Entre el amor y el odio

Capitulo 48: Nos casamos

Su padre Miró a Gabriel extrañado por la forma de saludar a su amiga.

Renzo- Mi Reina? -dijo y ambos se miraron sabían que era hora de que supiera de su matrimonio.

Estefanía trago saliva antes de hablar- Papá hay algo que Gabriel y yo queremos decirte-Gabriel le tomó la mano y le dedicó una mirada de confianza la apoyaría en esto- Gabriel y yo Nos amamos y ahora somos marido y mujer -le mostró a su padre su argolla de matrimonio, Renzo estaba mudó totalmente sorprendido.

Gabriel- Don Renzo Yo amo a su hija con mi vida- Renzo le hizo señal que no siguiera.

Renzo- Porque Lo hicieron a escondidas? -dijo molesto, Estefanía se sintió mal sabía que su padre odiaba las mentiras por eso siempre se encargó de transmitirle confianza.

Estefanía miro a su madre quién le dedicó una mirada triste- Papá yo... -Sus palabras no salían, Gabriel le apretó la mano- Primero que nada no me arrepiento de haberlo hecho y lo hicimos porque nos amamos, juntos descubrimos que nuestra amistad es algo más, No quisimos seguir perdiendo el tiempo-dijo segura de sus palabras.

Renzo miro a su esposa con solo ver su mirada le daba a conocer que lo sabía le dolía que su hija se aya casado a sus espaldas estaba decepcionado.

Renzo- Tu lo sabias Mariana? -dijo y ella asintió - Desde cuando? -dijo con furia.

Mariana- Hoy, Renzo debemos aceptar que Estefanía tiene suficiente edad para ser responsables de sus acciones, ya no es una niña es una mujer con el derecho de tomar sus propias decisiones, y no es un pecado lo que hicieron pero cuando se ama no hay poder humano que detengan las locuras que causa el amor-dijo dedicándole una mirada de apoyo a su hija quién sonrió- Y no estoy del todo feliz con que lo hayan hecho a escondidas pero les doy mi bendición ambos son adultos que siguen sus sentimientos.

Gabriel- Gracias Señora Mariana-dijo dedicándole una calida sonrisa, miro al hombre que siempre admiro y que ahora es su suegro- Don Renzo Yo espero que acepte nuestra decision de unirnos para siempre, las circunstancias ocurrieron y ya no lo pueden cambiar -tome la mano de mi esposa- Yo le aseguró que su hija es el amor de mi vida y siempre la voy a cuidar de eso no tenga dudas-bese dulcemente los labios mi hermosa esposa.

Renzo suspiro les pidió tiempo a ambos para asimilar la noticia, tanto el como Mariana abandonaron la habitación para darles privacidad a los recién casados.

El doctor había dado de alta a Andrea quién le Aseguró sentirse bien, el doctor argumentó algo que desde que se marchó Samuel no había dejado de preguntarle sobre el doctor que le habló de una crisis que sufrió hace 13 años Andrea se vistió trataba de evadir ese tema a toda costa era algo que la lastimaba.

Samuel- Y bien no me dirás que quizo decir el doctor con lo que sufriste crisis emocionales hace 13 años? -dijo enojado por no saber, Andrea se terminaba de colocar sus botas bajo su mirada no quería hablar de aquello sino se vendría abajo todo .

Andrea- No quiero hablar de eso Samuel-dijo Fríamente y pasó por su lado ya deseaba salir de aquella habitación y ver a su prima y Gabriel quienes salían mañana de la clínica.

Samuel la tomó del brazo- Porque no quieres hablar de eso? -inquiero con la poca paciencia que le quedaba, debía reconocer que cuando Andrea se lo proponía lo sacaba de sus casillas.

Andrea lo miro y se Safo de su agarre- Porque no quiero no lo entiendes-inquirio molesta le Estaba Cansando la insistencia de Samuel que en cualquier momento la volvería loca- Ahora iré a ver a mi prima y a Gabriel es lo que quiero hacer con o sin tu Compañia-dijo y salió sin más que decir por suerte Samuel no siguió trás ella debía reconocer que lo había dejado inquieto demasiado.

Al salir pudo respirar profundo, estaba tensa, se apoyo a la pared tratando de salir de aquel trance, ahora más que nunca necesitaba platicar con su prima ella lo sabía todo.

Estaba en el despacho, Ignacio había ido a la empresa para cubrir unos asuntos, Aprovecho y llamó a sus hombres para ver si habían encontrado algo de aquella persona que la terminaría de volver loca.

Trató de no gritar le frustraba no saber nada de él, si ese fantasma volvía aparecer era el fin de todas sus mentiras.

Estefanía había Estado con Gabriel ambos platicaron, disfrutaban estar juntos, la enfermera había vuelto por Gabriel ambos acordaron en verse mañana al salir del Hospital querían recuperarse para empezar a vivir el futuro que les esperaba juntos como marido y mujer.

Andrea fue a la habitación de su prima por suerte estaba sola, ella le sonrió le alegraba verla bien.

Estefanía- Andy -dijo con una sonrisa Andrea se acercó y la abrazo necesitaba de su abrazo y con ello pudo dejar salir aquellas lágrimas que tanto había contenido antes samuel.

Andrea- Ya no puedo más estefi-sollozo abrazandola más fuerte- Siento que me quiero morir- Estefanía vio que su prima no estaba bien necesitaba de su ayuda y creía que era conveniente ayuda de su psicologa.

Estefanía- Que pasa Andy? -dijo realmente preocupada, le dolía ver a su prima así.

Andrea limpio sus lágrimas y respiro profundo para hablar sentía que todo lo que Guardaba le quemaba el pecho y no la dejaba respirar- Samuel se enteró que sufrí crisis hace años cuando ya sabes- Estefanía se cubrió la boca con su mano asombrada- Ahora anda encima de mí no deja de preguntar y no creo seguir aguantando lo que siento- dijo mirando a Estefanía quién le tomó la mano para darle apoyo.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar