Han pasado 2 o 3 meses que mi hermano se marchó , se transfirió de universidad por desgracia no me dejo ninguna razón desde que se fue, todo se siente extraño, como que me faltara algo, La universidad se siente pesada, siento que todo mundo me observada sin ninguna razón.
La única distracción que tengo sobre el odio de la universidad y esa presión extraña que siento, es Thea ella me pasa molestando pero yo sé, que lo hace para no verme deprimido, pero la verdad me funcionaba, me distraía de todo pero no duraba todo el tiempo, la universidad había terminado sonó el timbre,-por fin termino esa odiosa clase de física elemental -murmuré acomodándome la mochila en mi hombro. Viendo cómo se llenaba los pasillos de todos los universitarios, pero había una que resalta entre todas, era Thea, todos se despedían de ella o la invitan algún lado, pero ella se negaba, decía que tenía planes.
Desde lejos Thea empezó a gritar -¡Darren! ¡Darren!-solo hice una sonrisa forzosa, al parecer ella lo noto y solo frunció el ceño, Thea me invito a tomar un café, pero yo no quería ir, me recordaba demasiado a Niclous ya que era la única tienda que vende café y pasábamos casi toda la mayoría de nuestro tiempo, pero Thea me había insistido casi toda la semana hasta que le respondí que iba ir con ella.