“Raquel, estas a punto de alcanzar el Reino del Alma, por eso te he traído hasta aquí, el ambiente hostil y los climas extremos han templado tu cuerpo y tu mente. Aunque seas un talento de seis estrellas y seas favorecida por el cielo, el trabajo duro siempre debe de estar presente”
¿Zhizhe que están tratando de decir?
“En el reino del alma, tus sentidos mejoraran y ganaras algunas habilidades divinas, con forme avances tu alma se fortalecerá. Sin embargo, existen varios factores para que un cultivador del alma sea fuerte, uno de ellos es el tipo de alma. Los cultivadores comunes tienen el tipo de alma original, los alquimistas tienen un alma fundamental, los cultivadores dotados tienen un alma elemental y los cultivadores benditos tienen un alma estelar. Cada tipo se divide en rangos (bajo, medio y alto)”
Almas originales, fundamentales, elementales y estelares ¿En que se diferencias?
“En el poder que pueden almacenar y en los beneficios que traerán al avanzar de reino”
¿Entonces…?
“Te hice venir aquí para que el dragón universal se una a tu alma, y formar un alma estelar de rango alto”
Siento que tenerte es como hacer trampa en el cultivo (0-0)
“Cultiva en esta montaña, es el territorio del Dragón Universal, ninguna bestia se acercará a molestarte”
Raquel cultivó durante dos semanas, avanzando al reino del alma y estabilizando su cultivo para no recibir lesiones innecesarias. Luego se dirigió en camino hacia la residencia de la familia Lint utilizando la técnica de pies, salto en las nubes, para volar.
Cuando Raquel llegó a su residencia, había mucho movimiento de las sirvientas ¡¿Qué está ocurriendo aquí?! Ella se acercó al patio principal y pudo distinguir a Melinda entre la multitud.
¡Hey, Melinda! ¿Qué está ocurriendo aquí?
“Mi señorita. El emperador recibió la palabra del cielo diciendo que los demonios invadieron el Reino mortal, además del regreso del Devorador. El mundo mortal es un completo caos y las seis grandes familias junto al emperador mandaron a los expertos de cada familia para defenderlo de la invasión. Nuestra familia Lint también ha mandado a sus expertos, pero el peligro es más grande de lo nos imaginábamos”
¿Q-Qué quiere decir?
“Mi señorita, el patriarca ha ordenado que varios sirvientes bajen al mundo mortal para ayudar a nuestros expertos a formar un base estable para combatir a las fuerzas enemigas”
¡Inconcebible! Los utilizaran como escudos de carne
Raquel se enojó mucho ante la idea e inmediatamente se dirigió hacia donde estaba el patriarca. Mientras tanto Melinda estaba angustiada por el repentino enojo de su señorita.
¡Bam!
El sonido de una puerta siendo pateada resonó en una habitación. Un tremendo frío comenzó a sentirse por todo el lugar. Todos fueron sorprendidos por el repentino cambio de la temperatura. Los guardias de la sala, los ancianos e incluso hasta el patriarca se sorprendió. Sin embargo, la conmoción no duró mucho cuando vieron a Raquel, aparentemente enfadada sin razón.
Al momento un anciano gritó ¡Que insolencia! ¡¿Cómo te atreves a interrumpir violentamente esta reunión?!
“¡Cállate!” Raquel estaba enojada y en ese estado no estaba guiada por la razón. Inmediatamente después, la temperatura se volvió más fría y pequeñas nubes se comenzaban alrededor de Raquel.
“Pequeña Rae, tranquilízate. Estas avergonzándome en la presencia de tantos ancianos” El patriarca se había quedado muy sorprendido por la cantidad de Qi que estaba desprendiendo Raquel, solo hasta que sintió un poco el frio pudo despertar de la impresión.
“¡Padre! Por favor dime que no piensas utilizar a los sirvientes como escudo de carne” Ante las palabras de Raquel, los ojos del patriarca se volvieron un poco sombríos.
“Padre, por favor ¡Respóndeme!”
“¡Que insolente! Hablarle así al patriarca” “Aunque sea la hija del patriarca debe obedecer las reglas” Ante la actitud caprichosa de Raquel los ancianos comenzaron murmuras entre ellos. Ante esto, el silencio del patriarca, solo servía como leña para los chismes de los ancianos. Uno de los ancianos ya no aguantó la insolencia de Raquel y llamó a los guardias ¡Guardias! ¡Guardias! ¡Llevarse a la joven señorita a la sala de castigos!
Inmediatamente los guardias rodearon a Raquel y apuntaron sus armas hacia ella. Esta vez el patriarca reaccionó ¡Guardias escuchar mi orden! ¡Encierren a Raquel en su cuarto como castigo! ¡No la dejen salir por al menos 5 meses!
Editado: 18.12.2020