Entre el amor y el odio

Capitulo 69: Ultimas Palabras

Bárbara- Sé que no seré la mejor mamá pero trataré de cuidarlo y hacerlo felíz- él me Miró- santi quiero que sepas que no te obligare a nada quizás tu estés con alguién más y no quiero que dejes tu felicidad por hacerte cargo del bebé- dije mirándolo me cogió de la mano.

Santiago- Sabes me sorprende tu capacidad de imaginar miles de cosas a la vez - fruncio el ceño- sé que tienes miedo Bár pero me tendrás a mí yo te apoyaré con el bebé -me dedicó una mirada tierna- Sé que tu no me amas como yo te amo pero haré todo por enamorarte- negué con una sonrisa.

Bárbara- No será necesario- me Miró confundido cogí aire debía ser valiente - Yo me enamoré de ti, no quise decírtelo porque tuve miedo yo jamás sentí lo que siento por ti por ningún hombre- Me cogió de la barbilla para mirarlo a los ojos sus ojos brillaban de felicidad.

Santiago- Me haces  felíz - acerqué mis labios a los suyos y la besé con Pasión ella me dio paso a su boca sentí como gemia por la intensidad del beso, hasta que nos separamos por falta de aire pegué mi frente a la suya- Te amo Bárbara yo quiero que seas mi esposa- dije y ella se separó sus ojos expresaban sorpresa.

Bárbara- Mi corazón se aceleró me quiere como yo a él y como su esposa jamás un hombre me había pedido matrimonio- Me estas proponiendo que sea tu esposa? - dije aún sin asimilar él sonrió y cogió mi mano besandola con ternura.

Santiago- No es la proposición más romántica pero hay algo que quiero hacerlo como se debe- saqué de mi bolsillo el anillo de compromiso que mi madre me obsequio era de mi Abuela me arrodille ví como sus ojos picaban de lágrimas de felicidad- Bárbara Cano me harías el honor de ser mi compañera,  amiga,  amante por el resto que me quedé de vida? - ella asintió.

Bárbara- Si,  quiero ser todo lo que quieras mientras este junto a ti seré muy afortunada y felíz no te fallare- se levantó y nos abrazamos ahora teníamos un nuevo camino que recorrer pero el primer paso sería conocernos más a fondo,  me colocó el anillo- De donde lo sacaste?

Santiago- Era de mi abuela mi madre aún tenía la esperanza en que no te dejará ir y debía venirme con seguridad- ella río nos besamos hasta que sentimos como venia su hermano junto a su mujer e hijo.

Miguel- Como es eso que le pediste matrimonio a mi chica sin pedirme permiso? - dije haciéndome el ofendido.

Santiago- Vaya no sabía que mi futuro cuñado tuviera Buenos oídos- bromee lo miré- Me darías permiso para Robarme a tu hermana para siempre como mi esposa- sonreí.

Bárbara Miró a su hermano él pudo ver su felicidad en los ojos así que no pudo negarse.

Una Semana después

La semana había pasado quería ir a la Oficina pero Sam no me dejó,  estaba en el sofá viendo televisión acabamos de desayunar el solo llevaba puesto su pantalón de pijama y estaba sin camisa.

Andrea- Cual película quieres ver? - dije mirándolo él sonrió.

Samuel- Veremos la noche del demonio 4 la última llave - negué sabía que era de terror.

Andrea- Estas loco, no veré esa película Sam sabes que no me gusta ver ese género así este Contigo o cambias la película o ahora mismo me voy de aquí- él me Miró divertido me enojaba más su burla ya me las cobraría más adelante- Cuál es tu diversión? - exclame enojada.

Samuel- Qué no escaparas de mí antes te atrapo- mire su enorme panza- Y embarazada no podrás correr- dijo con una sonrisa lo fulmine con la mirada.

Andrea- Imbécil- dije por lo bajo pero al parecer me escuchó porque se acercó a mí me cogió de la cintura y me pegó a él.

Samuel- Con que imbécil eh- sonrió como idiota- Pero este imbécil te gusta en todos los sentidos- negué enojada- o sino fuera así esta bebé no estuviera por nacer- sonrió al ver mi rostro y tocó mi vientre.

Andrea- Pues para que negarlo si sí- dije resignada.

Samuel- Brujita debemos elegir el nombre de nuestra hija ya va a nacer y aún está sin nombre y quisiera mandarlo a poner a su cuarto- besó mis labios le correspondi.

Andrea- Tienes razón he tenido varios nombres en mente pero también quiero saber tus ideas- pase mi mano por su pecho desnudo lo ví estremecerse.

Samuel- Andrea por favor no me provoques o puedo perder el control- dijo un poco nervioso, sonreí inocente- me gusta Fabiana o Samira.

Andrea- Suenan bien,  a mi me gustan Bahar o Julieta aunque me gusta Fabiana para nuestra hija- sonreí me encantaba ese nombre.

Samuel- Entonces te llamaras Fabiana mi pequeña flor- Toque su vientre y la sentí moverse por las noches cuando andrea dormía solía cantarle aunque no me entiendo porque no lo hago delante de ella,  es como una forma de tener más conexión con ella.

Andrea- Woo Dios patea fuerte tu hija- dije haciendo mueca de molestia me encantaba sentirla pero a veces no me gustaba mucho me incomodaba,  Sam no lo sabe pero me aterra la idea de tenerla según es muy doloroso pero valdrá la pena ya deseo conocer a mi Princesa quiero llenarla de todo ese amor que no pude demostrarle a su hermanito que me dejó  antes de tiempo.



Flor Sanchez

Editado: 23.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar