Entre el amor y el odio

Capitulo 23: Nos Queremos

Samuel se quedó paralizado al ver quién estaba frente a él apenas pudo articular palabra- Señora  Mariana-dijo nervioso.

Mariana lo miró le extrañaba que saliera del cuarto de sobrina- Samuel tu por aqui?, no sabia que tu y Andrea son tan amigos-dijo algo seria .

Samuel- Señora mariana disculpeme no vaya a creer cosas que no son yo solo vine a visitar a andrea y pues la respeto ella es una dama y...-se rascó la cabeza de los nervios pensando que decir.

Mariana sonrió al notarlo tan sincero no era una mujer anticuada pero si le había enseñado a sus niñas a darse a respetar y samuel era un hombre casado- Entiendo perfectamente me gusta que hayas sido sincero y me alegra saber que andy te tenga de amigo.

Samuel sonrió- Gracias señora mariana Con permiso-dijo y se fue.

Mariana sonrió nunca había visto a  samuel aquel niño que vio crecer todos estos tan nervioso sus ojos brillaban y eso solo tenían una razón el amor será posible que samuel Ferrer este enamorado de Su sobrina.

Samuel se habia ido llegó su hermano estaba viendo su computadora mientras tomaba jugo.

Gabriel- Samuel donde estaba claro sino te molesta que te pregunte-dijo con una sonrisa y él se la devolvió se sentó en el sofá a su lado.

Samuel- Que crees viendo a la mujer que me trae hechizado es una brujita-dijo y sus ojos brillaron- La quiero.

Gabriel soltó una carcajada- Dios santo quiero conocer a esa brujita que te trae idiotizado para rendirmele a sus pies-samuel le dio un golpe.

Samuel- Ya la conocerás por cierto que vamos a cenar?-Gabriel alzó una ceja era viernes.

Gabriel- Estas loco es viernes mejor pedimos la comida te parece? - Samuel asintió.

Andrea bajo a cenar el silencio reinaba su tio estaba feliz por tenerla de nuevo en la mansión.

Renzo- Andrea te pasa algo?, te noto Pensativa-dijo mientras se metía un bocado de costilla de cerdo a la boca.

Andrea suspiro-No es nada tío,  estoy bien mejor cuenta como te fue en la empresa.

Renzo comenzó a relatar , estefania escuchaba atentamente después de cenar subió a su habitación estaba cansada.

Estefania por su parte se sentia algo tranquila pero no dejaba de llegarle mensajes de disculpas de gael , la estaba llamando ella solo le trancaba las llamadas no quería escuchar su voz por un buen tiempo. Encendió su tablet queria revisar sus redes para entretenerse hasta que vio como le entraba una videollamada casi pegó gritó al cielo su corazón comenzó a latir con fuerza al ver quién era, como cabra loca se acomodo su cabello y su pijama era un short y una camisa que daba que decir por eso se coloco su albornoz rápidamente y contesto allí estaba él con aquella sonrisa Sincera y hermosa que la hacia sentir bien.

Ambos estuvieron hablando gabriel no paraba de preguntar como se sentía y que podía hacer para animarla le había comentado que andrea habia venido él se alegro, por eso le propuso aquella propuesta.

Andrea estaba en su cama tratando de conciliar el sueño pero como cuando él le hizo aquella pregunta que le removió tanto dolor.

Andrea sollozaba dejando salir aquellas lágrimas que tanto habia reprimido- Porque tenias que decir aquello samuel? Porque- Sollozaba mientras sus lágrimas salían sin cesar- Dios mío no creo soportar recordar eso no quiero , papito ayudame desde donde estes no quiero volver a estar en aquel hueco donde me orillo a hundirme ese suceso hace años ,necesito que desde donde estes me abraces y me guies no quiero caerme al vacío de nuevo, no cuando ya habia logrado salir.

Gael estaba furioso en la que era su habitación cuando era adolescente en casa de sus padres, No podía creer la estupidez que había cometido al acostarse con barbara en pleno cuarto de copias.  Su madre habia tratado de calmarlo pero no pudo estaba demasiado alterado y fuera de si.
Su padre fue él que logró que le abriera la puerta de su habitación la cual ya estaba hecha un desastre.

..................: Se puede saber porque tanto desastre Hijo? Llevas rato tirando todo -dijo mirando el reguero que había hecho.

Gael- Pasa que se acabó papá mi matrimonio se fue a la borda todo porque nos descubrieron a bárbara y ami que somos amantes-Su padre abrió la boca atónito siempre le habia dicho a gael que tuviera cuidado y era el momento menos indicado para separarse de estefania.

Bernardo- Por Dios gael que has hecho?-dijo furioso- Tienes idea de lo que has hecho no conviene que te separes de tu esposa no lo entiendes necesitamos su dinero las ventas en los restaurantes han caído gael ,necesitamos inversión sino pronto vamos acabar¡ SIN UN CENTAVO! -dijo Colérico tomando de la solapas de su camisa a gael.

Gael- ¡LO SE! no estoy feliz de que me hayan descubierto , no se que hacer estefania no quiere verme me pidió el divorcio y se lo voy a conceder ya buscaré la forma de conseguir más dinero pero de esa empresa nadie me saca eso te lo aseguro-dijo apretando su mandíbula.

Samuel estaba feliz ante lo que su hermano le estaba diciendo estaba feliz aunque disimulo un poco , en estos momentos amaba a estefania queria abrazarla y agradecerle la invitación mañana cenarían los cuatro juntos en la mansión san roman .

Al dia siguiente Andrea desayuno junto a su familia, estefania habia salido a comprar unas cosas ella volvió arriba era invierno aún, unas voces la hicieron salir de su habitación bajo y alli en el sofa de la sala estaba su tia y una señora Con cabello rubio ojos claro la reconoció era la mama de samuel cecilia Ferrer hace años no la veía siempre pensó que esa señora la miraba como si la odiara y ella no entendía él porque.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar