Entre el amor y el odio

Capitulo 68: Sufres en silencio

DÍA SIGUIENTE

Miguel- Me había despertado mi bonita aún dormía le di un beso en la frente antes de levantarme  se veía hermosa amaba despertar cada día con ella a mi lado hoy era viernes decidí no llevar a mi hijo a clases quería que pasaramos el día entero juntos, por suerte había dejado trabajo adelantado de vez en cuando necesitaba Tomarme un tiempo para mí y mi familia,  fui al baño para lavarme para ducharme lavarme los dientes miré la hora eran las siete y media de la mañana fui y ví ya mi padre estaba despierto en su habitación viendo Televisión, entre a su cuarto me Miró.

Fernando- Buenos días hijo-dijo dándome una sonrisa- creí que ya te habías ido a trabajar-negue.
Miguel- Hoy no iré quiero pasar todo el día con mi Novia y me hijo-no pude evitar sonreír al mencionarlos.

Fernando- Me alegro que estés muy enamorado hijo, Esa muchacha es un Ángel y tu hijo un niño muy educado e inteligente su madre ha hecho un gran trabajo- asenti.

Miguel- Son mi vida- sonreí mirándolo.

Había anochecido habíamos pasado el día viendo películas por Netflix, una de tantas convencí a Sam de ver la saga completa de Cincuenta sombras de grey de vez en cuando me hacia reír con sus comentarios la Moraleja de verlas me dijo que sería más Controlador para parecerse al Amo del control, había preparado una palomitas prácticamente nos habíamos comido cuatro tarros grandes de palomitas yo comía más,luego nos pusimos a ver una de terror Por elección de Samuel en mi Defensa más de una vez me acurrucaba en su torso desnudo para evitar ver la parte terrorífica, luego mi padre llegó se peleó con Samuel para hacer la cena a la final ganó él, la comida le quedó deliciosa no tenía idea que mi padre fuera tan Bueno en la cocina.

Andrea- Me encantó la comida Papi a tu nieta también le encantó-puse mi mano en mi vientre.

Danilo- Me alegra que les haya encantado a las dos - besé su frente debía contarle o empezaría a sospechar sabía que mi hija es muy curiosa- Princesa tengo algo que contarte- me Miró intrigada.

Samuel- Suegro Ya terminé de Lavar los platos- ambos lo miramos por interrumpirnos- Perdón Interrumpo algo? -dijo y ambos asentimos- Bueno estaré en el cuarto Brujita -asenti ví como se iba al cuarto.

Andrea- Que es lo que me tienes que decir pa? - él suspiro.

Danilo- Te lo diré porque te darás cuenta tarde o temprano yo Estoy saliendo con alguien-solte sin más ella me Miró mientras asimilaba la noticia.

Andrea- En serio? -asenti un poco nervioso esperaba que Hasret fuera de su agrado nos conocimos Hace meses en Los Ángeles ella estaba de viaje por visitar a un familiar ya que tiene descendencia estadounidense aunque nació en Turquía e hizó su vida junto a su esposo fallecido y su hijo Osman- Pues cuando me la presentas quiero conocerla- no pude evitar emocionarme mi papá merecía Ser felíz aunque mi madre ya no esté la vida continuaba.

Danilo- Te da curiosidad? -asenti- No crei que te alegraras.

Andrea- Papá quiero verte feliz y si se quieren pues solo me queda conocerla - me beso la frente.

Danilo- La conocerás lo más pronto posible, ella también sabe todo de mí ambos nos contamos cosas, ahora ve a dormir como estas con Samuel?.

Andrea- Bien en lo que cabe es muy cariñoso me trata como una princesa a pesar de que no somos como antes le pedí tiempo papá para sanar pero sabes aún así duermo como una reina en sus brazos aunque este lleno de imperfecciones lo amo tal y como es- él sonrió y beso mi mano.

Danilo- Estas muy enamorada, espero que esta vez no vuelva - me interrumpió.

Andrea-Ni lo digas, Ya ambos afrontamos eso y creo que es hora de vivir el presente y que pase lo que tenga que pasar, bueno te dejó mi Esposito Favorito Me espera- dije como niña pequeña.

Danilo- Andreaaa- me riño mi padre me encantaba hacerlo enojar por rato.

Abrí la puerta de la habitación Samuel no estaba en la cama entre y cuando iba a cerrarla me tomó por sorpresa.

Samuel- Te atrape- me cogió de la cintura,  ahogue un grito por el asusto.

Andrea- Me asustaste Bobo- dije con la mano en mi corazón.

Samuel- Así que pase lo que tenga que pasar mi Esposito Favorito me espera- dije cerca de su cuello y reí al verla abrir sus ojos en grande y ponerse Roja.

Andrea- Mis mejillas ardían- Eres un Chismoso- dije y él me Miró fingiendo que esta ofendido.

Samuel- Chismoso y que más señora ferrer? - aspire su aroma único de Vainilla en su cuello,  abrí el nudo de su bata deslizandola al piso solo llevaba bragas Dios me quiere matar se ve preciosa, trague saliva al ver sus pechos más grandes.

Andrea- No me importaba estar casi desnuda me analizó sus ojos decían deseo tragó saliva y comenzó a besar mis pechos no pude evitar gemir fuerte por el placer ya que los tenía más sensibles sentí su respiración en mi cuello.

Samuel- Shhh o quieres que tu papa te escuche- Me puse más Roja estaba entre detener esta locura o seguir aunque me moría de ganas que me hiciera suya,  beso mi cuello mientras susurraba cosas que apenas escuchaba con su mano recorrió mi cuerpo hasta llegar a mis bragas metió sus dedos en mi Interior.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar