zeref: Oigo los !!gritos¡¡, oigo los !!malditos gritos!! Porfavor porfavor mamá !!tu no¡¡
El chico corría a toda velocidad, por el sendero colina abajo, con una increíble desesperación, el sendero está cubierto de espesa maleza, que se extendía a lo largo y ancho del camino, hasta chocar con los inmensos pinos que rodeaban la zona.
!!Mamá¡¡ Grito zeref con desesperación llamando a su madre con la leve esperanza de que a lo lejos ella respondiese su llamado.
Zeref: !!esto no puede estar pasando¡¡
!!nooooo!!—grito mientras agarraba la daga que su hermano menor Yuki le había regalado hace unos pocos minutos preparándose para lo peor— ¿dónde? ¿Dónde estás? !! mamá!!
El joven chico de tan solo unos 12 años, no creería lo que vería a continuación, una escena totalmente escalofriante.
estaba su madre tirada en el suelo al lado de la tumba de su difunto padre, con unas flores en la mano, era la ofrenda para la tumba de su esposo, con su vestido blanco totalmente manchado de su sangre, se arrastraba hacia el camino que llegaba a su casa.
A lo lejos vio llegar a una joven persona. levanto su cabeza del suelo, y con su último aliento grito,
!!zeref!! !!Huye no vengas¡¡
Zeref: !!pero que demonios¡¡ !!Maldita sea¡¡ !!mamaaaa¡¡
¿Quien diablos son ustedes?— grito zeref con un tono enfurecido— !!que le hacen a mi madre!!
El agresor solo empezo a reír de manera frenética mientras con sus botas pisaba el cuerpo de aquella mujer, con una vestimenta verde con manchas, casi como si fueran hojas, cascos en sus cabezas, y además un arma que para la chica era completamente desconocida

Zeref: !!quítale el pie de encima¡¡ !!Desgraciado¡¡
Yuki: ¿pero que está pasando? Escucho muchos gritos, pero no entiendo que dicen. No puedo quedarme aquí.
Tengo que hacer algo, tengo que ir, ayudar a zeref, es cierto que el es un prodigio y que puede controlar su "vitality" de una manera sorprendente, pero yo, !!yo quiero ayudarlo¡¡
¿Pero que puedo hacer yo? Yo aún no puedo controlar mi vitality, a demás mi vitality ninko... no sé si tengo alguno, o una oportunidad de despertarlo, pero tengo que ser valiente, es lo que nuestro padre nos enseñó
Yuki se dirigió por el camino, que llevaba a la tumba de su padre, en donde se encontraba la desgarradora escena, cada paso que daba se escuchaban los gritos más fuertes y más desgarradores.

Yuki: ¿que? ¿Que es eso? ¿Es más quienes son esos? Su ropa, sus armas, no es algo !!que allá visto alguna vez¡¡
Ma...¿mamá? Es...¿está muerta?—exclamó El joven con su voz temblorosa apunto de llorar— no, !!no es posible¡¡
!!Zeref¡¡ ¿Dónde estás?
Zeref: !!tonto¡¡ Te dije que no vinieras,
!!vete de aquí¡¡ !!corre¡¡
Yuki no se pudo mover al ver la horrenda escena, su madre había sido asesinada por unos encapuchados...
Zeref se encontraba forcejeando con uno de los encapuchados, mientras el otro apuntaba a yuki con un arma completamente desconocida para los dos jóvenes
Zeref: Yuki, !!corre¡¡
Zeref activo su vitality, elevando su fuerza y sus sentidos al máximo, activando su plus, en otras palabras su poder conocido como vitality ninko—es la habilidad que despiertan pocos elemental humans, un poder completamente único de cada elemental humans— que en el caso de zeref adquirió la habilidad de crear espadas con huesos de cualquier tipo.
En ese instante su vitality ninko fue grabado en su mano derecha, con su marca de elemental humans.
Zeref: si le tocas un pelo a el !!te mato¡¡
Encapuchados: ¿ah? ¿Eso harás? Pues
!!ven¡¡
Zeref se encontraba forcejeando con uno de los encapuchados, con sus sentidos y su fuerza al máximo zeref logro tirar al hombre, con una una velocidad increíble y sobre humana, saco de su bolsillo la daga que le dio su hermano Yuki, se abalanzó hacia el hombre que había tirando al suelo, y con sus piernas separadas y encima de aquel hombre encapuchado zeref corto su garganta, con tal fuerza que casi corta completamente su cabeza.
Zeref: !!ahora sigues tú¡¡
El encapuchado giro desesperadamente la misteriosa arma alargada hecha de metal con una mira en su parte superior, hacia zeref, la cual estaba apuntando hacia Yuki.
a lo lejos se escuchó un ruido, que sacudió el bosque.
Las aves salieron volando lejos al escuchar aquel ruido y un pequeño gritando
Yuki: !!zeref!! !!Noooooo!!
Yuki se abalanzó hacia su hermano y su madre que yacían ahí tirados en el suelo de aquel bosque, dónde se encontraba la tumba de su padre.
Yuki: porfavor no me mates—dijo Yuki con lágrimas en sus ojos— ya no sigas porfavor
Encapuchado: ¿que no siga? ¿Quien te crees que eres mocoso? Yo soy el general no recibo órdenes de nadie
El hombre encapuchado apunto su arma a la cabeza de Yuki.
Encapuchado: ah qué lástima, tuviste una corta vida ¿no? Pero que se le puede hacer eres muy débil para llevarte conmigo a mi jefe no le importan los débiles como tú.
Mi misión era este chico, pero ahora gracias a ti está muerto, todo por protegerte, que desperdicio maldición
Yuki: n...no, no porfavor, !!nooooo¡¡
Encapuchado: ahora, ¡¡adiós!!
Yuki: no, !!Noooooo¡¡
De la nada un brillo enceguecedor que emanaba de yuki iluminó el espeso bosque. Aferrándose al cuerpo de su hermano zeref y viendo a lo lejos el cuerpo de su madre cubierto de sangre , sobre las hojas que habían caído a lo largo de los meses, y en su mano derecha donde se encontraba su marca de elemental humans también estaba las flores que eran para la tumba de su padre... Cerrando sus ojos preparando para su fin...
Editado: 13.10.2022