Entre el amor y el odio

Capitulo 25: Un mes despues

Un mes había transcurrido durante este tiempo estefania se había mantenido ocupada con lo del aniversario de la empresa ella tomaría fotografías y también se encargó de ayudar en lo del banquete y decoración junto con andrea quién ahora venia mas seguido a Chicago se sorprendió al saber que Samuel quería algo serio con su prima nunca lo había visto tan serio y centrado .

En cuanto a su situación con Gabriel él prometió darle tiempo total ya no eran unos niños eran unos adultos con la capacidad de decidir su futuro independientemente de las demás personas. Su situación con gael era cada vez más Desesperante ella quería el divorcio ya había mandado a su abogado para que redactará la demanda con las condiciones adecuadas, gael la buscaba a la casa aunque siempre los de seguridad lo terminaban sacando renzo y mariana seguían furiosos por el acto desleal que cometió, Estefania lo evadia no podia evitar sentirse mal por como terminaron las cosas pero no fue su culpa que Gael hiciera aquello, habia decidido viajar a la casa de la playa en Houston tenia dos años sin ir allá , era un lugar donde encontraría la paz y tranquilidad y aclararia sus dudas, Gael se negaba a firmar aquellos papeles que la dejarían en libertad.

Por otro lado andrea estaba últimamente más ocupada por el aniversario y más los proyectos en marcha y las inversiones en maquinarias de alta tecnología, Samuel no habia dejado de frecuentarla le llamaba y le escribía todo parecía indicar que su interés en ella era verdadero , sabía lo que le esperaba a su lado no podia evitar pensar en lo que hará para hacerlo pagar pero había veces en que completamente esa sed de venganza se esfumaban al mirarlo sus ojos brillaban anhelantes al verla significaba que algo estaba logrando ella en él.

Samuel No habia dejado de ver y buscar a andrea aunque trataba de saber que más le había hecho para repararlo Cada día más deseaba verla contemplarla estaba enamorado de ella no cabía duda era la mujer que le aceleraba el corazón y la quería a su lado ella era su felicidad total, Su divorcio ya casi saldría después de negarse bárbara accedió a firmar ya se había ido de la casa de sus padres, no le importaba lo que dijeran los medios pues no paraban de acosarlo al igual que a bárbara en busca si la respuesta a su divorcio era por una tercera persona , Hoy la había invitado a cenar queria llevarla a bailar a que se despejara y se relajará haría lo que fuera por verla feliz ella era su todo. Quería que ella volviera a confiar en él.

Paula llevaba un mes ya trabajando con Miguel cada vez lo soportaba menos era imponente, frívolo y poco comprensivo con ella, Hoy era un desastre pues su madre habia decidido trabajar y no la culpaba su madre siempre queria trabajar en lo que le gusta las finanzas y es que ya consiguió trabajo por suerte el trabajo quedaba cerca de la casa ahora tenía que meter a su hijo a una guardería era lo que le tocaba, estaba retrasada media hora asi que alistó a su hijo y se fue junto con él a la empresa aunque lo menos que quería es que ese hombre viera a su arturito. Con todos los nervios entró con su hijo en brazos varios empleados la miraban extrañados otros amablemente le hacían gestos de saludos a su pequeño quién miraba el lugar no lo conocía.

Llegó al piso le pidió a martha ella trabajaba en mantenimiento era amable y en lo más vio a arturito se enamoró de él, paula se lo dejo un momento mientras iba a la oficina de Miguel.

Miguel estaba furioso Paula no habia llegado la iba a despedir ya mismo- Vaya hasta que llega la señorita Salvaterra-dijo sarcástico.

Paula tomó aire para hablar- Señor cano yo ...-miguel la interrumpió.

Miguel-No diga nada esta claro seguro Estaba tan cómoda con su novio que se quedó dormida -dijo y paula apretó sus puños era un idiota totalmente tenia ganas de gritarle la verdad pero no no tenia valor para hacerlo- Esta de más decirle que no me gusta las personas irresponsables asi que puede considerarse ¡DESPEDIDA!-Paula abrió la boca incrédula a lo que estaba escuchando.

Paula- Yo no soy ninguna irresponsable señor cano simplemente me surgió un imprevisto y por eso llegue tarde y me disculpo por eso, es una lastima que usted piense de una manera tan equivocada y no pienso renunciar tengo motivos suficientes para no dejar este trabajo asi que si me permite con permiso-dijo y se retiró dejándolo con la palabra en la boca.

Miguel - Esta mujer es ...-Se callo salió de su oficina furioso paula no estaba en su puesto eso le molesto más dio un golpe al escritorio de ella miro y hacia la derecha estaba martha limpiando el piso, de pronto vio como un pequeño salía debajo del escritorio de paula su mirada lo paralizó que hacía ese niño allí y solo.

Arturito lo miró algo timido por la mirada de miguel que cambio al verlo.

Miguel se puso a su altura- Hey que haces aqui Campeón-dijo tranquilo para darle confianza- No temas no te haré daño ven-le hizo gesto para que viniera a él. Arturito se acercó a él y le sonrió miguel lo alzó en sus brazos y una corriente extraña sintió al alzarlo- Quién es tu mamá? Porque estas aqui tan solito? .



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar