no te da vergüenza casada y poniendole los cuernos a tu marido con un hombre que también es casado sinceramente no tienes ni respeto por ti misma me das pena como mujer y a parte hacen cochinadas en su lugar de trabajo -Esbozo una sonrisa cínicamente-Es que son tal para cual la misma "PORQUERIA"-expresó con rabia gael estaba tensado abrazando a bárbara para taparla.

Gael-Estefania escuchame por favor-Dijo suplicandole-estefania rio.

Estefania-CALLATE, no tengo nada que escuchar todo esta más que claro Son un par de "SIN VERGÜENZAS", pero eso si no pienso permitir que por sus cochinadas afecten la empresa de mi familia la que por años con esfuerzo y determinación esta donde esta hoy en día,en cuanto a ti gael espera a mi abogado porque independientemente de nuestra situación no hay justificación para una infidelidad y no quiero seguir casada a lado de un hombre que desconozco y que no me respeta ni me ama-Gael la miro - Ya dije lo que tenia que decir-miro a samuel-Son todos tuyos Samuel-ah -volteo a mirarlos-Vistanse y no se preocupen por mi yo cedere super rapido en el divorcio para que la parejita de amantes sean felices-dijo y se fue con su cara en alto aunque estaba rota por haber acabado con su matrimonio asi.

solo quedaron los tres samuel los miro con furia y asco, aunque esta situacion le facilitaba su libertad ,no sentia nada porque simplemente nunca amo a barbara . Pero si le daba coraje que le estuviera viendo la cara de idiota diciendole todos esos te amo que para ella no valian nada.

Samuel- Me dan asco-miro a ambos- Tu eres un idiota por engañar a la maravillosa mujer que tienes por esposa y que no la mereces,magnifico el gran ejecutivo Gael almonte montandole los cuernos a su mujer con la esposa de uno de los dueños de la empresa -rio y ambos lo miraron con furia-Te confieso algo barbara, no siento nada en este momento porque nunca te ame-dijo y barbara lo miro con furia-Esto me facilita mi libertad y es un gran alivio, es una lastima que hayas llegado a esto una manera tan baja mira el lugar-miro el lugar- simplemente estefi tiene razon das pena como mujer y que no te des a respetar, en fin espero y se vistan y se larguen de la empresa en estos momentos no quiero verlos por aqui-dijo serio- Barbara te enviare la demanda de divorcio de nuevo y creo que en el acuerdo esta bien redactado y justo para lo que te corresponde-dijo y se fue dejandolos solos.

Gael cerro la puerta- MALDITA SEA!-suspiro frustrado los habian descubiertos y esto le costaria todo-ESTO ES TU CULPA BARBARA-grito fuera de si.

Barbara se comenzo a vestir- QUE?, esto no es mi culpa, es culpa de ambos solo a ti se te ocurre follarme aqui -dijo furiosa.

Gael- y ahora que vamos a hacer estamos perdidos -dijo mientras pasaba su mano por su rostro.

Barbara-Pues no lo se algo se nos ocurrira pero de ninguna forma debemos que nos hundan si quieren el divorcio pues tocara darselos pero que ni piensen que despues de eso se van a librar de nosotros eso lo juro- dijo mientras terminaba de vestirse y salio se fue por la escalera de servicio no queria ver a los empleados que seguramente algunos ya sabian que eran ellos.

Samuel se fue a su oficina se sentia frustrado de todo pero a la vez algo de alivio, llamo a su hermano lo necesitaba. Gabriel entro a la oficina y vio a samuel sabia que algo le pasaba.

Gabriel- Hermano me llamaste a llamar- se acerco a el- Y por tu cara algo paso cuentame-samuel respiro profundo y empezo a relatarle- Entonces Barbara te montaba los cuernos con nada mas y menos que con Gael almonte el esposo de estefania san roman-samuel asintio- Y como te sientes?

Samuel se levanto de su silla y empezo a servir dos copas de whisky y le dio una a gabriel- Como crees?, te confieso que no siento nada solo algo de pena por aquella mujer que hace tres años me iba a ser padre,nunca crei que barbara fuera capaz de serme infiel, pero que te puedo decir que esto me ayuda con el divorcio y por fin podre ser libre, en cuanto a ella le dare lo que le corresponde y que viva su vida como mejor le parezca-dijo sinceramente.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar