Entre el amor y el odio

Capitulo 26: Reencuentro despues de seis años

Paula habia trabajado su hijo estaba a su lado , Una de las empleadas la ayudó a cuidarlo pues se habia enamorado de la ternura de su bebé, ya casi salia miguel la habia llamado fue a su oficina ya ella sabia más o menos para que era.

Paula- Me mando a llamar señor cano-miguel dejo el teléfono y la miro.

Miguel- Si paula, Como sabe mañana es la celebración del aniversario de la empresa en el salón de eventos asi que mañana debe estar aqui temprano por si algo se necesita -paula asintió- Y en la noche espero verla en la fiesta-paula iba a objetar pero miguel la interrumpió-Y no se preocupe por el vestido ya esta listo lo mande a conprar espero y le guste-dijo dándole dos cajas una del vestido y la otra de los tacones a juego.

Paula se sonrojo al ver el vestido era azul Rey con plateado con escote en forma de ve y tenia una abertura de lado derecho que dejaría al descubierta su pierna -Esta precioso el vestido pero no lo puedo aceptar señor cano -Dijo devolviendole las cajas pero él negó.

Miguel- De ninguna manera aceptaré que me devuelva el vestido-se levanto y la miro con su mirada imponente-Tomelo como Parte de su trabajo y ya fin de la discusión-Paula Murmuro algo que no alcanzó a escuchar.

Derrotada tomo las cajas y salió justo ya era su hora de salida ahora como se iba? Si tenía que cargar a su hijo alla afuera en la calle lo aplastarian, de pronto se acercó fabian con una sonrisa.

Fabián- Paula Como estas?-dijo embobado no podía negar desde que la vio por primera vez quedo atrapado por esa mujer queria salir con ella- Paula sonrió mientras cargaba a su hijo.

Paula-Fabian Bien-dijo sonriendo.

Fabián miro curioso al niño que tenia en brazos - Y este bebé es tu hijo?-paula asintió orgullosa y beso las mejillas regordeta de su bebé era su vida.

Paula-Si te presento a mi hijo arturito, mira arturito él es Fabián-arturito sonrio mientras babulceaba, fabian miro a ese niño era una ternura total se preguntaba si paula tenia pareja estaba casada?.

Fabián- Hola arturo tienes un hijo muy Lindo paula-dijo tocando la manita de arturito .

Paula- Gracias es lo mejor que me ha pasado en la vida- respondió orgullosa- Voy de salida tengo que llevarme estas cajas y no se como llevo arturito él camina pero sabes afuera hay mucha gente y él es muy pequeño sabes como es a esta hora-Fabian sonrió admirando la belleza de aquella mujer su mirada lo atraía.

Fabián-Yo te llevo a ti y a tu hijo y te ayudo con estas cajas -dijo y paula sonrio habia llegado como un angel a salvarla.

Paula- Fabián que pena -dijo avergonzada.

Fabian-No es ninguna molestia, es un honor llevarte a tu casa, yo en realidad venia a invitarte que fueras mi pareja en la fiesta de mañana que dices? -dijo cruzando los dedos con que aceptará.

Paula dudo no podía negar que veia que ese hombre estaba interesado en ella pero estaba ella preparada para una nueva relación?- Gracias acepto ir contigo mañana a la fiesta y también a que me lleves a casa- arturito volteo y dijo unas palabras que paula se paralizó al ver hacia la dirección que miraba.

Arturito- P..api-dijo extendiendo sus brazitos hacia la dirección que salia miguel, quién lo miró sorprendido ese niño lo habia llamada papa y le extendía sus brazos para que lo cargará.

Paula y Fabián se miraron , Fabián miró curioso a miguel a caso él es el padre del niño? , por la familiaridad con la que él niño le llamo.

Paula avergonzada- Arturito no-dijo nerviosa y miro a miguel quién la miraba curioso- El no es tu papi mi amor.

Miguel se acerco hasta paula y sonrió al ver al niño- Hola De nuevo Campeón-arturito rio mientras le extendía sus brazitos para que lo cargará- Puedo cargarlo quiere venir conmigo tu hijo paula- ella lo miró.

Paula- No , ya vamos de salida-dijo secamente- Fabián vamonos-fabian le dio la mano a miguel en torno de saludo y miguel le dio la mano con la mandibula apretada. Fabian tomo las cajas y avanzó.

Paula- Hasta mañana señor cano-dijo yendose con Fabian.

Dia siguiente...

Habia llegado el día andrea preparaba su equipaje se iba junto a su familia en el jet privado a seattle, Samuel iba con sus familia igual, Al llegar ambos comenzaron a trabajar junto a los demás estefania veia como iba la decoración, al terminar se fue al departamento de Su prima alli se vestirian esta noche iba a ser un exito. Aunque no dejaba atrás sus nervios.

Andrea término de vestirse llevaba puesto un vestido Rojo con abertura de v y atrás dejaba descubierta su espalda se termino de colocar sus aretes plateados a juego, Su prima vestía un vestido Verde esmeralda que la hacia lucir hermosa a pesar de todo lo que estaba pasando.

Ambas estaban en la fiesta ayudando a recibir invitados, gabriel y samuel hablaban con unos socios.

Miguel llegó se acercó a saludar a andrea y a estefania.

Miguel- Andrea Buenas noches-dijo educadamente andrea lo abrazo,miguel correspondió al abrazo anhelante- Estas preciosa andy- andrea sonrió, estefania sonreia le caía bien-Señorita Estefania usted no se queda atrás esta preciosa, bueno ya lo es por naturaleza-estefania soltó una carcajada.

Estefania-Gracias eres muy sincero estas muy guapo-miguel agradeció el alago.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar